Desayunos en cantabria | Actualizado 2024

sacrificando la calidad o el servicio. ¡Reserve su estancia! Haga clic en nuestro enlace de arriba para reservar directamente su próxima escapada memorable en Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja. “viewCasa los ColmenaresBed & BreakfastCuzcurrita de Río Tirón, La Rioja | 53 mi “Este bed and breakfast de Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja, ofrece habitaciones y alojamiento de lujo en La Rioja. Disfruta de un maravilloso desayuno, y de Wi-Fi gratuito, y vistas a la montaña. Nuestro bnb en Cuzcurrita de Río Tirón ofrece sala de estar compartida / zona de televisión y la biblioteca sin

Los huéspedes pueden utilizar la sauna y la bañera de hidromasaje de forma gratuita y el spa está abierto 3 horas al día. Hay café y té gratuitos las 24 horas del día. El establecimiento también ofrece una serie de servicios de masaje que incluyen masajes acuáticos, mensajes relajantes y masajes terapéuticos. Estos servicios conllevan un suplemento.

El Agroturismo Maddiola está a 15 minutos en coche de varios clubes de golf. Reserve su estancia hoy mismo. Haga clic en nuestro enlace de arriba para reservar directamente para su próxima escapada en Donostia, Euskadi.viewAgroturismo MaddiolaBed & BreakfastDonostia, Euskadi | 75 miEste bed and breakfast de Donostia ofrece habitaciones y alojamientos de lujo en Euskadi. Esta casa rural climatizada ofrece una habitación doble/doble o un apartamento de 2 dormitorios que incluye una cocina con microondas y nevera. Tanto las habitaciones como el apartamento cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha. Las toallas y la ropa de cama están incluidas.

Mejor café santander

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Hay conexión WiFi gratuita para todos los huéspedes, mientras que algunas habitaciones tienen balcón. Las habitaciones del Suite Home Pinares están equipadas con ropa de cama y toallas.

Las elegantes habitaciones de la Torre de los Isla están decoradas de forma individual con muebles clásicos y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Hay una TV de pantalla plana y un baño privado con ducha de hidromasaje, albornoces y artículos de aseo.

La Posada Reserva Verde se encuentra en Bárcena Mayor, a 40 km de El Capricho de Gaudí y a 40 km de la cueva del Soplao, y dispone de bar, salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una terraza. Algunas habitaciones tienen balcón con vistas a la montaña y todas disponen de armario, TV y baño privado.

La Posada Cicero, situada en Cicero, a 41 km del puerto de Santander y a 43 km de Puerto Chico, ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan. La posada se encuentra a 43 km del Palacio de Festivales de Santander y a 45 km del casino El Sardinero, y dispone de guardaesquíes. Todas las habitaciones disponen de armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.

Gómez fusión santander

Actualmente tenemos 16 bed and breakfast de lujo de 4 y 5 estrellas en Santander con precios desde 41 euros por noche. Para más información sobre el uso de esta página por favor lea los siguientes párrafos. Muchos de los bed and breakfast de lujo de 4 y 5 estrellas en Santander tienen actualmente una calificación de calidad y valor, lo que significa que puede estar seguro de que se presta gran atención a la provisión de buenos estándares de alojamiento, así como una cálida bienvenida. La amplia gama de bed and breakfast de lujo de 4 y 5 estrellas en Santander le ofrece una auténtica relación calidad-precio.

Para que nuestros visitantes estén tranquilos, muchos de los bed and breakfast de lujo de 4 y 5 estrellas en Santander tienen facilidades de reserva en línea, para que pueda organizar su visita fácilmente, con sólo pulsar un botón. Con el fin de proteger su privacidad en línea, todas las reservas se realizan a través de un servidor seguro, que proporciona una protección total de sus datos personales.

Desayunos en cantabria online

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

2 comentarios en «Desayunos en cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.