Casas con terreno en cantabria baratas

¡¡¡Agarra una ganga!!! Esta cueva para reformar o reconstruir construida en una parcela de casi 690 m2 a las afueras del pueblo de Caniles¸ Granada¸ Andalucía. La cueva tiene la posibilidad de 3/4 dormitorios¸ 1 salón con chimenea y también hay adosada una habitación que antiguamente era una cuadra de animales para espacio extra de vivienda.

Se vende en el centro de Baza (Granada) un gran edificio de dos plantas con garaje en la planta baja. Potencial para terminar como apartamento o alquiler como parking/almacén en el centro histórico de Baza.

Una casa cueva barata para reformar en Freila Granada. La cueva tiene un total de 8 habitaciones incluyendo un salón con chimenea y un pasillo¸ la mayoría de las habitaciones tienen luz natural y hay una característica inusual de un jardín trasero. Esto tiene grandes vistas y un gran potencial

Una cueva rural de 3 dormitorios con 8 habitaciones para restaurar en las afueras de Castillejar¸ Granada. Situado en la ladera con grandes vistas del campo. Amplia zona de patio en la parte delantera y zona de nivel superior¸ ideal para terraza.

Se venden dos bonitas parcelas de regadío con olivos en plena producción por un total de 5¸608m2¸ situadas a pocos minutos en coche del pueblo de Caniles (Granada)¸ 10 minutos en coche al pueblo comercial de Baza (Granada) y 20 minutos a la Sierra de Baza.

Casas baratas en venta en España

en el pueblo de cos (cabezon de la sal), en una parcela de 766 m2 se vende casa para reconstruir. situada en el centro del pueblo con muchas posibilidades. su estructura y tejado en perfecto estado. rodeada de un muro de piedra y un bonito portal antiguo. construccion de 392 m2, distribuidos en buenos espacios, 5…

celis. pueblo con encanto. casa de 514 m2 con 6 dormitorios, 4 baños. bonita casa en venta en el pueblo de celis, zona del valle de nansa. vivienda amplia, muy bien cuidada y en buen estado. -planta baja con garaje, bodega, lavadero y caldera de gasoil. -planta principal con un gran…

casa prefabricada de madera, ideal para los amantes del campo y la naturaleza. situada en la aldea de heras, termino municipal de cudeyo medio. a tan solo 15 minutos de santander. rodeada de todo tipo de arboles frutales. en una gran parcela de 2.000 m2 con un terreno anexo de 7.000 m2 que se vende con la…

buen piso. muy amplio y luminoso. centrico y con muchas posibilidades. son 100 m2, que se distribuyen en 4 dormitorios, cocina, baño y gran salon con ventanal. las ventanas nuevas son de pvc y doble acristalamiento. fachada y tejado con reforma es muy reciente. tiene 2 trasteros…

Venta de viviendas en la costa de asturias

Precioso apartamento/dúplex en venta en SOMO-Cantabria. C/ Isla de Mouro 8. La vivienda se encuentra a pocos metros de la playa. Dispone de 2 plantas. En la primera planta encontramos un amplio salón-comedor, una cocina independiente y totalmente equipada y 1 aseo. En la segunda planta, 2 amplios dormitorios c…

La Casuca es una vivienda tradicional de dos plantas que ha sido recientemente reformada. Está situada en un pueblo de montaña (Linares) que se encuentra en el borde de un enorme desfiladero de piedra caliza en el borde del Parque Nacional de los Picos de Europa.

Magnífica finca en Quijas con encantador aire rural en una zona muy tranquila y exclusiva. Situada a menos de 5 kms del centro de Santillana, su enclave es estratégico a menos de 3 kilómetros de la autovía A-67. ¿Cómo definir el chalet? * AMPLIO ESPACIO: más de 3 hectáreas de terreno, …

Propiedad en venta en potes, España

USO URBANO: Situado en un entorno encantador se encuentra este chalet de 500 m2 con 9 dormitorios y 5 baños. Enclavado en una gran parcela de 34.000 m2, de los cuales 6.000 m2 son urbanos y edificables. FICHA URBANA: Usos permitidos: Residencial de aislada o adosada…

Se vende chalet-restaurante en Sancibrián. Tiene 4 plantas con 1.200 metros útiles. La casa tiene 2 plantas con 685 metros útiles distribuidos en 5 dormitorios, amplio salón, cocina totalmente equipada y amueblada y 4 baños. Dispone de gas individual…

Contemporánea y moderna, con un generoso jardín, esta propiedad disfruta de un paisaje y unas vistas majestuosas hacia el Cantábrico, y la costa de Ruiloba y Cóbreces. Su singular arquitectura está pensada para disfrutar del entorno, abierta al exterior y a…

Chalet independiente en la calle Rocío de El Sardinero compuesto de tres plantas en una parcela de 639 metros con dos garajes y acceso directo desde la calle. Este chalet construido en el año 1.956 tiene una superficie total de 600 m2 construidos y permite la rehabilitación para…

4 comentarios en «Casas con terreno en cantabria baratas»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.