Compartir piso cantabria | Actualizado 2024

Presentamos este magnífico apartamento con una superficie útil de 94 m2, situado en la zona del Alisal. Está en perfecto estado y se distribuye en un salón muy amplio y luminoso, una cocina con tendedero, 3 dormitorios (dos de ellos dobles) y 2 baños, uno incorporado a la habitación principal. Es una casa exterior y luminosa con grandes ventanales por donde entra mucha luz natural. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y la calefacción es de gas natural. Se vende con una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio. La vivienda se encuentra en la segunda planta del edificio que data de 1995, y dispone de ascensor. Su orientación es Norte-Sur. Y se encuentra en una zona muy bien comunicada por carretera y transporte público, con todos los servicios cerca y a pocos minutos de los centros comerciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a verlo! Llama al 652 52 32 11, para más información o para concertar una visita.¿Necesitas financiación? Habla con nosotros, podemos ayudarte.

Al hacer clic en “Enviar”, usted acepta nuestra Política de Privacidad y reconoce que como el agente de esta propiedad se encuentra en el extranjero, su información puede no ser tratada de acuerdo con las leyes de privacidad aplicables a este sitio web.

MICROCEMENTO MICROBETON, CANTABRIA ESPAÑA

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Esté tranquilo con… leer más

Por qué alquilar una simple habitación de hotel cuando puede alquilar a través de Owner Direct Vacation Rentals y disfrutar de las comodidades de su propia casa de alquiler de vacaciones, alojamiento de alquiler de condominio o alojamiento de alquiler de chalet. Owner Direct ha estado proporcionando alojamientos de calidad desde 1994 y ha desarrollado una reputación de confianza. El alojamiento de sus sueños le espera a través de Owner Direct. Encuentre villas en alquiler. Tenga la seguridad de contar con un alojamiento vacacional de primera calidad, como una casa de alquiler de vacaciones, un alojamiento de alquiler de chalet, un alojamiento de alquiler de apartamento o un piso de alquiler de condominio que se ajuste a sus necesidades exactas en Cantabria, España. La capital de Cantabria es Santander. El clima es suave y exuberante, con lluvias cálidas que caen a menudo por las tardes. No se conforme con menos. Alquile exactamente el tipo de alojamiento de vacaciones que necesita directamente de los propietarios de alquileres de apartamentos, alquileres de chalets, alquileres de villas, alquileres de condominios o alojamientos de alquiler de vacaciones en Cantabria, España.

Chalet en Boo de Piélagos Cantabria | Se alquila | 1.900€ mensuales

Apartamento Estelas de Cantabria se encuentra en Los Corrales de Buelna, a 26 millas de Puerto Chico, 26 millas del Palacio de Festivales de Santander y 26 millas del Campo Municipal de Golf Matalenas. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 25 millas del Puerto de Santander y a 26 millas del Casino El Sardinero.

Situado en una tranquila zona residencial de Los Corrales de Buelna junto al centro del pueblo que cuenta con restaurantes, comercios, supermercados, centro de salud, parques infantiles, teatro, bonitas rutas para pasear, etc.

A pocos metros del complejo deportivo municipal que dispone de zona arbolada con barbacoas, piscinas al aire libre, piscina cubierta, pistas de pádel y tenis, cancha cubierta de baloncesto, polideportivo, etc.Idiomas hablados: Inglés,Español

Se requiere un depósito de daños de 200 EUR a la llegada. Es decir, unos 195,93USD. Esto se recogerá como un pago en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Apartamento en Santander | Barrio: Floranes/Numancia

Esta política de privacidad describe cómo Cantabria Apartment Homes trata la información personal que Cantabria Apartment Homes recoge y recibe de usted a través de este sitio web. Esta Política de Privacidad no se aplica a las prácticas de las empresas que Cantabria Apartment Homes no posee o controla o a las personas que Cantabria Apartment Homes no emplea o dirige.

Cantabria Apartment Homes recoge información personal de los residentes existentes y potenciales, así como los empleados existentes y potenciales. La información personal – como su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de Seguro Social, número de licencia de conducir y el estado, números de cuentas bancarias y números de cuentas de tarjetas de crédito – que no es de otra manera disponible al público y que usted cargue, envíe o proporcione a través de este sitio web a Cantabria Apartment Homes está sujeta a esta Política de Privacidad.

Si Cantabria Apartment Homes se involucra en una fusión, adquisición o cualquier forma de venta de algunos o todos sus activos, puede compartir su información personal con el potencial adquirente o comprador en virtud de un acuerdo de confidencialidad.

4 comentarios en «Compartir piso cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Vaya, parece que Cantabria está de moda! ¿Alguien ha probado el microcemento en su casa? Me encantaría saber si vale la pena.

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.