Contorno de ojos cantabria labs

Contorno de ojos cantabria labs

Revisión del contorno de ojos y labios de Endocare

Envío:Envío internacional económico GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: UE, RumaníaEntrega:Estimado entre el mié, 19 de octubre y el mar, 22 de noviembre a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 10 días hábiles.

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo completamente nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido embalado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaPropósito principal:Contorno Zona del cuerpo:Ojos Marca:Cantabria Labs Fecha de caducidad:10/2024 Tipo de piel:Todo tipo de piel Tipo:Tratamiento de contorno Departamento:Mujer Talla:Regular País/Región de fabricación:España UPC:8470003987509

Cantabria labs retinol complex

Contorno de ojos inteligente que ayuda a corregir las imperfecciones. Sus exclusivas tecnologías IFC-CAF y Wharton Gel Complex actúan sinérgicamente sobre las células madre y dérmicas de la piel, estimulando la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico para reducir las líneas de expresión y las arrugas y alisar el contorno de ojos. Los ingredientes activos cafeína y Haloxil llevan a cabo una potente actividad anticongestiva, estimulando la microcirculación periférica y reduciendo los pigmentos causantes del oscurecimiento de las ojeras. Las ojeras y las bolsas disminuyen significativamente y el contorno de los ojos se ilumina notablemente.

Endocare radiance contorno de ojos anti ojeras

Друзі, зараз дуже нелегкий час для нас та нашої країни.  Але попри війну, ми вирішили продовжити роботу.  ¡Підтримуємо економіку країни разом! ¡Все буде УкраїнаУвага! Ціни на деякі товари неактуальні. Після вашого замовлення, менеджери нададуть актуальну інформацію по цінам

Fluido ligero para alisar las arrugas del contorno de los ojos, reduciendo la hinchazón de los párpados. Los micropigmentos de color incluidos en la composición dan luminosidad a la zona del contorno de los ojos, enmascarando las ojeras. Contiene un exclusivo complejo bio-regenerador SCA para la regeneración de la piel. Hidrata, refresca y rejuvenece la delicada piel de los párpados. Activa la síntesis de colágeno, compensa la falta de nutrientes. Elimina eficazmente las ojeras, las bolsas. Recomendado para su uso por mujeres y hombres.

En el modo de consulta, puede hacer cualquier pregunta sobre la elección de los medicamentos para resolver su problema, cómo utilizarlos, los métodos de tratamiento, etc. Para reservar una consulta, llame a los números que aparecen en el sitio o solicite que le devuelvan la llamada.Realice una llamada

Endocare suero de vitamina c

El contorno de ojos iluminador de Neostrata es una potente crema a base de antioxidantes, péptidos y extractos de algas que reduce las ojeras hiperpigmentadas e ilumina. Formulado con polihidroxiácidos (Gluconolactona y Ácido Lactobiónico) que actúan sobre la matriz extracelular de la piel aportando hidratación y ayudando a reducir las arrugas y reafirmar la mirada cansada. Sin aceites. Sin perfume Tratamiento iluminador antioxidante antiedad específico para el contorno de los ojos que corrige y previene las ojeras, las arrugas y las líneas de expresión Modo de empleo: Aplicar suavemente sobre el contorno de los ojos dos veces al día.

En términos generales y a modo de orientación para nuestros clientes, salvo imprevistos o roturas de stock, el plazo de entrega estimado para los pedidos en Gran Canaria y Tenerife será de entre 24/72 horas (horario laboral, es decir, excepto sábados, domingos y festivos) para ser entregados.

Los pedidos recibidos de lunes a viernes hasta las 11:30 horas pueden ser procesados el mismo día, después de esta hora serán procesados para el día siguiente. Los pedidos recibidos los sábados, domingos y festivos se tramitarán el primer día laborable disponible.

Entradas relacionadas