Casas rurales en cabezon de la sal cantabria

Bosque de Secuosas del monte de Cabezón De La Sal

Buen hotel funcional — algo más alejado de la estación de tren y autobús que quizás otros hoteles, sin embargo el centro del pueblo es bastante pequeño y nada está muy lejos. La ubicación del hotel está algo alejada de la franja principal de tiendas/restaurantes, por otro lado la ubicación es tranquila. El personal es muy amable.

Esta impresionante propiedad es espaciosa, cómoda y bien equipada. Disfrutamos especialmente de la piscina, el amplio jardín y la sala de ping pong. Hay una variedad de lugares para sentarse fuera y una hermosa cocina y comedor. Hay vistas de las montañas y el campo en todos los lados. Ana nos dio algunos consejos muy útiles sobre la zona local, ¡hay mucho que hacer y ver aquí!

De Liandres a Cabezón de la Sal

Esta propiedad se encuentra en Cabezon de La Sal y está disponible para su compra en 99900 euros. Por este increíble precio, obtendrá 131,25m2 de espacio habitable. Este anuncio está disponible con una hipoteca…

APARTAMENTO DE TRES HABITACIONES EN CABEZON DE LA SAL, CANTABRIA Esta vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio situado en la Villa de Cabezón de la Sal, en la zona denominada San Diego, hoy…

APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS EN CARTES, CANTABRIA Esta vivienda tipo dúplex se encuentra en la tercera planta de un edificio sin ascensor situado en Santiago de Cartes, Ayuntamiento de Cartes, Mies de Abajo, cinco…

La Casa del Deporte de Cantabria lleva ya el nombre de Paco

La Casa Calderona de Héctor Navarro + Arkhitekton está situada en Vernejo, un pueblo a las afueras de la localidad de Cabezón de la Sal, junto al río Saja y con una población de unos 759 habitantes, en Cantabria, norte de España.

El proyecto se basó en la idea de una casa con un alto grado de sostenibilidad ambiental. Para ello, se estudiaron varias soluciones para la climatización de la casa y, finalmente, se instaló un sistema de aerotermia. Una sola planta y tres volúmenes a dos aguas conforman el espacio habitable.

La Casa Calderona de Héctor Navarro + Arkhitekton tiene un programa de vivienda unifamiliar convencional: comedor, salón, dormitorios, baños… La casa se organiza en una sola planta con tres volúmenes a dos aguas interconectados. El volumen central alberga la entrada principal y acoge el salón, el comedor y dos porches. El volumen sur, en cambio, alberga un baño y tres dormitorios. El acceso se realiza a través de un pasillo.

El proyecto consiste en un sistema constructivo de estructuras monolíticas de hormigón armado con un núcleo de material aislante. Su montaje se basa en un despiece de la casa de un material aislante rígido que, una vez montado en obra, se completa con la proyección de hormigón sobre una armadura que discurre paralela a los muros.

Entradas relacionadas