Casona de luis cantabria

Desde sus oficinas en Madrid y Santander, el estudio dirigido por Jacobo García-Germán ha rehabilitado y reconstruido parcialmente esta casa baronal catalogada, una construcción de piedra del siglo XIX situada en el centro de la localidad cántabra de Comillas, cerca del Palacio de El Capricho, obra de Antoní Gaudí. De hecho, el primer propietario de la casa fue Antonio Bona, maestro de obras italiano de El Capricho.La fachada norte, que es nueva, es una versión contemporánea de la sur, que ha sido restaurada utilizando las mismas piezas cerámicas colocadas en 1884. La recuperación de estos azulejos y el diseño de las nuevas chimeneas persiguen la continuidad con la tradición Art Nouveau local. La nueva distribución aprovecha la planta alargada, estrecha y profunda del edificio. La disposición convencional de los usos se invierte: las zonas sociales se sitúan en el nivel superior, donde un salón de doble altura regala vistas a los Picos de Europa y al mar Cantábrico.

España ) Palacio Real de La Magdalena

Casa de 130 m² de superficie y 60 m² de parcela donde disfrutar del tiempo al aire libre en Ruesga provincia de Cantabria. Inmuebles en venta en la provincia de Cantabria por los propietarios directos y los mejores agentes inmobiliarios. 2 oficinas habitaciones enormes techos altos ventanales macizos euro del norte Publicado el 1 de julio de 2019 por.

Listados de propiedades directamente de propietarios y agentes inmobiliarios en idealista el mercado inmobiliario líder en España. Con sede en Asturias norte de España Spanish Property North ofrece una gran gama de propiedades en venta en toda la región que abarca Asturias Cantabria Galicia y León. Añadir a favoritos Detalles.

306 anuncios de Propiedades en venta en la provincia de Cantabria de propietarios y agencias inmobiliarias. Cuenta con una superficie total de aproximadamente 10675 m2 distribuidos en un salón-comedor r. Con sede en Asturias y Londres somos el trampolín para aquellos que quieren descubrir la España real y hacer de la adquisición de una propiedad una experiencia agradable.

Asturian Property es la única consultora dirigida por un asturiano de habla inglesa especializada en la venta de inmuebles en Asturias Galicia Cantabria y País Vasco. Encuentre la mejor selección de propiedades en venta en Costa Cantabria en thinkSPAIN. Superficie total 363 m² Superficie del terreno.

Cantabria Island

Don Luis de Ocharan Mazas, was a businessman and writer who, thanks to his love for photography, managed to make a place for himself among the best pictorialists of the time. In 1904 he won the National Stereoscopic Photography Contest and his successes led him to become a member of the editorial committee of Graphos Ilustrado, one of the most important photographic magazines of the time. The operation of his business in the mines depended on the transport of merchandise by ship, so he decided to hire the architect Eladio Laredo, who specialized in eclecticism, to build a palace near the port, from which he could watch his ships depart and dock. Such was his relationship with the port that he built a pier which he christened Muelle de Don Luis to dock his private ship on his trips from Bilbao.[4][5][6] In 2015, the project was launched.

In 2015 the project was launched to organize guided tours and that students from schools and institutes of Castro Urdiales and Guriezo, knew one of the most important monuments of the town. There were 2,284 students who visited the original Ocharan estate with María Eugenia Escudero Sánchez and Ana Belén Lasheras, both PhD in History from the University of Cantabria; the municipal agronomist Pablo Arroyuelos, also collaborated during the visits.[3]

El Capricho de Gaudí es una mansión diseñada por

UbicaciónLa Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción está a 3 kilómetros de este hotel y el Casino de la Feria está a casi 10 minutos en coche. Los huéspedes pueden llegar al centro de la ciudad de Aguascalientes, que está a 3 km. La estación de autobuses Feriabus se encuentra a 10 minutos a pie de esta propiedad familiar.

HabitacionesLas habitaciones del Cantabria House Suites cuentan con una terraza contigua y una zona de comedor, y están equipadas con TV por cable con películas a la carta. Algunas habitaciones tienen suelo de mármol y baño privado. El apartamento superior da a la calle y dispone de una cocina totalmente equipada con microondas, nevera y utensilios de cocina.Internet

2 comentarios en «Casona de luis cantabria»

  1. ¡Vaya descubrimiento! La Casona de Luis en Cantabria parece un lugar encantador para escaparse. ¿Quién se apunta a una visita improvisada? 🏰🌊

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.