Casas rurales valle de soba cantabria

Situada en Ramales de la Victoria junto a la Oficina de Informacion y Dinamizacion Turistica Ason Aguera Trasmiera, esta propiedad cuenta con corralitos, zona de juegos y parque infantil para familias con niños.

Si estás interesado en una escapada de lujo, hay 281 alojamientos de lujo en Cantabria. Reserva La Cabana De Naia, situada a 25 minutos a pie del Museo Etnográfico Joaquín Sainz de Rozas. Otra buena opción de lujo es El Rincón De Las Marismas, que ofrece windsurf, piragüismo y equitación. Otras ofertas de lujo son Casa Con Jardín, Espectacular Casa Montanesa Con Piscina y Las Mayuetas.

VEGA de PAS

El Alojamiento rural Superior El Refugio, situado en Tudanca, dispone de conexión WiFi gratuita, un restaurante, un bar y un jardín.

El Balcón de la Len, situado en Quintana de Soba, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas a la montaña y acceso a una bañera de hidromasaje. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 59,4 km del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Habría sido difícil que nos trataran mejor y casi imposible encontrar un lugar más relajante con unas vistas impresionantes. Los anfitriones fueron perfectos; disponibles en el teléfono en cualquier momento y rápidos en responder a cualquier mensaje. El alojamiento era ideal para nuestras necesidades y de hecho nos hemos llevado un buen puñado de ideas para una propiedad que estamos renovando (gracias Meli). Nos quedamos cuatro noches y nos hubiera gustado que fuera más tiempo; la zona es de una belleza natural realmente asombrosa y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Land Rover Santana 2000 –

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la cabaña no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, El Refugio de Virginia no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser tratados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Basado en la información reportada por el propietario o gerente, El Refugio de Virginia indica una política de estancia de 1 día en esta cabaña. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Según la información comunicada por el propietario o gestor, los detalles de la política de cancelación de El Refugio de Virginia son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede variar en función de la estacionalidad, la disponibilidad o las restricciones de viaje vigentes. Los huéspedes también deben ser conscientes de que esta política puede estar sujeta a cambios y debe ser confirmada antes de la reserva. Se pueden encontrar más detalles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, la entrada temprana o la salida tardía pueden negociarse a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

NACIMIENTO DEL RIO ASON, CANTABRIA

Estas cabañas estaban siempre vinculadas a una explotación ganadera, y al sistema pasiego de transterminancia llamado mudas entre las zonas bajas y urbanizadas de los valles, y las praderas altas[3] En la época de calor, el ganado era llevado a estas praderas altas y frescas, llamadas branizas, para el verano, trasladándose la familia a la cabaña durante ese periodo. En otoño, volvían a las tierras bajas. En muy pocas ocasiones, las cabañas eran ocupadas durante todo el año, en cuyo caso podía darse la coexistencia de dos o más construcciones en un mismo pago, y en épocas recientes (siglos XIX y principios del XX), sólo se trasladaban los miembros más jóvenes de las familias[4].

6 comentarios en «Casas rurales valle de soba cantabria»

  1. ¡Qué maravilla descubrir la belleza de Cantabria a través de las casas rurales en Valle de Soba! ¿Alguien ha probado la Land Rover Santana 2000? 🚙

    Responder
  2. ¡Vaya descubrimiento! Me encantaría escaparme a esas casas rurales en el Valle de Soba, Cantabria. ¿Alguien se apunta?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.