Comprar casa de pueblo en cantabria

Cuando se trata de la vida cotidiana, Cantabria lo hace fácil con el pueblo, la casa de reposo, el hospital, el cuidado de día, el respiro y el cuidado seguro de la demencia. Las habitaciones, bien equipadas, tienen vistas a una exuberante vegetación y cuentan con WiFi y un sistema de timbre de llamada. Muchas de ellas disponen de baño.

Conocido en Rotorua por garantizar que nuestros residentes sientan que ésta es “su casa”, Cantabria se encuentra en medio de hermosos jardines, a un paso del centro de la ciudad, donde encontrará todo lo esencial y más.

Ofrecemos todo tipo de servicios, desde fisioterapia hasta peluquería, pasando por chequeos médicos, un taller de scooters y una tienda. Contamos con una serie de actividades recreativas, como un grupo de canto, programas de ejercicios, manualidades, concursos y reuniones sociales. Nuestra furgoneta y los autocares están siempre disponibles para las excursiones.

Estás en medio de todo”. Jan dice que la vida aquí es sorprendentemente ajetreada. “Tengo muchos amigos, me gustan los concursos y pertenezco al club de lectura, que la biblioteca reparte cada dos miércoles”.

Kyero cantabria

apartamento situado en el municipio de colindres, dentro de la provincia de cantabria.Situado en un edificio de seis plantas sobre rasante y una altura bajo rasante, con ascensor.La vivienda tiene 25 años de antigüedad, construida en 1994.Santander se encuentra a una distancia de 43,5 km, se llega en 32 min. en los alrededores se…

piso situado en el municipio de limpias, en la provincia de cantabria.La vivienda tiene una superficie aproximada de 72,20 m², distribuidos en salón, cocina, tres dormitorios, dos baños y terraza; y tiene como anexos un trastero de 3,30 m², y una plaza de garaje de 16,25 m².Está…

casa adosada en la localidad de udalla, ampuero, está dividida en tres plantas, la planta baja tiene acceso para vehículos y está dividida en varias estancias, la primera planta tiene cocina, baño, salón y tres dormitorios, y una planta baja bajo cubierta diáfana, la casa tiene un…

piso situado en la localidad de bárcena de cicero, provincia de cantabria. el inmueble se encuentra en un edificio que data del año 2006, y que se compone de cuatro plantas y una altura bajo rasante, sin ascensor.

Propiedades rurales baratas en el norte de España

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Cantabria” – noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Cantabria (/kænˈteɪbriə/,[4] también UK: /-ˈtæb-/,[5][6] español: [kanˈtaβɾja], cántabro: Asturiano: [kanˈtaβɾja]) es una comunidad autónoma del norte de España con capital en Santander. Se denomina comunidad histórica en su actual Estatuto de Autonomía[7]. Limita al este con la comunidad autónoma vasca (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico (Golfo de Vizcaya).

Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra comprendida entre el Golfo de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante, debido al clima oceánico húmedo y moderado. El clima está fuertemente influenciado por los vientos del Océano Atlántico atrapados por las montañas; la precipitación media anual es de unos 1.200 mm (47 pulgadas).

Venta casa rural cantabria

Precioso apartamento/dúplex en venta en SOMO-Cantabria. C/ Isla de Mouro 8. La casa está situada a pocos metros de la playa. Dispone de 2 plantas. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor, una cocina independiente y totalmente equipada y 1 aseo. En la segunda planta, 2 amplios dormitorios c…

La Casuca es una vivienda tradicional de dos plantas que ha sido recientemente reformada. Está situada en un pueblo de montaña (Linares) que se encuentra en el borde de un enorme desfiladero de piedra caliza en el borde del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Magnífica finca en Quijas con encantador aire rural en una zona muy tranquila y exclusiva. Situada a menos de 5 kms del centro de Santillana, su enclave es estratégico a menos de 3 kilómetros de la autovía A-67. ¿Cómo definir el chalet? * AMPLIO ESPACIO: más de 3 hectáreas de terreno, …

2 comentarios en «Comprar casa de pueblo en cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.