Casas modulares cantabria | Actualizado 2024

Naves industriales prefabricadas. Construcción modular con armazón de acero, con tejado y paredes exteriores simples de metal o panel sándwich. Naves operativas y desmontables que se adaptan a cualquier terreno, ofreciendo grandes luces y espacios sin obstáculos.

Nave industrial modular. 251m2 Odivelas (Portugal)Nave industrial prefabricada. 500m2 MaltaEdificio industrial modular. 270m2 Chédigny (Francia)Nave modular.Sant Cugat del Valles (Barcelona)Nave prefabricada.La Zaida (Zaragoza)Nave industrial prefabricada. 340m2 San Vicenç de Castellet (Barcelona)Edificio modular.Santander (Cantabria)Edificio prefabricado.Novelda (Alicante)Edificio modular.Huesca

Vivienda Vacacional “El Valle” (San pedro de Rudaguera)

7 de octubre de 2020,12:28pm EDT|Florida será la próxima ola de desarrollo de viviendas unifamiliares construidas para el alquiler.Base de datos de Hunter Housing Economics de proyectos activos, así como sitios en discusión para BFR

Es la tendencia más nueva y más caliente en el desarrollo residencial, tan nuevo que todavía no tiene una abreviatura estandarizada, hablado por varios jugadores como BFR, B2R, o BTR. La espectacular aparición de las viviendas unifamiliares “construidas para alquilar” en los últimos ocho años está respaldada por una demanda voraz, pero los participantes en este espacio tendrán que elegir sus estrategias con habilidad y pensar cada vez más en términos de diversificación, nichos e incluso nuevos métodos de producción.

La demanda de viviendas de alquiler de nueva construcción se ve impulsada en parte por la ola de millennials que por fin están formando familias. Muchos de ellos están teniendo hijos ahora, lo que les lleva a querer tener una casa en los suburbios, con un patio, otros niños en el barrio, parques cercanos y buenas escuelas. A esta demanda se suman los jóvenes solteros y los que ya no tienen hijos, que desean la comodidad que supone una comunidad de alquiler gestionada por profesionales y que quieren algo más grande que un apartamento. Cuando los miembros de estos grupos carecen de ahorros para el pago inicial o simplemente prefieren la libertad que supone ser inquilino, suelen elegir una vivienda unifamiliar en alquiler.

Bellissimo trilocale con piscina condominiale

El estudio MMIT Arquitectos, integrado por Javier Terán y los hermanos Montes, Agustín y Alberto, optó, desde su creación en 2002, por participar en concursos públicos como forma de afrontar mayores retos profesionales. Así, sus obras construidas destacan en el panorama español y han sido objeto de una importante atención crítica.

Entre sus obras recientes destacan el campo de fútbol del Malecón de Torrelavega (Cantabria), exponente de una arquitectura ligera que se integra en el contexto urbano con delicada sinceridad constructiva, y el Ayuntamiento de Meruelo (Cantabria) un edificio que se asemeja a una cantera de piedra en el exterior y sorprende por su emocionante juego de luces y texturas de Interior.

La arquitectura modular es también una de las líneas de investigación arquitectónica del estudio, empeñado en encontrar soluciones contemporáneas para tipologías variadas, como viviendas unifamiliares y hoteles, desde la preocupación ecológica y la eficiencia constructiva.

Casa prefabricada modular de diseño – Cubriahome

Desde iSeguros Online, le ofrecemos información sobre los principales fabricantes de casas de madera a nivel nacional y su localización para que pueda elegir la empresa constructora que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Además, hemos añadido la opción de poder consultar un listado más extenso, donde podrás encontrar la gran mayoría de fabricantes en todo el territorio español a través de un mapa interactivo.

Antes de hacer una casa de madera, es importante elegir un buen fabricante o arquitecto, ya que el diseño influirá totalmente en el resultado de la casa, su durabilidad y aislamiento. Para evitar sorpresas inesperadas, una vez elegida la empresa, te recomendamos que contactes previamente para conocer todas las ventajas y condiciones que te ofrecen.

A continuación, te presentamos las principales empresas con mayor relevancia dentro del sector (ofreciendo desde construcciones sencillas y económicas hasta complejas estructuras ligeras), tienes la lista de fabricantes con mejor posicionamiento online y fiabilidad.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.