Casa rural las arcas cantabria

La ubicación es simplemente de ensueño y hermosa. Estuvimos allí cuando estaba nublado y aún así no podríamos haber pedido un lugar mejor para pasar la noche. Es un negocio familiar (¡que siempre es importante apoyar!) y los anfitriones son increíblemente conocedores de la zona y los alrededores. El desayuno era encantador y aunque la habitación no era tan grande, está decorada con mucho gusto y tiene todo lo que necesitas. ¡Me encantaría volver!

¡¡¡Este lugar es increíble!!! Las vistas son impresionantes, el personal es muy servicial y amable y la casa es una verdadera casa rural renovada que disfrutamos mucho. Fue una estancia maravillosa. Definitivamente, volveremos. Aparcamiento gratuito en la posada

Posada de tollo4,7(92)5 km entfernt

Situada en Ramales de la Victoria junto a Oficina de Informacion y Dinamizacion Turistica Ason Aguera Trasmiera, esta propiedad cuenta con corralitos, zona de juegos y parque infantil para familias con niños.

Si estás interesado en una escapada de lujo, hay 281 alojamientos de lujo en Cantabria. Reserva La Cabana De Naia, situada a 25 minutos a pie del Museo Etnográfico Joaquín Sainz de Rozas. Otra buena opción de lujo es El Rincón De Las Marismas, que ofrece windsurf, piragüismo y equitación. Otras ofertas de lujo son Casa Con Jardín, Espectacular Casa Montanesa Con Piscina y Las Mayuetas.

Albergue el portalón4,3(197)2,5 km entfernt

Para visualizar la oferta, rellene la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y luego pulse Buscar ofertas.Para continuar con la reserva, pulse Reservar

Sobre La Casa De Las Arcas, Potes – presentación del hotel, instalaciones y servicios ofrecidosCategoría: ALBERGUE RURAL 1*Situada en Vega de Liébana, La Casa de las Arcas está a 3 minutos en coche de Casa de las Donas y a 9 minutos de Torre del Infantado. Esta casa rural se encuentra a 13 km del Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 14,2 km del Centro de Visitantes de Sotama.Disfruta de las vistas desde una terraza y un jardín y utiliza servicios como la conexión inalámbrica a Internet gratuita. Esta casa de campo también cuenta con una chimenea en el vestíbulo y asistencia para la compra de entradas. El desayuno continental está disponible todos los días de 9:00 a 10:30 por un suplemento. El acceso a Internet inalámbrico gratuito está disponible para mantenerte conectado. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cortinas opacas y servicio de limpieza todos los días.Ubicación:VADA

Los chalets de bores4,2(41)0,6 km entfernt

Las mejores tarifas para la CASA LA LINTE comienzan desde $139 por noche con incluye Cocina, Estacionamiento, Permitido Fumar, TV con todas las demás facilidades. Family Vacation Rentals (FVR) se compromete a hacer que todos los viajeros se sientan cómodos y tengan la mejor estancia, ya sea que viajen solos, con una cita, con una mascota, o como una familia.

Basándonos en la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, esta no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gerente, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la CASA LA LINTE no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que la propiedad disponga de ascensor. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

En base a la información comunicada por el propietario o gestor, la CASA LA LINTE indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

6 comentarios en «Casa rural las arcas cantabria»

  1. ¡Vaya! Parece que hay opciones geniales de alojamiento en Cantabria. ¿Alguien ha estado en alguno de estos lugares? ¿Recomendaciones?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.