Concentraciones de coches clasicos en cantabria

Gastos de envío:EUR 9.00 (aprox £7.90) Envío internacional económico | Ver detalles de los gastos de envíoLocalizado en: Getafe, EspañaEntrega:Estimada entre el Vie, 14 Oct y el Mar, 25 Oct a las 00100 El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método propio que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de entrega seleccionado, el historial de entregas del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Especificaciones del artículo Condición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin daños. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Marca:Scalextric MPN:6284 Artículo modificado:No EAN:8436037536670

Rally de coches clásicos en EE.UU.

Cuatro noches y 1000 kms de exquisita conducción en las montañas de los Picos del norte de España. Fabulosos paisajes, carreteras y alojamientos con estilo español. Se trata de un rally de regularidad en cuatro tramos utilizando el propio Virtual Marshal de Bespoke Rallies

El origen ampliamente aceptado del nombre de los Picos es que fueron la primera vista de Europa para los barcos que llegaban de las Américas. Antes de que los marineros vieran el continente, pudieron ver los afilados picos de piedra caliza. Reconocidos en España como una de las zonas más bellas, son menos conocidos fuera del país. Corregiremos el error y le mostraremos algunos de los paisajes más fantásticos tan cerca de casa.

El inicio del rally está diseñado para coincidir con la llegada del ferry de Bilbao desde Portsmouth para los que vienen del Reino Unido. Al llegar a las 08:00 horas, se dirigirá al Hotel San Marcos, en Santillana del Mar, que está a menos de 1 hora y 30 minutos del puerto. Dejen sus maletas, recojan el libro de ruta, las pegatinas y las instrucciones finales antes de desayunar, antes de salir a las 11:00 para la etapa de prólogo de 50 km. Una vez de vuelta, las habitaciones estarán listas y el resto del día será suyo.

Viajes en coche clásico por Europa

Nostálgica excursión con GPS en un coche de época en Mallorca: Esta excursión es difícilmente superable en cuanto a clasicismo y estilo. El recorrido con el GPS por la Sierra Tramuntana le lleva en un elegante coche histórico por románticas carreteras de montaña. Experimente la belleza de Mallorca recorriendo la isla en un coche antiguo. Una experiencia de conducción sensacional. A más tardar, después de este tour se convertirá en un fanático del Oltdimer.

10:00 a.m.10:15 a.m.10:30 a.m.10:45 a.m.11:00 a.m.11:15 a.m.11:30 a.m.11:45 a.m.12:00 mediodía12:15 p.m.12:30 p.m.12:45 p.m.1:00 p.m.1:15 p.m.1:30 p.m.1:45 p.m.2:00 p.m.2:15 p.m.2:30 p.m.2:45 p.m.3 :00 p.m.3:15 p.m.3:30 p.m.3:45 p.m.4:00 p.m.4:15 p.m.4:30 p.m.4:45 p.m.5:00 p.m.5:15 p.m.5:30 p.m.5:45 p.m.6:00 p.m.6:15 p.m.6:30 p.m.6:45 p.m.7:00 p.m.7:15 p.m.7:30 p.m.7:45 p.m.

Con un coche realmente bonito conduces con el tour de GPS en el oldtimer por Mallorca y en la Tramuntana. En el tour de 4 horas usted sigue la ruta dada en el dispositivo de navegación incluido o conduce a sus propios destinos. Ya sea directamente desde el aeropuerto o también con entrega en varios hoteles, usted recibe un VW Beetle para 4 personas o un Triumph TR6 como biplaza y experimenta un tour descapotable de ensueño en la soleada isla. El conductor debe tener al menos 30 años y un permiso de conducir de al menos 5 años. Resumen

Rallyes de coches clásicos 2021

En Totally Spain preparamos cada año cientos de viajes personalizados en coche por toda España y algunos de nuestros clientes incluso eligen hacer el recorrido en su propio coche clásico o de época. Cuando preparamos cualquier paquete para los entusiastas de los coches, sugerimos un viaje a uno de los museos de coches de España, que están tan bien montados que resultan interesantes incluso para los que no son fans acérrimos de los coches antiguos.

La Hispano-Suiza fundada en Barcelona data de 1904. Su director técnico, Marc Birkigt, era un ingeniero suizo, de ahí su nombre. Eran vehículos de lujo conducidos por la realeza, aristócratas, jefes de comercio y estrellas de cine. El primer verdadero coche deportivo del mundo, el Alfonso XIII, recibió el nombre de uno de los mayores fans y clientes de Hispano, el rey Alfonso XIII. Birkigt trasladó sus conocimientos sobre motores a los aviones durante la Primera Guerra Mundial, y el uso de la cigüeña como estatuilla de la mascota de Hispano data de esta época. Una marca realmente impresionante. Le retamos a que haga una mala foto de uno de estos vehículos.

Pegaso comenzó su andadura en una antigua fábrica de Hispano-Suiza. Su nombre deriva del caballo alado de la mitología griega, Pegaso. Principalmente un fabricante de vehículos pesados, produjo un número limitado de coches deportivos en la década de 1950. Su ingeniero principal, Wilfredo Ricart, llegó a la empresa procedente de Alfa Romeo. Aunque consiguió llamar la atención del circuito internacional, no tuvo suerte en sus inicios en las carreras y la financiación del proyecto se agotó rápidamente. Las cifras exactas varían de una fuente a otra, pero se fabricaron entre 50 y 150 unidades, por lo que es uno de los coches más raros fabricados en España. De vez en cuando se pueden ver en subastas.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.