Codigo postal cantabria | Actualizado 2024

Los códigos postales españoles se introdujeron el 1 de julio de 1984,[1] cuando la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos introdujo la clasificación automática del correo. Constan de cinco dígitos numéricos,[2] donde los dos primeros dígitos, que van del 01 al 52, corresponden a una de las 50 provincias de España o a una de las dos ciudades autónomas de la costa africana.

La siguiente lista incluye los 52 prefijos de dos dígitos asignados a las 50 provincias y a las dos ciudades autónomas. Entre paréntesis se incluyen los nombres de las provincias que se utilizaban para la ordenación alfabética en el momento de la implantación, si son diferentes del nombre actual utilizado en inglés.

El tercer dígito de un código postal español se utiliza para identificar ciudades importantes o itinerarios básicos[4] Un cero denota una capital de provincia,[1] por ejemplo, San Sebastián, como capital de la provincia de Gipuzkoa, utiliza el código postal 200xx.

Mapa del código postal de España

Como sabes, existen diferentes nombres para el nombre de una vía, como calle, avenida, calle transversal, plaza, carretera, etc. En este caso, el CP 39750 corresponde al tipo de calle. Dentro de un mismo municipio puede haber una calle con el mismo nombre y 3 tipologías diferentes, por ejemplo. Calle Cantabria, Travesía Cantabria y Plaza Cantabria. Normalmente estas calles suelen estar muy cerca unas de otras, por lo que compartirán el mismo código postal.

Te encuentras en la Calle Cantabria, Colindres. Puedes ver el código postal al que pertenece. Si la calle pertenece a más de un código postal, tendrás la información de todos ellos junto con la numeración correspondiente.

Una carretera no siempre se encuentra dentro de un núcleo de población, sino que puede ser externa, como es el caso de la mayoría de las carreteras, fincas, etc. Si nos fijamos en las carreteras que son autopistas, podemos ver que tienen un gran número de códigos postales, ya que extienden su recorrido por varias zonas postales. Para localizar el código postal de un tramo de carretera, tenemos que fijarnos en el kilómetro que buscamos.

Código postal deutsch

Establecida el 1 de octubre de 1933 como Departamento Universitario de Tecnología Química (popularmente llamado UDCT) de la Universidad de Bombay (ahora Mumbai), con la noble intención de hacer avanzar las reservas de conocimiento de la India en ciencia química y

El ICT (antes conocido como UDCT) es una institución académica de renombre mundial muy conocida por impartir educación de calidad en Ingeniería Química y disciplinas afines. Cuenta con una rica herencia de logros que se ha mantenido de forma consistente durante las últimas décadas. Esta institución, fundada en 1933 en Mumbai, ha producido decenas de ex alumnos que han contribuido al crecimiento industrial de nuestra nación a lo largo de los años de manera importante.

El ICT es una institución prestigiosa en el campo de la tecnología química. Los profesores son extraordinarios y muchos de ellos han recibido los honorables premios Padma. El profesorado, las instalaciones y la educación impartida son de primera clase y animan a los estudiantes a convertirse en futuros líderes/empresarios y les dan la oportunidad de descubrir su verdadero potencial técnico/de gestión. Al combinar algunas de las mentes jóvenes más brillantes, el ICT ofrece una atmósfera única que fomenta la innovación, la creatividad y la investigación.

Código postal de España

Silvicultura Los bosques y los árboles, nuestros recursos sostenibles más importantesDesde la cartografía del sitio, hasta la inspección de activos y el seguimiento de los árboles, las soluciones forestales inteligentes de Topcon proporcionan las herramientas para mejorar la eficiencia y la precisión y fomentar una mejor gestión de los árboles, los datos, las máquinas y el personal.CONOZCA MÁS

Servicios públicos Mida, evalúe y gestione el suministro de servicios públicosLos servicios públicos se enfrentan a la demanda única de proporcionar un servicio ininterrumpido y, por lo tanto, necesitan medir, evaluar y gestionar cuidadosamente los activos. Las soluciones de Topcon están diseñadas tanto para instalaciones grandes y centralizadas como para una infraestructura de entrega ampliamente distribuida. Con instrumentación de altísima precisión, flujos de trabajo integrados y funcionalidad de nube empresarial, Topcon es una solución integral para medir, supervisar y cartografiar toda una infraestructura.CONOZCA MÁS

GNSS OEM Redefina la excelencia con integración, soporte y rendimientoImpulse un rendimiento superior y apoye el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Topcon de clase mundial que superan a todas las demás. Nuestra avanzada tecnología de posicionamiento por satélite incluye sensores GNSS, antenas y enlaces de datos, y aplicaciones telemáticas para perfeccionar su ventaja competitiva. CONOZCA MÁS

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.