Casetas de obra de segunda mano en cantabria

El SS Cantabria fue un buque de vapor de carga de propiedad española que fue construido en 1919 en Canadá y hundido en 1938 en una acción naval en la Guerra Civil Española en el Mar del Norte. Fue construido como Jefe de Guerra, rebautizado como Alfonso Pérez poco después de su construcción, y rebautizado como Cantabria durante la Guerra Civil Española.

J Coughlan & Sons de Vancouver, Columbia Británica, Canadá, construyó el buque como Jefe de Guerra para el Controlador de Envíos del Reino Unido. Fue botado el 19 de agosto de 1918 y terminado en febrero de 1919. Su eslora registrada era de 410,5 pies (125,1 m), su manga de 54,1 pies (16,5 m) y su calado de 27,5 pies (8,4 m). Su tonelaje era de 5.743 TRB y 4.180 TRN. Tenía un solo tornillo y su motor original era una turbina de vapor[4]. En 1926 se había sustituido por una máquina de vapor de tres cilindros y triple expansión con una potencia de 532 NHP[5].

El Controlador Marítimo nombró inicialmente a Raeburn y Vérel de Glasgow para gestionar el War Chief,[6] pero a mediados de 1919 lo había vendido a AF Pérez, que lo rebautizó como Alfonso Pérez y lo registró en Santander. En 1926 estaba equipado para la telegrafía inalámbrica[5] y en 1934 su indicativo era EAAL[7].

Propiedad costera en venta galicia, españa

Descargo de responsabilidad: Todo el contenido de la página web de The Mud Home se proporciona únicamente con fines informativos. El autor no asume ninguna responsabilidad por cualquier persona o entidad que decida utilizar la información de este sitio web. No pretende ser una norma y no debe sustituir el ejercicio del buen juicio de los ingenieros. Es obligación del usuario asegurarse de que utiliza las prácticas adecuadas y consulta a los expertos apropiados cuando construye. Es obligación del usuario asegurarse de que sigue las directrices de salud y seguridad. El autor no se hace responsable de los accidentes, lesiones o daños a personas o bienes que se produzcan al utilizar la información presentada en este sitio web.

Propiedad en venta en cantabria norte de españa

El yacimiento arqueológico de la cueva de El Mirón se encuentra en el valle del Río Asón, en el este de Cantabria, España. La abertura de la cueva está a unos 260 metros sobre el nivel del mar, y la abertura de la cueva tiene unos 13 metros de altura, entre 8 y 16 metros de ancho y 120 metros de profundidad. El Mirón destaca por su larga historia de ocupación y, por tanto, por su larga secuencia ininterrumpida de la historia y prehistoria de Cantabria, España.

El yacimiento incluye ocupaciones humanas entre el Paleolítico Medio (hace unos 41.000 años) y el 1400 d.C., incluyendo depósitos musterienses, del Paleolítico Superior Temprano, solutreanos, magdalenienses, azilianos, mesolíticos, neolíticos, calcolíticos y de la Edad del Bronce.

Cabe destacar también la presencia de al menos un fragmento de aguja en torno a los 19.000 años BP. De 2 mm de grosor, esta pieza, al igual que los pequeñísimos “tubos” de Antalis (Dentalium), nos recuerda la probable importancia de la costura fina y del encordado que ya se realizaba en el Solutreano, que es cuando la aguja parece haber sido inventada o adoptada en Europa occidental.

Otro descubrimiento excepcional del nivel 17 de Mirón es un objeto de asta espatulado con un gancho y líneas grabadas. Se encontró en junio de 2007 en la base del nivel (asta 65), en la subcuadrícula I3a, en una zona densa de cantos rodados agrietados por el fuego y sedimentos sueltos y negruzcos que parecían definir un hogar. Cerca de ella, en la misma subcuadrícula, había una saga y una aguja de hueso.

Propiedades baratas en galicia españa

A medida que la base y sus empleados se preparan para la entrada en vigor el 1 de abril de la Política de Fumadores de la Base, que ordena a los fumadores fumar sólo en las zonas de fumadores designadas, la atención se dirige ahora hacia los lugares de fumadores situados alrededor de la base.

El suboficial jefe de la base, CPO1 Shawn Taylor, ha tomado la iniciativa de transformar las cabañas. A sugerencia del CPO2 Sean MacUisdin, está reutilizando estas estructuras para dar cabida a la creciente población de ciclistas.

“Las políticas existentes entonces ya no existen”, dice el CPO1 Taylor. “Así que me fijé en lo que hacía el resto del país con las políticas sobre el tabaco, en lo que hacían otras bases y en lo que hacemos nosotros a nivel local en cuanto a normas municipales”. Después de hablar con el Comandante de la Base y el consejo superior, hemos cambiado al cumplimiento total de la ley nacional y los estatutos regionales.”

Tras considerar las últimas actualizaciones de las leyes y las recomendaciones de Health Canada, el CPO1 Taylor y su personal elaboraron la nueva política sobre el consumo de tabaco, que refleja la nueva ordenanza municipal. Se han establecido nuevos lugares para fumadores, muchos menos que antes, con una señalización especial que garantiza que el hábito de fumar tiene lugar lejos de los no fumadores.

8 comentarios en «Casetas de obra de segunda mano en cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.