Chalet en venta en ajo cantabria

piso situado en el atractivo municipio de noja, provincia de cantabria. tiene una calificación energética f. se trata de un piso de una superficie total de 74 metros cuadrados con dos dormitorios y un baño. de segunda mano en buen estado. este inmueble fue construido hace 58 años y tiene un total de 1…

vivienda plurifamiliar de aproximadamente 52,00 m², con 1 dormitorio y 1 baño, en la planta baja de un edificio plurifamiliar de cuatro plantas sobre rasante y una bajo rasante. se encuentra en el municipio de hazas de cesto, provincia de cantabria.se distribuye en un dormitorio, un baño,…

apartamento dúplex situado en el municipio de noja, provincia de cantabria. ubicado en un edificio de cinco plantas sobre rasante y una planta bajo rasante, sin ascensor, que fue construido en el año 1992.

vivienda en beranga, en el municipio de hazas de canasta, en la provincia de cantabria. ubicada en un edificio de cuatro plantas sobre rasante, altura bajo rasante, con ascensor. el edificio tiene una antigüedad de 12 años, construido en el año 2007.

EN VENTA 2681 Princes Highway – SKB Real Estate

Con Owner Direct Vacation Rentals, nuestras fotos descriptivas y la amplia información sobre cada propiedad pueden ayudarle a encontrar el alquiler de vacaciones en la playa de Cantabria perfecto para su grupo. Nuestro personal de atención al cliente, rápido y amable, está esperando para ayudarle en cada paso del camino para reservar una fabulosa casa junto a la playa hoy mismo.

Lo sentimos, no hay ningún alojamiento de alquiler disponible en Cantabria para sus criterios de búsqueda. Por favor, cambie sus preferencias de búsqueda o intente una región cercana para aumentar el número de propiedades mostradas.

Xantelasma

¡Una magnífica casa de campo! A sólo 1,2 millas de la playa en Ajo-Cantabria. En un terreno de más de 4 acres con un arroyo en el lado sur. Con 5 dormitorios y 5 baños más una casa de invitados. Se utilizaron piezas únicas para la construcción. Puertas exteriores de roble y olmo del siglo XVII y XIX. Interiores de madera de castaño y nogal. Los suelos del salón de la planta baja son de piedra natural del siglo XVII y los de la primera planta son de roble del siglo XVII. Un paraíso en la tierra donde disfrutar de la naturaleza.

DUPLEX IN ARGOÑOS SWIMMING POOL (CANTABRIA)

This file is part of a group of files from the Civil Archive in the diocesan archive. For the complete inventory of the civil documentation in the diocesan archive of Santander, see: “Relación-inventario de la documentación civil” in the Author and title catalog.

The Film/Digital Notes contain a description of the microfilm or microfiche numbers. Some family history centers and libraries maintain collections of previously loaned microfilms or microfiche. A camera icon indicates items that are digitally available online.

4 comentarios en «Chalet en venta en ajo cantabria»

  1. ¿Qué opinan de los chalets en venta en Ajo, Cantabria? ¡Me encantan los duplex con piscina en Argóños! 🏡🏊‍♂️

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.