Circuitos por asturias y cantabria

1. Desde Santander: Lagos de Covadonga Excursión guiada de un día Asturias es la región que lo tiene todo. Descubra por qué se dice que el paraíso está en Asturias en una excursión de un día completo que le llevará por sus lagos azules, sus verdes laderas y su impresionante costa. Maravíllese con las montañas de Covadonga y conozca los secretos que guardan.

La excursión parte de Santander y le lleva a conocer numerosos tesoros asturianos y cántabros. Conozca la historia de esta región mientras se adentra en el Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y sube hasta el Mirador de Entrelagos -el mirador entre 2 lagos-, desde donde podrá contemplar el Ercina y el Enol.

Después de visitar los Lagos de Covadonga, baje al Real Sitio de Covadonga, donde se encuentra la Virgen de Covadonga. Conocido popularmente como La Santina, este sitio cuenta con una majestuosa Basílica construida con piedras de las montañas circundantes.

La siguiente parada es Cangas de Onís. Esta pequeña ciudad, que en su día fue la capital del Reino de Asturias, alberga un encantador puente con una increíble historia. Aprenda todo sobre esta ciudad de la mano de su guía y saque una foto de la famosa cruz de la victoria.

Las 5 mejores cosas que hacer en Asturias – Guía de viaje

Asturias … Cantabria … País Vasco … experimenta lo mejor de la “España Verde”, cabalgando desde el País Vasco con vistas al Océano Atlántico y a lo largo de la costa norte de España junto a los increíbles Picos Europa. Descubra algunos de los puertos épicos del norte de España, los lagos de Covadonga y el Alto de L’Angliru, incluidos en la Gran Vuelta a España. Enamórate de algunos pueblos medievales, de sus encantadoras gentes y tradiciones, y visita las increíbles ciudades como Bilbao, Santander y Oviedo a lo largo del camino.

Este tour está diseñado para disfrutar de increíbles recorridos de entre 70 y 110 km, asegurándonos de tener siempre las mejores vistas y carreteras seguras. Rodaremos a nuestro propio ritmo por tranquilas y verdes carreteras de montaña. Además, visitaremos pueblos medievales, puertos pesqueros y saborearemos el exuberante paisaje verde con vistas al Océano Atlántico.

Durante este viaje, nos alojaremos en Bilbao, Santander, Llanes y Oviedo. Todas las noches disfrutaremos de la cocina local y nos alojaremos en un hotel encantador. Para este viaje, la calidad de los hoteles, la comida y el vino son tan importantes como el ciclismo.

Mar de Cantabria, España: Surf, Playas y Excursiones

TRASLADO desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o lo compra. Nuestro transfer le estará esperando con un cartel en nombre de Europamundo o su nombre a la salida de la aduana (después de recoger su equipaje).

Distancia total: 260 km.Paisaje: Paisajes muy bellos: montañas, vistas al mar, pequeños pueblos bordean la carretera.08:30 hrs Oviedo-Salida de la capital asturiana.09:45 hrs Covadonga. – Visitaremos la Basílica que está rodeada de hermosos paisajes.10:45 hrs Covadonga -Salida. Las verdes montañas se mezclan con el mar. Hermosos paisajes en el camino.12:30 hrs Santillana. -Llegada a uno de los pueblos más bellos de España. Visitaremos su bien conservado casco medieval con sus casas embalsamadas, la Colegiata, sus calles empedradas. Tiempo para pasear y almorzar. Visitaremos el Museo Nacional y Centro de Investigación de ALTAMIRA (entrada incluida) situado en las inmediaciones de esta localidad donde podremos encontrar la reproducción de las fantásticas pinturas rupestres de la cueva.16:00 hrs Santillana / Altamira-Salida.16:30 hrs Santander – Llegada a la capital de la región, ciudad costera con increíbles vistas y playas. Seguiremos la costa del puerto para llegar a las playas del Sardinero. Incluimos un recorrido en tren turístico por los jardines del Palacio de la Magdalena, donde disfrutaremos de sus magníficas vistas.Tiempo libre en Santander.NOTA: En algunas fechas de alta dificultad (especialmente en verano desde julio hasta mediados de septiembre), algunos grupos pueden alojarse en Bilbao.

12 cosas chulas que hacer en el norte de españa

Podrás emular y percibir las sensaciones que experimenta el piragüista que cada año, el primer sábado de agosto, surca las aguas de este maravilloso y hechizante río asturiano, donde también disfrutarás de sus paisajes, flora y fauna típicamente atlánticos.

La ciudad de Oviedo lo tiene todo: Edificios de estilo gótico como la famosa Catedral Metropolitana de San Salvador de Oviedo son considerados una maravilla y la joya de la corona de toda la ciudad por su belleza exterior e interior.

Nuestros conductores son profesionales y se adaptan al número de pasajeros y volumen de equipaje para que pueda disfrutar de su traslado cómodamente. Nuestro servicio puerta a puerta es personalizado. Siempre habrá un conductor identificado con el logotipo de la empresa que llevará una placa con su nombre y que le estará esperando para que se sienta protegido y seguro.

2 comentarios en «Circuitos por asturias y cantabria»

  1. ¡Vaya! Me encantaría visitar Asturias y Cantabria. ¿Alguien ha hecho el circuito? ¿Recomendaciones? 🌊🏄‍♀️🌲

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.