Chalets en alquiler en laredo cantabria

Las mejores tarifas para el Laredo Cantabria comienzan desde $102 por noche e incluyen cocina, estacionamiento, piscina, TV, acceso para sillas de ruedas y todas las demás comodidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, el Laredo Cantabria es accesible para sillas de ruedas. Asimismo, se especifica que hay un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, el Laredo Cantabria indica una política de estancia de 1 día en este apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Three Rondavels,Sudáfrica| GoPro silver 4 | Viaje virtual

Las mejores tarifas para la Residencia Europa – Laredo comienzan desde $119 por noche con incluye Ropa de cama, Internet, Cocina, Aparcamiento, Pet Friendly, TV con todas las demás instalaciones. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una pareja, con una mascota o en familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la Residencia Europa – Laredo no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que el establecimiento disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la Residencia Europa – Laredo indica una política de estancia de 1 día en este apartamento. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o de la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Chalet individual a 100m de la playa en Laredo (cantabria)

El chalet era ideal para una estancia confortable. A 2 minutos de la preciosa playa de Laredo. Supermercado y restaurantes cerca de la playa. El coche se puede guardar en el garaje de la casa. La casa estaba completa, incluyendo las llaves de mano. 2 dormitorios y un baño aparte, 4 dormitorios con camas de primera calidad y todo por un precio muy bueno. Top, gewoon doen.

El CHALET en Laredo cerca de la playa, una propiedad con jardín, se encuentra en Laredo, a 5 minutos a pie de la Playa del Regaton, a 1.800 pies de la Playa de La Salve, así como a 29 millas del Puerto de Santander. Este establecimiento, situado frente a la playa, cuenta con terraza, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.

La casa dispone de 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín. La casa también dispone de zona de estar, lavadora y baño con bidet y ducha.

1998 jeep grand cherokee 5.9 limited arranque, escape, en

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

4 comentarios en «Chalets en alquiler en laredo cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.