Casas rurales con spa en cantabria

Con paredes de piedra rústica y vigas de madera, cada casa con encanto incluye una zona de estar con chimenea o estufa de leña. La cocina privada está equipada con fogones, microondas y utensilios de cocina.

El Ars Vivendi se encuentra en Secadura, a 39 km del puerto de Santander, y ofrece balcón, jardín y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 40 km de Puerto Chico y a 41 km del Palacio de Festivales de Santander.El chalet está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.El chalet cuenta con terraza.

El chalet está equipado con 2 dormitorios, una cocina con microondas y nevera y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. El chalet dispone de una terraza con toallas y ropa de cama.

El chalet, kuki se encuentra en Ribas, a 47 km del puerto de Santander y a 49 km de Puerto Chico, y ofrece una piscina exterior de temporada y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Bañera de hidromasaje Sundance® Lisbon™ Serie 980™.

Situado entre Potes y el teleférico de Fuente De, La Barcena es un conjunto de alojamientos rurales ubicados en una antigua casa y su cuadra-pajar, que han sido cuidadosamente renovados, prestando especial atención a conservar el estilo tradicional de la zona y manteniendo la antigua estructura de vigas de roble y los muros de piedra.

Cada alojamiento tiene una decoración interior única, incluyendo muebles que han sido diseñados exclusivamente para nosotros. Ofrecen una magnífica orientación e intimidad y la mayoría disponen de terraza, terraza delantera o zona ajardinada y chimenea. Todas incluyen un reproductor de DVD y ofrecemos una biblioteca de películas con más de 100 títulos y cds de música.

Para estancias de fin de semana en temporada baja, le ofrecemos la posibilidad de dejar el alojamiento por la tarde. Además, en temporada baja, puede reservar un desayuno “Lebaniego” que se sirve en el apartamento.

De acuerdo con la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la cabaña no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

La bañera nórdica Jubilee SE 2020 en Mainely Tubs

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Casas rurales Nolton Haven

Los Apartamentos Spa Cantabria Infinita cuentan con una piscina cubierta con bañera de hidromasaje y sauna, y se encuentran en el Valle de Liébana, en Cantabria, a las afueras del Parque Nacional de los Picos de Europa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

El horario de entrada de los Apartamentos Spa Cantabria Infinita empieza a contar a partir de las 16:00 y el de salida es hasta las 12:00. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío pueden ser negociados a veces entre el huésped y el propietario o el gerente de esta propiedad.

Las mejores tarifas para los Apartamentos Spa Cantabria Infinita comienzan desde $78 por noche e incluyen Fumadores, Piscina Privada, Internet, Bañera de hidromasaje, Aparcamiento, Balcón/Terraza, Piscina con todas las demás instalaciones. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, tanto si viaja con un grupo, amigos, familia o mascotas.

En base a la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, el apartamento no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.