Casa rural grande cantabria

Fantastisch vakantiehuis, rustig gelegen en enorm groot. Prima communicatie bed de verhuurder. Very nice beds, nice view, good wifi. Vlakbij is een restaurant (lekkere tapas!) en een camping waar je gebruik kan maken van het zwembad. De camping ligt echter wel ver genoeg weg (maar nog steeds op loopafstand) zodat je geen geluidshinder hebt. Wij wilden hier niet meer weg!

Our stay was perfect. The house is wonderful as well as the garden and the surroundings. Even the smallest detail taken care of. Fully equipped kitchen, bed linen, towels and excellent cleanliness. A pleasure! We had a fantastic experience! Thank you!

Located in a very cool place in Picos de Europa, the house is exceptional. Spacious, cozy, clean and with all the necessary amenities to spend a perfect stay with friends and family. If you travel with children there is plenty of room, both indoors and in the garden to run around and play.

The location is quiet and beautiful. The house is huge, the truth is that it is bigger and more comfortable than it looks in the pictures. Very well equipped, and exceptional for a relaxing few days. The beds and rooms are clean and comfortable, and for several friends it is great, as there are several spacious common areas (garden, porch, living room, upper terrace, etc.).

Casa Rural en Burgos Casa Rural Las Calendas

La CASA CABORZAL Casa rural completa está situada en la localidad cántabra de Cabuérniga, a unos 6,2 km del parque natural de Saja-Besaya, y cuenta con jardines verdes con zona de barbacoa. Los huéspedes disponen de aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita.

Esta casa incluye 4 dormitorios, 2 cocinas, 2 salones con TV de pantalla plana y 4 dormitorios distribuidos en 2 apartamentos, uno en cada planta. T4 dormitorios, 2 salas de estar con TV de pantalla plana, una cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora. El mobiliario de madera oscura, las vigas del techo y las paredes de piedra vista dan a la casa un estilo rústico.

En la casa se proporciona información sobre la zona y hay bicicletas disponibles para los huéspedes de forma gratuita. En la zona se pueden encontrar muchas rutas de senderismo y el Parque Nacional de los Picos de Europa está a una hora en coche.

Casa Grande de Fuentemayor – Turismo Rural (S.XVIII)

Las casas están situadas en un valle en plena naturaleza, entre verdes pliegues montañosos con inesperadas vistas al mar, extensas praderas donde los animales aún pastan en libertad. Es como retroceder en el tiempo, pero sin renunciar a ninguna de las comodidades de hoy.

Se conserva la forma de vida rural, en contacto con la naturaleza y los animales, además de cultivar la huerta, y aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alcance, compartiendo momentos únicos, porque la naturaleza nos lo ofrece todo.

La Finca La Fuente, donde se encuentran las tres casas, pertenece a la misma familia desde hace varias generaciones. Esta finca ha visto pasar el tiempo, transformándose en cada momento, desde la agricultura, pasando por la producción láctea, hasta la reforma que presenta en la actualidad con tres casas rurales que se ofrecen en alquiler completo, todas ellas independientes.

La Finca La Fuente, donde se ubican las tres casas, pertenece a la misma familia desde hace varias generaciones. Esta finca ha visto pasar el tiempo, transformándose en cada momento, desde la agricultura, pasando por la producción láctea, hasta la reforma que presenta en la actualidad con tres casas rurales que se ofrecen como alojamiento de alquiler completo, todas ellas independientes.

Posada Venero en Cabárceno

Situada en Canillo, la Casa Rural Borda Patxeta está a 2 minutos en coche del Mirador Roc del Quer y a 6 minutos de la Iglesia de Sant Serni. Esta casa rural está a 13,6 km de la estación de esquí de Soldeu y a 16,7 km del balneario de Caldea. Esta casa rural también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y de parrillas para la barbacoa. Los huéspedes de la Casa Rural Borda Patxeta podrán disfrutar de una comida en el restaurante o hacer una parada en el bar/deli. El desayuno continental está disponible todos los días de 7:00 a 12:00 por un suplemento. La conexión inalámbrica a Internet gratuita te mantiene conectado y la programación por satélite está disponible para tu entretenimiento. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

2 comentarios en «Casa rural grande cantabria»

  1. Vaya, después de leer el artículo sobre las casas rurales en Cantabria, ¡me encantaría escaparme a una de ellas! ¿Alguien se apunta?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.