Casa rural pesquera cantabria

Explore el norte de España desde una casa de vacaciones en Cantabria. Valles verdes, altas cumbres, magníficos balnearios y cuevas prehistóricas le dan la bienvenida a Cantabria. Esta región especialmente colorida limita con Asturias y las altas montañas de la Cordillera Cantábrica. Cantabria es un destino vacacional perfecto durante todo el año, gracias a sus numerosos tesoros naturales y culturales. Disfrute al máximo de esta interesante región, desde una casa de vacaciones en Cantabria.

Retroceda en el tiempo, desde una casa de vacaciones en Cantabria. La historia de Cantabria ha dejado muchos pueblos y ciudades interesantes. Una importante localidad costera es Santillana del Mar. Una ciudad medieval llena de palacios, monasterios y torres donde podrá deleitarse la vista. San Vicente de la Barque, una encantadora localidad que se encuentra en la desembocadura de un río, se caracteriza por las ruinas del castillo y la iglesia románica. En el este de Cantabria se encuentra Castro Urdiales: un precioso pueblo pesquero con un faro, una fortaleza medieval y una hermosa iglesia gótica. En Cóbreces podrá pasear durante horas por sus estrechas callejuelas. No deje de visitar la abadía trapense de Santa María de Viaceli y la iglesia de San Pedro Advíncula. En Comillas, ciudad del norte de la región, se pueden encontrar notables palacios y llamativas villas. Aquí también se encuentra uno de los famosos edificios de Gaudí: El Capricho. Su casa de vacaciones en Cantabria es un punto de partida ideal para explorar.

Hore Offroad Baksos di Desa Cinta Mekar Kab. Subang, Jabar

Viajes a España por el Río Ebro a PRIMERA BASE TOTALMENTE POLACA. Bagre, carpa y lucioperca. Esta vez, presentamos la única oferta de este tipo en Polonia, ya que le ofrecemos un viaje al Ebro a NUESTRA BASE POLACA, que hemos preparado especialmente para usted. En el sitio encontrará toda la atención de los residentes polacos – ¡Bienvenido!

Los términos de la pesca: agujero año, sin embargo, atrapado en diferentes momentos, debido a las especies de peces capturados. Bagre, carpa – la mejor temporada de pesca de marzo a finales de noviembre. Zander – la mejor temporada de pesca de septiembre a finales de abril.

No se incluye: el acceso o el regreso al lugar (ofrecemos asistencia en la compra de billetes) y la comida. Si se viaja en avión, hay que alquilar un coche en el aeropuerto (el coste es de unos 120-150 EUR por semana) y conducirlo hasta nuestra base (las indicaciones precisas en el mapa se darán en el momento de la fecha límite de reserva por parte del cliente). El combustible para el barco se pagará extra según el consumo. Cebos naturales y otros cebos pagados extra según el uso. Depósito retornable de 100 euros por persona en el lugar de la reserva. El depósito se devuelve al final de su estancia en la base de datos.

Casas rurales de Nolton Haven

Con paredes de piedra rústica y vigas de madera, cada casa con encanto incluye una zona de estar con chimenea o estufa de leña. La cocina privada está equipada con fogones, microondas y utensilios de cocina.

El Ars Vivendi se encuentra en Secadura, a 39 km del puerto de Santander, y ofrece balcón, jardín y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 40 km de Puerto Chico y a 41 km del Palacio de Festivales de Santander.El chalet está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.El chalet cuenta con terraza.

El chalet está equipado con 2 dormitorios, una cocina con microondas y nevera y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. El chalet dispone de una terraza con toallas y ropa de cama.

El chalet, kuki se encuentra en Ribas, a 47 km del puerto de Santander y a 49 km de Puerto Chico, y ofrece una piscina exterior de temporada y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Thak gye bhut #chamoli #uttrakhand

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: calificaciones, número de habitaciones/baños, número mínimo de noches, y datos relacionados con el interés en/las reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar cotizaciones a los viajeros que hacen consultas. Otros factores son el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de la búsqueda, las visitas a la página y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena las propiedades en función de (i) el precio mínimo por noche de la propiedad, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana aplicable del año, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos por el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los inmuebles se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

4 comentarios en «Casa rural pesquera cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.