Casas en venta en noja cantabria

apartamento dúplex situado en el municipio de noja, provincia de cantabria. ubicado en un edificio de cinco plantas sobre rasante y una planta bajo rasante, sin ascensor, que fue construido en el año 1992.

apartamento situado en el atractivo municipio de noja, provincia de cantabria. tiene una calificación energética f. se trata de un piso de una superficie total de 74 metros cuadrados con dos dormitorios y un baño. de segunda mano en buen estado. este inmueble fue construido hace 58 años y tiene un total de 1…

apartamento situado en la localidad de bárcena de cicero, provincia de cantabria. el inmueble se encuentra en un edificio que data del año 2006, y que se compone de cuatro plantas y una altura bajo rasante, sin ascensor.

piso situado en la localidad de bárcena de cicero, en la provincia de cantabria. ubicado en un edificio de cuatro plantas sobre rasante, altura bajo rasante, con ascensor. la vivienda tiene una antigüedad de 21 años, construida en el año 1998.

conjunto de dos viviendas adosadas situadas en el municipio de tetro, en la provincia de cantabria.Tienen una superficie total construida de aproximadamente 224 m2, distribuidos en dos plantas.Se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo, que tiene en su entorno cuenta con todos los servicios, como supermercados,…

Playas agrestes del norte de España – Visitando Noja en Cantabria

A 15 minutos caminando de las playas de Ris y Trengandin. Aparcamiento privado. Limpieza máxima en el apartamento. Paulino, el anfitrión, está pendiente del más mínimo detalle, ayudándote en todo momento. Piscina y jacuzzi. Muy bien equipados los apartamentos en menaje y electrodomésticos. Cercanía al centro del pueblo pero en zona tranquila pudiendo descansar por las noches.

Los apartamentos Costa Noja disponen de un salón con sofá cama y TV vía satélite, y el baño incluye secador de pelo. La cocina de los apartamentos cuenta con fogones, microondas, cafetera y lavadora.

El personal de la recepción puede proporcionar información sobre qué ver y hacer en Cantabria. El aeropuerto de Santander y la terminal de ferry están a unos 40 minutos en coche, y se puede llegar al centro de Bilbao en aproximadamente una hora.

Lugares que ver en ( Suances – España )

Precioso apartamento/dúplex en venta en SOMO-Cantabria. C/ Isla de Mouro 8. La vivienda se encuentra a pocos metros de la playa. Dispone de 2 plantas. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor, una cocina independiente y totalmente equipada y 1 aseo. En la segunda planta, 2 amplios dormitorios c…

La Casuca es una vivienda tradicional de dos plantas que ha sido recientemente reformada. Está situada en un pueblo de montaña (Linares) que se encuentra en el borde de un enorme desfiladero de piedra caliza en el borde del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Magnífica finca en Quijas con encantador aire rural en una zona muy tranquila y exclusiva. Situada a menos de 5 kms del centro de Santillana, su enclave es estratégico a menos de 3 kilómetros de la autovía A-67. ¿Cómo definir el chalet? * AMPLIO ESPACIO: más de 3 hectáreas de terreno, …

Final de la prueba Salvamento con tubo de rescate infantil

2 noches3 noches4 noches5 noches6 noches7 noches8 noches9 noches10 noches11 noches12 noches13 noches14 noches15 noches16 noches17 noches18 noches19 noches20 noches21 noches22 noches23 noches24 noches25 noches26 noches27 noches28 noches29 noches30 noches31 noches32 noches33 noches34 noches35 noches

1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas7 personas8 personas9 personas10 personas11 personas12 personas13 personas14 personas15 personas16 personas17 personas18 personas19 personas20 personas21 personas22 personas23 personas24 personas25 personas26 personas27 personas28 personas29 personas30 personas31 personas32 personas33 personas34 personas35 personas36 personas

¿Tiene usted una casa o apartamento de vacaciones y quiere aumentar sus reservas? TUI Villas forma parte del grupo e-domizil, uno de los mayores y más exitosos proveedores de casas de vacaciones de Europa con una amplia red. Nos encargamos de la comercialización activa de su casa de vacaciones – sin ningún riesgo para usted como anfitrión.

2 comentarios en «Casas en venta en noja cantabria»

  1. ¡Vaya! ¡Qué artículo tan interesante sobre las casas en venta en Noja, Cantabria! ¿Alguien ha visitado estas playas agrestes del norte de España? 🏖️🏡

    Responder
  2. ¡Vaya! No tenía idea de que Noja en Cantabria tuviera casas en venta. ¿Alguien ha visitado esas playas agrestes del norte de España? #interesante

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.