Cuadros de cantabria | Actualizado 2024

Share this:En Totally Spain, hemos vivido y trabajado desde Cantabria durante muchos años y siempre nos complace mostrar esta hermosa región costera del norte de España. Llevamos planificando itinerarios personalizados por España y Portugal desde el año 2000 y cada vez más estos viajes incluyen unos días aquí en nuestra región natal. Eche un vistazo a lo que consideramos que es la Cantabria esencial y díganos qué lugares le interesan más cuando venga a visitarla.

Cantabria está muy orgullosa de su patrimonio prehistórico, con unas deslumbrantes 6.500 cuevas en la región. 41 de ellas contienen pinturas rupestres y seis de ellas están abiertas al público. Altamira es la más conocida de ellas y la Convención del Patrimonio Mundial la describe como “obras maestras del genio creativo y del arte más antiguo de la humanidad”. Por motivos de conservación, en 2001 se construyó una réplica exacta de la cueva, que es lo que ven la mayoría de los visitantes. Sin embargo, cinco de las personas que esperan para ver la réplica son sacadas de la cola una vez a la semana gracias a un sistema de sorteo (que actualmente funciona los viernes por la mañana) y se les ofrece la oportunidad de visitar la cueva original. Lea más sobre Altamira y las demás cuevas increíbles de Cantabria aquí. NB No podrás entrar con tu cámara en la original pero sí en la réplica.

Color Fuji X-Tra 400 en FilmConvert

El Tour FotográficoDeliciosamente enclavada en la costa norte de la Península Ibérica, la pequeña Cantabria ofrece una visión completamente diferente de España. Todavía muy desconocida fuera del país, esta encantadora región verde cuenta con una asombrosa variedad de atractivos naturales para una extensión relativamente pequeña. Las extensiones de rascacielos de los centros vacacionales más populares del sur de España dejan espacio a playas salvajes y poco pobladas. La espléndida costa de la región, que se extiende entre recónditas bahías bordeadas de promontorios esmeralda, ofrece paisajes y atractivos para todos los amantes de la naturaleza. Las playas más bellas de Cantabria son accesibles sólo a pie, lo que aleja a las multitudes de turistas. Surfistas, excursionistas y todo viajero que surca estas tierras queda entusiasmado con el sugerente panorama que ofrece este rincón de España. Además de playas perfectas para el surf, senderos impresionantes y una animada capital, Cantabria cuenta con obras maestras de la arquitectura moderna. Es una región en la que se pueden alternar cenas de pescado con otras a base de vigorosos platos con sabores alpinos, caminar durante kilómetros sin encontrarse con nadie o sumergirse en una caótica vida nocturna.

Cantabria

La provincia de Cantabria está casi al margen del turismo de masas actual en la costa mediterránea, debido a la inestabilidad del clima. Pero durante los meses de verano el mar está lo suficientemente caliente como para bañarse, y el sol brilla.

Además de la capital fue tranquilos centros turísticos, los mejores son Urdinales este Castro, Comillas y San Vicente de Barquera al oeste. Teniendo la posibilidad de ser la ciudad más interesante de la provincia, Santanilla del Mar está llena de villas de color miel y turistas.

La información y las fotos de la presentación de los complejos turísticos son informativas. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

PECHÓN, CANTABRIA Fotografías en movimiento filmadas con una Sony a7C

Deje que Coldwell Banker y Home Partners of America amplíen sus opciones de alquiler de vivienda y le pongan en un nuevo camino hacia la propiedad de la misma. Si ahora no es el momento adecuado para comprar una casa, pero le gustaría tener opciones más atractivas que las que actualmente están disponibles en el mercado de alquiler, el programa de Arrendamiento con Derecho a Compra de Home Partners of America podría ser una gran alternativa.

El solicitante y la propiedad deben cumplir ciertos requisitos de elegibilidad. El alquiler mensual y el derecho de compra mostrados arriba son sólo estimaciones y se basan en ciertas suposiciones. Las cantidades reales pueden variar.

4 comentarios en «Cuadros de cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Increíble cómo el color Fuji X-Tra 400 en FilmConvert resalta la belleza de Cantabria! 📷🌅🌲 ¿Alguien más lo ha probado?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.