Casa rural santa eulalia cantabria

Situada en Ramales de la Victoria junto a Oficina de Informacion y Dinamizacion Turistica Ason Aguera Trasmiera, esta propiedad cuenta con corralitos, zona de juegos y parque infantil para familias con niños.

Si estás interesado en una escapada de lujo, hay 281 alojamientos de lujo en Cantabria. Reserva La Cabana De Naia, situada a 25 minutos a pie del Museo Etnográfico Joaquín Sainz de Rozas. Otra buena opción de lujo es El Rincón De Las Marismas, que ofrece windsurf, piragüismo y equitación. Otras ofertas de lujo son Casa Con Jardín, Espectacular Casa Montanesa Con Piscina y Las Mayuetas.

Posada la venta de quijas4,5(396)5,5 km entfernt

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Valdeolea” – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (octubre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Este artículo incluye una lista de referencias, lecturas relacionadas o enlaces externos, pero sus fuentes no están claras porque carece de citas en línea. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Octubre de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El territorio municipal alberga ocho menhires, situados en la margen izquierda del Camesa en el yacimiento de Monte Omeda. También alberga restos de la época romana y de la Edad Media. Destacan también las iglesias románicas de Santa Eulalia la Toma (1176), Santa María de las Henestrosas de las Quintanilla (siglo XII), y Santa María (en Olea), modificada en los siglos XVI-XVII.

Hotel casona la hondonada – cantabria4,6(620)14,4 km entfernt

¿Quiere una villa de ensueño en Santa Eulalia del Río en la isla de Ibiza? Le presentamos el complejo de villas de lujo de Roca Llisa. Todas y cada una de las 20 villas disfrutan de unas vistas impresionantes y sin obstáculos sobre el campo de golf de Roca Llisa. La privacidad y la discreción se han respetado al máximo durante la construcción del complejo. Las villas de lujo tienen al menos 1.500m2 de parcela cada una. Todas tienen entre 4/5 dormitorios y 5/6 baños. Cada villa tiene su propia piscina infinita privada. La arquitectura y la autenticidad del complejo dan lugar a un estilo que hace que la urbanización sea única en la isla. Todas las villas han sido diseñadas para maximizar la entrada de luz e integrar perfectamente las zonas exteriores e interiores. Ofrece una seguridad de primera calidad en el 100% de la urbanización. Los propietarios y los invitados autorizados deben pasar por un acceso vigilado a la entrada de la propia comunidad, luego por un control de seguridad y finalmente a la propiedad. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información y podemos enviarle toda la documentación pertinente. Casas de película

Posada la busta trisileja en4,3(213)3,4 km entfernt-85 €

Las mejores tarifas para la casa de Villanueva de la Pena comienzan desde $80 por noche e incluyen ropa de cama, Internet, cocina, estacionamiento, TV con todas las demás comodidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una pareja, con una mascota o en familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

En base a la información recibida de nuestro socio, la casa de Villanueva de la Pena no ha especificado que sean accesibles para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la casa Villanueva de la Pena indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la estacionalidad o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

2 comentarios en «Casa rural santa eulalia cantabria»

  1. ¡Vaya! Parece que la Posada La Venta de Quijas está bastante cerca. ¿Alguien ha estado allí y tiene alguna recomendación?

    Responder
  2. ¡Vaya! Parece que la Casa Rural Santa Eulalia en Cantabria tiene competencia cercana. ¿Alguien ha estado en alguno de estos lugares? ¿Qué me recomiendan?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.