Concentracion motos clasicas cantabria

Concentracion motos clasicas cantabria

Mc indios

Viernes 7 de octubre de 2022Abierto a motos clásicas anteriores a 1988 y no es necesario estar inscrito en el Rally de Colombres para participar.Es un rally de resistencia donde su extrema dureza llevará al límite tanto al piloto como a la máquina, por lo que sólo lo recomendamos a los pilotos más experimentados. Es considerada por muchos participantes como una ruta desafiante y costosa de completar, que requiere no sólo resistencia física y mecánica, sino también sentido de la orientación, ya que sólo se dispondrá de un libro de ruta para completarla.Se recorren más de 300 millas en un solo día, ascendiendo desde el nivel del mar hasta altitudes de unos 2.000 metros, combinando la costa, la montaña y la meseta. Pasaremos por los mejores y más exigentes puertos de alta montaña de los Picos de Europa, algunos con más de 18 millas de ascenso y otros más cortos, con pendientes superiores al 20%, además de disfrutar de las más bellas playas y pueblos pesqueros de la costa de Cantabria y Asturias.

La salida será por dorsal con un intervalo de tiempo entre los participantes. Y durante la carrera habrá varios puntos de control para verificar que el recorrido se completa en su totalidad.No es una competición sino una prueba de resistencia con el objetivo de terminar el recorrido. Es necesario pasar por todos los controles para considerarlo completado.La organización se reserva el derecho de realizar cualquier modificación si fuera necesario.*Sólo se prestará servicio de asistencia a las motos de cilindrada inferior a 250cc y/o anteriores a 1965; las motos de cilindrada superior o más moderna deberán utilizar su propio seguro privado.

Club del pistón

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que se realice el pago. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además del Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para más información, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una nueva ventana o pestaña

El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de entrega seleccionado, el historial de entregas del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos de máxima actividad.

Transbordadores de Bretaña

Dado que Bultaco era la marca protagonista del rally este año, era lógico que Paul Smart estuviera presente. Aunque Paul es más conocido, por supuesto, por su histórica victoria en Imola con una Ducati, así como por ser piloto de fábrica de Suzuki, también fue piloto de Bultaco en su día, lo que le llevó a pasar muchos días en la casa de Bulto con la familia. Paul está casado con Maggie Sheene, cuyo padre, Frank, fue el primer importador de Bultaco al Reino Unido y rápidamente se hizo con una reputación de tuneador y preparador de motos de carreras Bultaco. Fue en una máquina de 125cc propiedad de Frank donde su hijo Barry empezó a correr en Brands Hatch, ¡ganando su tercera carrera en una!

Aunque Paul inauguró la carrera del sábado subiendo el kilómetro y medio en una moderna Ducati réplica de Paul Smart, pasó el resto del tiempo en una Royal Enfield suministrada por el residente local y operador de motos clásicas Phil Butler, disfrutando plenamente del ambiente relajado.

El evento principalLas motos elegibles se limitan a las que tienen al menos 25 años, lo que permite participar en las carreras diarias por carretera y en los banquetes nocturnos, así como en el espectáculo. La subida a la colina es una inscripción independiente, pero muchos pilotos llevan una máquina adicional para competir con una licencia internacional de un día o utilizan la misma moto para todo.

Concentracion motos clasicas cantabria 2021

Hola y bienvenido. Lo mismo que la pregunta de Windys. Tenemos “Fred francés” que es un miembro activo en el sur de Francia, así que espero que no demasiado lejos de usted. Dispara con preguntas e información – estaremos encantados de ayudar. ¿Alguna foto?

No tengo fotos ya que todavía no tengo la VF 1000 F, quiero restaurar una bultaco mercury que me regaló un amigo de la familia y venderla. La idea es con ese dinero de esa venta comprar la VF 1000 F. Sólo tengo fotos de la mercury (la tengo completamente desmontada) y de mi moto actual una Suzuki SV 1000 S.

Por motivos de trabajo y distancia (son muchos kilómetros) no podré asistir a esa concentración que me indicas de Cantabria, pero si te agradecería que pusieras fotos de las motos del evento.

Entradas relacionadas