Colegios privados cantabria | Actualizado 2024

ResumenAnalizamos las preferencias escolares de los padres en dos provincias contiguas del norte de España, que ofrecen opciones escolares muy diferentes ya que sólo una de ellas es bilingüe. El bilingüismo vasco-español afecta al sistema escolar, al mercado de trabajo y, en consecuencia, a los presupuestos familiares en el País Vasco. En Cantabria, el español es la única lengua oficial y el inglés es la segunda lengua que se suele ofrecer en el sistema escolar. Utilizando dos experimentos de elección discreta aplicados a la elección de escuela, estimamos la disposición a pagar de los padres por diferentes características de la escuela en las dos zonas. Encontramos que la característica escolar más valorada en ambas zonas es la lengua de enseñanza, pero en el País Vasco, donde la lengua minoritaria tiene indirectamente una prima salarial en el mercado laboral local, su importancia en relación con otras características es más destacada.

Los microdatos originales no están disponibles por razones de consentimiento: los encuestados que participaron en el Experimento de Elección Discreta sólo consintieron que los autores tuvieran y manipularan los datos de forma privada.

Cabina de despegue pista 28 Bilbao LEBB / BIO

Los estudiantes han demostrado tener y comprender conocimientos en un área de estudio basada en la educación secundaria general, y a menudo se encuentran en un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, también incluye algunos aspectos que implican conocimientos de la vanguardia de su campo de estudio. Los estudiantes saben aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de forma profesional y tienen las capacidades que suelen demostrarse mediante la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su campo de estudioLos estudiantes tienen la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su campo de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre cuestiones de índole social, científica o éticaLos estudiantes pueden transmitir información, ideas, problemas y soluciones a públicos tanto especializados como no especializadosLos estudiantes han desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios superiores con un alto grado de autonomía

Desarrollar el pensamiento y el razonamiento crítico y saber comunicarlo de forma eficaz, tanto en la propia lengua como en una tercera lengua.Desarrollar estrategias de aprendizaje autónomoRespetar la diversidad y variedad de ideas, personas y situacionesGenerar propuestas innovadoras y competitivas en la investigación y en las actividades profesionales

OTP Bank Lovas Világkupa 2011 (Készítette: LovasPlaza.hu)

¿Qué tipo de escuelas hay en España? ¿Las clases se imparten siempre en español? ¿Puede mi hijo cursar el GCSE y el A Level? Analizamos en profundidad la oferta, incluyendo cinco de los mejores colegios internacionales.

La pregunta que se hacen la mayoría de los padres que se trasladan a España con hijos en edad escolar es: ¿debo enviar a mi hijo a un colegio del sistema público, a un colegio privado o quizás a un colegio internacional? La pregunta que se hacen la mayoría de los padres que se trasladan a España con hijos en edad escolar es: ¿debo enviar a mi hijo a un colegio público, a un colegio privado o a un colegio internacional? ¿O incluso puedo educar a mi hijo en casa?

Los niños van a la escuela desde los seis años hasta los 16, pasando por la primaria y la secundaria. Después, los alumnos pueden optar por incorporarse a un nivel de enseñanza superior (bachillerato), ir a la universidad, recibir formación profesional o abandonar el sistema educativo.

Para las familias que van a pasar una larga temporada en España, y especialmente las que tienen niños pequeños, un colegio local suele ser la mejor opción. Al mezclarse con niños españoles, su hijo debería aprender rápidamente a hablar español (o catalán en Cataluña, euskera en el País Vasco, gallego o valenciano) y se integrará fácilmente. Si es posible aprender algo de español antes de llegar, su hijo y usted podrán comunicarse con los profesores y otros padres. No puede esperar que hablen inglés, aunque, por supuesto, algunos lo harán. Los padres que aprendan español también serán de gran ayuda para ayudar a los niños con los deberes.

Antonio Muñoz Vico – Garrigues Digital (inglés)

Links into Spanish ofrece un amplio abanico de oportunidades para los alumnos y profesores que aprenden español. Una característica única de cualquier programa de Links into Spanish es la posibilidad de conocer a personas locales de la misma edad.

Estamos estrechamente vinculados con el Gobierno de Cantabria y a través de su Red de Colegios de Primaria y Secundaria podemos reunir a grupos escolares y profesores que visitan el Reino Unido con colegios de nuestra región para enriquecer su visita escolar. Los niños participan en actividades conjuntas (competiciones deportivas, clases de baile, etc.) y obtienen una visión de la España real. También hay buenas oportunidades para que estas visitas iniciales se conviertan en relaciones a largo plazo entre los colegios y el personal docente.

La verde y virgen región de Cantabria, en el norte de España, ofrece un entorno seguro y acogedor para grupos escolares de todo tipo, desde primaria hasta secundaria superior. Es una región de gran interés histórico, cultural y geográfico con mucho que hacer y excelentes oportunidades de aprendizaje. Con sus montañas, ríos y su larga costa, también es ideal para una variedad de actividades al aire libre durante todo el año.

2 comentarios en «Colegios privados cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.