Conocer gente cantabria | Actualizado 2024

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Cantabria” – noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Cantabria (/kænˈteɪbriə/,[4] también UK: /-ˈtæb-/,[5][6] español: [kanˈtaβɾja], cántabro: Asturiano: [kanˈtaβɾja]) es una comunidad autónoma del norte de España con capital en Santander. Se denomina comunidad histórica en su actual Estatuto de Autonomía[7]. Limita al este con la comunidad autónoma vasca (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico (Golfo de Vizcaya).

Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra comprendida entre el Golfo de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante, debido al clima oceánico húmedo y moderado. El clima está fuertemente influenciado por los vientos del Océano Atlántico atrapados por las montañas; la precipitación media anual es de unos 1.200 mm (47 pulgadas).

Cantabria lugares bonitos para visitar | España 4k video

CantabriaY por supuesto, muchos viajes por carretera se hicieron en la provincia que siempre visito, que es Cantabria. Conduciendo por la provincia de Cantabria en España, sabrás por qué la llaman Cantabria Verde. Los lugareños también llaman a las partes interiores de Cantabria Cantabria Profunda. Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra situada entre el mar Cantábrico y la cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante. Aunque la mayoría de mis viajes han sido en otoño/invierno, el paisaje verde no decepciona. Estas son algunas de las anécdotas de nuestros viajes por carretera en España.

SantanderSantander es la capital y la ciudad más grande de Cantabria. Santander tiene un encanto que se siente como una ciudad del viejo mundo tipo Gatsby. La zona que más desprende este encanto es ‘El Sardinero’, considerado como destino de veraneo de la alta sociedad española a principios del siglo XX. Durante el reinado de Alfonso XIII, Santander se convirtió en el lugar de vacaciones favorito de la corte. En 1908 la ciudad construyó y regaló al rey el “Palacio de la Magdalena”.

SOLO Travel CANTABRIA Norte de España

¿Te gustaría aprender sobre la construcción de bajo impacto y la vida sostenible? ¿Te gusta el ejercicio, la buena compañía, el aire fresco, el entorno natural, la paz y la tranquilidad? ¿Estás dispuesto a trabajar duro a cambio de comida y alojamiento?

¡Hola! Me llamo Karina tengo 47 años y vivo en Santander. Somos una familia de cinco miembros. Mi marido de 51 años, mi hijo Diego de 16 años, mi hija Sofía de 13 años y nuestra mascota, un pequeño yorkshire terrier.

Somos una familia musical de Cantabria con dos niñas de 6 y 11 años. Nos gustaría compartir nuestra casa con sus maravillosas vistas y las tareas que conlleva. También nos gusta hacer planes por los alrededores, playa y montaña.

Mortero de Astrana

Me alojé aquí durante 2 meses, y María y sus hijos fueron unos anfitriones maravillosos. Si buscas una experiencia sana cuidando niños y viviendo a poca distancia de la playa, definitivamente recomiendo contactar con María. Es una forma maravillosa de conocer España, gente maravillosa y a ti mismo. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

IrlandAyuda a una familia francesa, irlandesa con nuestro hijo en Ennis, Irlanda ArgentinienBuscamos una persona que hable alemán para trabajos en la casa, el jardín y el entorno, Argentina AustralienAyuda general en Willunga, Australia

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.