Casa rural con jacuzzi en la habitacion cantabria

Casa rural con jacuzzi en la habitacion cantabria

Hotel Marques de Riscal Elciego España

Alquile alojamiento por propietarios en Santillana del Mar con Owner Direct. Llevamos desde 1994 poniendo en contacto a huéspedes de vacaciones con casas, chalets y condominios de alquiler privado para alojamiento a corto y largo plazo.

Alquile alojamiento y hospedaje por propietarios en Santillana del Mar con Owner Direct. Hemos estado emparejando huéspedes de vacaciones con casas de alquiler de vacaciones privadas, chalets y condominios para el alojamiento a corto y largo plazo desde 1994.

Lo sentimos, no hay ningún alojamiento de alquiler disponible actualmente en Santillana del Mar para sus criterios de búsqueda. Por favor, cambie sus preferencias de búsqueda o pruebe con una región cercana para aumentar el número de propiedades mostradas.

Arcovia City by Megaworld – Top Real Estate in Asia

¿Dónde se encuentra la piscina? Al aire libreSuperficie de la piscina: 50 m2Profundidad mínima de la piscina: 1,50 mProfundidad máxima de la piscina: 1,50 m¿Cuándo está abierta la piscina? Todo el año, las 24 horasActividades de la piscina disponibles: YogaAlrededor de la piscina, también hay disponibles: Toallas Duchas WCA¿Hay reglas escritas que los huéspedes deben seguir antes de entrar en la piscina?No.

Otras regiones populares en España: Hoteles con piscina en Andalucía | Hoteles con piscina en Cataluña | Hoteles con piscina en Comunidad Valenciana | Hoteles con piscina en Baleares | Hoteles con piscina en Canarias

Cómo cablear una bañera de hidromasaje (Parte 3 de 4) Cableado de un spa de forma sencilla

La verde y tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a escapar. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunas de las mejores y más antiguas obras de arte rupestre del mundo, mientras que la costa cuenta con animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

S’Agaró Mar Hotel en S’Agaro (Girona)

La Posada La Torre de los Isla es un edificio restaurado del siglo XVII situado en Beranga, Cantabria. Cuenta con un spa con piscina de hidroterapia y una bañera de hidromasaje. Conservando su diseño original, esta posada consta de 2 habitaciones contiguas …

La Casona Camino Real de Selores, situada en la campiña cántabra, es una casa solariega restaurada del siglo XVII. Rodeada de jardines, ofrece un restaurante tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Este encantador hotel de piedra está situado en Solores, a lo largo de la Ruta de los Foramontanos, y ofrece recepción 24 horas y habitaciones decoradas de forma individual con vistas a los Picos de Europa. El Bosque de La Anjana cuenta con un restaurante …

El Hotel Spa Casona La Hondonada cuenta con un spa, un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Ocupa una casa cántabra del siglo XVII en el Terán de Cabuérniga y se encuentra dentro de una reserva natural.

Entradas relacionadas