Casa rural la bodega cantabria

El gastroturismo o turismo gastronómico es una gran forma de conocer lugares. Cada vez está más implantado en el turismo internacional, ya que resulta muy atractivo conocer los platos y bebidas más típicos del lugar visitado, como actividad principal durante la visita.

Rutas de pinchos: en Cantabria, salir a tomar un aperitivo o un pincho es toda una tradición, sobre todo en vacaciones o fines de semana. ¿Qué mejor manera de hacer turismo que seguir esta magnífica práctica? Te recomendamos los mejores lugares para sentirte como un cántabro más.

Visita a queserías: te ofrecemos visitas a queserías para que conozcas el mundo rural desde dentro. Podrás estar en contacto directo con los animales y los productores, conocer de primera mano su trabajo, sus cuidados diarios, participar en las tareas que realizan y disfrutar de sus productos: quesos, cuajadas, yogures, …

Visita a productores de cerveza:gran tentación de esta visita guiada con catas incluidas, además de otras experiencias centradas en la cerveza. Cantabria, cuenta con una veintena de fábricas de cerveza donde se puede descubrir la técnica artesanal.

Torre de Oña, a vista de pájaro

Rodeada de los Montes de Toledo, esta casa de huéspedes se encuentra en la localidad de Sonseca, a 15 minutos en coche de Toledo. La Bodega dispone de cocina, sala de estar con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.

La Casa Rural La Bodega presenta una decoración de estilo rural con suelos de baldosas, muebles de madera y techos con vigas. La casa cuenta con un patio, un gran balcón y una cocina bien equipada con microondas, lavavajillas, nevera y cafetera.

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Son unos 97,97 USD. Se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. El depósito se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección del inmueble.

Se requiere un depósito de daños de 100 EUR a la llegada. Eso es alrededor de 97,97USD. Este importe se cobrará en efectivo. Se le reembolsará a la salida. La fianza se reembolsará en su totalidad, en efectivo, previa inspección de la propiedad.

Bodegas Naranjo, Rincón del Sibarita

El pueblo ofrece cuatro apartamentos rurales con encanto, si necesitas un lugar en el que cocinar y sentirte como en casa sólo tienes que contactar con los Apartamentos Turísticos Entresillares o con la Casa de Alberto. Si lo que busca es levantarse por la mañana con un buen desayuno no dude en reservar en el Hotel la Casona Boticarlo o en el Hotel Villa Sonsierra.

Los más aventureros pueden alojarse en el área de autocaravanas situada en el área recreativa junto al puente de entrada al pueblo. (El tiempo máximo de estancia es de 48 horas sin coste alguno. Para más información).

Tiene una gran variedad de tapas, brochetas y otros platos sorprendentes, En todos los diferentes bares y especialmente en el Bar Aquarium, Bar Sido DondeQuerais, Cubedo Gastrobar, Casa Toni Gastrobar y La Tercera Estación Winebar tendrás tapas diarias o más conocidas como pinchos en España.

Hay dos restaurantes más a las afueras del pueblo en Rivas de Tereso (está situado a 4km del centro del pueblo) si sigues la LR317 en la rotonda de la segunda salida al salir del pueblo: uno se llama la Bodega de Rivas y el otro restaurante está exactamente igual y se llama Jose Marie y está justo antes de Rivas de Tereso.

Viajes Rústicos | La Tienda de Pedro García | Cantabria, España

Las casas están situadas en un valle en plena naturaleza, entre verdes pliegues montañosos con inesperadas vistas al mar, extensos prados donde los animales aún pastan en libertad. Es como retroceder en el tiempo, pero sin renunciar a ninguna de las comodidades actuales.

Se conserva la forma de vida rural, en contacto con la naturaleza y los animales, además de cultivar la huerta, y aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alcance, compartiendo momentos únicos, porque la naturaleza nos lo ofrece todo.

La Finca La Fuente, donde se encuentran las tres casas, pertenece a la misma familia desde hace varias generaciones. Esta finca ha visto pasar el tiempo, transformándose en cada momento, desde la agricultura, pasando por la producción láctea, hasta la reforma que presenta en la actualidad con tres casas rurales que se ofrecen en alquiler completo, todas ellas independientes.

La Finca La Fuente, donde se ubican las tres casas, pertenece a la misma familia desde hace varias generaciones. Esta finca ha visto pasar el tiempo, transformándose en cada momento, desde la agricultura, pasando por la producción láctea, hasta la reforma que presenta en la actualidad con tres casas rurales que se ofrecen como alojamiento de alquiler completo, todas ellas independientes.

2 comentarios en «Casa rural la bodega cantabria»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.