Cruising cantabria | Actualizado 2024

Disfrute de la apreciada región de Cantabria con una dosis añadida de nuestros conocimientos internosSituada en la costa norte de España, la región de Cantabria es uno de los destinos más diversos de España. Tiene el auténtico ambiente portuario de Santander, la capital de la región, combinado con lo agreste del Parque Nacional de los Picos de Europa y los pintorescos encantos de pueblos como Santona. Conozca los lugares imprescindibles y los elementos esenciales del viaje con nuestra guía de Cantabria, y estará preparado para pasar las vacaciones de su vida desde el momento en que llegue.

En el extranjero, ayuda tener una perspectiva interna para poder vivir como un local. Descubra dónde están las anchoas más sabrosas, cuáles son los museos de Santander más adecuados para usted y cuáles son las mejores playas para cuando lo único que quiere hacer es contemplar el gran océano Atlántico.

Aproveche los consejos y recomendaciones del destino para crear su propio itinerario, que se adapta a todo tipo de público, desde los buitres de la cultura -con visitas a las antiguas Cuevas del Castillo- hasta los amantes de la gastronomía, con recorridos por los criaderos de langostas y los molinos de mareas. Sumérjase en la vida cántabra contemporánea y experimente de verdad esta entrañable región española.Cómo explorar CantabriaCosas que ver y hacerLa mejor comida y bebidaEl tiempo y el climaEventos en CantabriaVacaciones en Cantabria

Cantabria Nature Adventure #HopeToSeeYouSoon – Español

El Puntal es una península de varios kilómetros de longitud que se extiende al oeste de Somo, con el océano a un lado y la bahía de Santander al otro. Hay playas a ambos lados de la península, y la playa del lado del océano es contigua a la Playa de Somo, la playa del pueblo de Somo.

El extremo este de El Puntal está poblado por textiles que llegan en coche, y el extremo oeste por textiles que llegan en barco. La zona central de la playa, más escasamente poblada, es donde se encuentran los nudistas, en la playa y en las dunas.

Encontrar un lugar para aparcar el coche en un día de verano muy concurrido en Somo puede ser difícil. El aparcamiento es gratuito.’ comentó Rikkkie020.4 years ago ‘Playa larga y tranquila , se puede practicar nudismo sin problema y hay dunas para refugiarse del viento.’ comentó David.nat.5 years ago ‘La zona de dunas es nudista gay y se practica cruising’ comentó Naturjack.7 years ago

Diklo ” Vir cruising

Ven a volar con nosotros a través de la Península Ibérica, desde la mágica Andalucía, a lo largo de la costa mediterránea, la Sierra Nevada, sobre algunos lugares icónicos de las películas, pueblos antiguos, vistas impresionantes, enormes fortalezas y catedrales – y molinos de viento… MUCHOS molinos de viento -, hasta el verde y ventoso Norte a Galicia, las montañas de Asturias y los Pirineos, de vuelta a la Costa Brava y Cataluña.

Entra en el servidor Discord de MSFS Bush Pilots con antelación, consulta el canal #│spain-tour-remastered para obtener más detalles, date tiempo para descargar los complementos recomendados, coge el plan de vuelo y únete al canal de voz.

La Corũna

La ciudad portuaria de Santander es la capital de la comunidad autónoma de Cantabria, situada en la costa norte de España entre Asturias y el País Vasco. En la actualidad, Santander sigue siendo un destino turístico muy popular, conocido por su clima suave, de ahí que las playas urbanas -algunas de las cuales son ideales para practicar el surf- sean un verdadero atractivo. De hecho, una de las principales atracciones de la ciudad es la famosa playa de El Sardinero, con su encantador paseo marítimo. También está la península de la Magdalena, donde se encuentran el Parque de la Magdalena y el Palacio Real. Leer más

2 comentarios en «Cruising cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Me encantaría hacer un crucero por Cantabria! Parece una aventura increíble. ¿Alguien se apunta? #CruceroPorCantabria

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.