Club rural cantabria | Actualizado 2024

La verde y bastante tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a evadirse. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con pequeños y animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Posada rural el rincón de cabrojo4,4(277)à 4 km-42 €

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Vivienda rural La Otra Casa, en Arenas de Iguna, estarás a 51,8 km de Catedral de Santander y a 16,8 km de Cueva de Hornos de La Pena. Esta casa rural para familias está a 22,7 km de Eucaliptón de Viérnoles y a 23,6 km de Pozo del Diablo.Habitaciones Disfruta de una estancia en una de las 4 habitaciones, que cuentan con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con frigoríficos/congeladores, hornos y fogones. Las cocinas están equipadas con frigoríficos/congeladores, hornos y fogones. La conexión inalámbrica a Internet gratuita te mantendrá conectado y los reproductores de DVD están a tu disposición para que te entretengas. Otros servicios de esta casa de campo incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Hay aparcamiento gratuito en las instalaciones.

Hotel valle de cabezón4,5(657)à 3,9 km

Los campos de golf de Cantabria, que forman parte de la región de Green Fees , ofrecen cuatro espectaculares alternativas de golf para su disfrute. Echa un vistazo a algunos de los comentarios más recientes de nuestros clientes que han jugado en estos campos de golf.

El club de golf Nestares está situado en plena naturaleza, cerca de la estación de montaña/esquí de Alto Campoo y a sólo 2 kilómetros de Reinosa, y es un sitio excelente para jugar una ronda de golf. El campo de 18 hoyos par 72 ofrece un recorrido muy variado y es muy atractivo técnicamente. Las instalaciones del club son modernas, cuentan con todo lo necesario y están situadas en un magnífico entorno natural con impresionantes vistas a algunas de las mejores cumbres de Cantabria. (…)

El club de golf Nestares está situado en plena naturaleza, cerca de la estación de montaña/esquí de Alto Campoo y a sólo 2 kilómetros de Reinosa, y es un sitio excelente para jugar al golf. El campo de 18 hoyos par 72 ofrece un recorrido muy variado y es muy atractivo técnicamente. Las instalaciones del club son modernas, cuentan con todo lo necesario y están situadas en un magnífico entorno natural con impresionantes vistas a algunas de las mejores cumbres de Cantabria.

Casona de la salceda4,7(263)à 6,6 km

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Cantabria” – noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Cantabria (/kænˈteɪbriə/,[4] también UK: /-ˈtæb-/,[5][6] español: [kanˈtaβɾja], cántabro: Asturiano: [kanˈtaβɾja]) es una comunidad autónoma del norte de España con capital en Santander. Se denomina comunidad histórica en su actual Estatuto de Autonomía[7]. Limita al este con la comunidad autónoma vasca (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico (Golfo de Vizcaya).

Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra comprendida entre el Golfo de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante, debido al clima oceánico húmedo y moderado. El clima está fuertemente influenciado por los vientos del Océano Atlántico atrapados por las montañas; la precipitación media anual es de unos 1.200 mm (47 pulgadas).

2 comentarios en «Club rural cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¡Vaya! ¡Es increíble cómo el turismo rural está en auge en Cantabria! ¿Alguien ha visitado alguno de estos lugares?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.