Casas en el arbol cantabria

Cantabria está situada en la costa norte de España. Es una región pequeña, cuya población representa poco más del uno por ciento del total de la población española. Pero a pesar de su tamaño, Cantabria tiene mucho que ofrecer y descubrirá tradiciones y costumbres muy diferentes a las de sus vecinos asturianos y vascos.

Hay una gran oferta de chalets en Cantabria a lo largo de la costa, siendo Santander la capital y principal ciudad de la región. Pero un chalet en Cantabria también se puede encontrar en las montañas un poco más al interior. Estas montañas ofrecen una gran cantidad de actividades al aire libre, desde la equitación hasta la escalada y el senderismo. Los Picos de Europa son quizás el más conocido de los parques nacionales de montaña, y con razón. Ofrecen unas vistas impresionantes y un sinfín de rutas tanto para el montañero aventurero como para el turista de paseo.

Cantabria España en la 3T Racemax Exploro GRX Di2 Shimano

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Cantabria” – noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Cantabria (/kænˈteɪbriə/,[4] también UK: /-ˈtæb-/,[5][6] español: [kanˈtaβɾja], cántabro: Asturiano: [kanˈtaβɾja]) es una comunidad autónoma del norte de España con capital en Santander. Se denomina comunidad histórica en su actual Estatuto de Autonomía[7]. Limita al este con la comunidad autónoma vasca (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico (Golfo de Vizcaya).

Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra comprendida entre el Golfo de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante, debido al clima oceánico húmedo y moderado. El clima está fuertemente influenciado por los vientos del Océano Atlántico atrapados por las montañas; la precipitación media anual es de unos 1.200 mm (47 pulgadas).

I Freeride DIVISIÓN MILLER El Soplao/La Florida. Cantabria

Stacey Leasca es una periodista premiada. Sus fotos, vídeos y palabras han aparecido en papel o en línea para Travel + Leisure, Time, Los Angeles Times, Glamour y muchos más. Normalmente la encontrará en un aeropuerto. Si la ve allí, salúdela.

Airbnb se puso en marcha en agosto de 2008 y cambió para siempre la forma de ir de vacaciones. La empresa permitió a los viajeros no sólo alojarse con los habitantes de todo el mundo, sino también sacar a la luz algunas propiedades únicas que salpican el mapa. Por ejemplo, ayudó a destacar algunas casas en los árboles realmente épicas a las que los viajeros pueden subir al final del día. Pero no se trata de las casas en los árboles de tu infancia, sino de obras maestras de la arquitectura que te piden que las visites.

Haz realidad tus sueños de casa pequeña en esta impresionante casa en un árbol de Virginia. La casa de 400 pies cuadrados se encuentra en medio de un frondoso bosque. En su interior, los huéspedes encontrarán una escalera de caracol de madera de nogal, vigas de granero recuperadas y una chimenea de gas para estar cómodos por la noche.

Situado en la provincia de Ninh Binh, a unos 90 minutos al sur de Hanoi, el Trang An Lamia Bungalow es una enorme casa en un árbol con interiores elegantes, asientos exteriores de estilo nido de pájaros, hamacas y mucho más. Mientras esté aquí, asegúrese de cenar los platos de origen local y alquile una moto para explorar los alrededores.

¿Pueden los osos españoles vivir en paz con sus vecinos humanos?

¡Esta impresionante casa estilo rancho en la siempre popular comunidad de Montecito en Lone Tree lo tiene todo! ¡No se puede superar la ubicación conveniente, con fácil acceso a restaurantes, tiendas, recreación, atención médica, parques, escuelas y mucho más! Fácil acceso a la autopista o saltar en el tren ligero en la estación cercana. ¡Le encantará el estilo de vida de esta comunidad ofrece y el sitio de la casa de bajo mantenimiento que está bellamente ajardinado con increíbles características de vida al aire libre como patio cubierto, patio de hormigón personalizado y chimenea de piedra! ¡Vuelve a espacio abierto! ¡Esta casa está cargada con todos los acabados de gama alta que hacen brillar! ¡La cocina gourmet es una delicia para el chef con electrodomésticos de alta gama de acero, estufa de gas, hornos dobles, una gran isla central de una abundancia de almacenamiento y clásico oscuro y gabinetes blancos que resistir la prueba del tiempo! ¡Los toques de diseño en todo el conjunto de esta casa aparte! Todos los accesorios de luz actualizado, el manto de la chimenea de hormigón fundido es majestuoso, persianas de la plantación, construido en los estantes de madera oscura y barandilla de hierro hacen de esta casa especial. ¡No espere a ver este!

2 comentarios en «Casas en el arbol cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.