Casa container cantabria | Actualizado 2024

Situada en un pequeño pueblo formado por 8 casas y rodeado de parques naturales. Es una casa con una preciosa fachada de montaña, típica de la zona, bien equipada con 2 dormitorios, 1 baño, salón con chimenea, cocina americana, balcón y un porche con fantásticas vistas donde poder relajarse y desconectar.

El entorno es espectacular y muy tranquilo. Las familias o los amantes de la montaña suelen venir a disfrutar de la naturaleza y el aire libre. La casa, típica de la zona, tiene una zona exterior de unos 50 m2, donde se puede disfrutar de comer al aire libre. Las vistas desde cualquier punto del pueblo son maravillosas, especialmente desde la piscina, a tan solo 20 metros de la casa, está vallada, y es compartida con otras casas, al igual que la gran zona de barbacoa.

Se encuentra a 26 km del parque natural “Parque Nacional Picos de Europa”, a 2 km de la ciudad “Piasca”, a 7 km del restaurante “Venta de Vieda”, a 12 km del supermercado “Supermercado BM”, a 12 km del restaurante “El Bodegón”, a 12 km de la ciudad “Potes”, a 35 km del parque de atracciones “Teleférico Fuente De – Teleférico”, a 113 km del aeropuerto “Aeropuerto de Santander”.

2022-09-30 webcamsencantabria.com – playa de brazomar

Villa Slow, situada en una zona rodeada de espesa vegetación, ha sido diseñada para acoger a personas que disfrutan del contacto directo con la naturaleza. Esto incluye parejas, familias con niños y personas que simplemente quieren estar rodeados de amigos.

La casa es muy respetuosa con el entorno que la rodea. Su diseño se basa en la tipología tradicional de una Casa Pasiego (nombre que reciben las casas típicas de esta región de España), pero con un toque contemporáneo. El exterior, tosco pero encantador, con paredes y tejado de piedra, contrasta con la delicada estructura y los detalles de madera del interior.

Dos grandes ventanas panorámicas en el salón orientadas en direcciones opuestas nos permiten contemplar el hermoso paisaje de montañas, nubes y árboles. El maravilloso paisaje del exterior se puede disfrutar en la comodidad y la calidez del interior de la vivienda.

Además, presta especial atención a la sostenibilidad y está calificada como casa pasiva. Entre sus muchos detalles, cuenta con una bomba de calor, calefacción por suelo radiante y aislamiento, y ventanas de alta calidad para minimizar la pérdida de calor.

OMG ¡Me encanta Cantabria en España!

Sobre el Hotel Villa Cantabria, Jalisco, MéxicoEl Hotel Villa Cantabria es una estancia familiar que se encuentra en el hermoso campo de Mascota, México. Mascota está situado en lo alto de las montañas de la Sierra Madre en el estado de Jalisco y cuenta con una auténtica experiencia mexicana. La ciudad tiene mucho que ofrecer en términos de atracciones, y el Hotel Villa Cantabria es un gran lugar para hacer su base mientras exploras la zona.El hotel es de gama media en términos de costo y servicios y podría considerarse un poco caro para aquellos con un presupuesto, pero las vistas son realmente impresionantes y los amaneceres diarios pueden valer la pena el costo adicional. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con mesas y sillas, WiFi gratuito, aparcamiento gratuito y una bonita zona de patio para descansar y disfrutar de un café o unas cervazas. Hay tres tipos de habitaciones para elegir en el hotel: habitaciones normales, habitaciones dobles superiores y master suites. Las master suites están separadas del resto del hotel y ofrecen a los huéspedes cocinas y elegantes bañeras exteriores con vistas al impresionante paisaje de Mascota. Dicho esto, este hotel necesita una puesta al día y no le vendría mal un poco de atención a los detalles. En su época de esplendor, este hotel habría sido increíble, pero la piscina estaba turbia y las telarañas colgaban en algunos puntos del edificio. Sólo podemos esperar que este hotel reciba la atención que necesita, ya que tiene una ubicación perfecta y podría volver a ser algo realmente especial.

Hogares ommo

En lo que es el secreto peor guardado de la historia de la radio, la estación de radio rock de Dallas 97.1 “The Eagle” KEGL-FM ha cambiado a un formato de radio de conversación, encabezado por el gran nombre de la radio Mike Rhyner, a partir del 3 de octubre.

La emisora ha cambiado de nombre a 97.1 The Freak, según informó por primera vez Richie Whitt en Sports Illustrated, presentando a Rhyner, antiguo copresentador del programa vespertino “The Hardline” en 1310/96.7 The Ticket KTCK, desde 1995 hasta que se retiró en enero de 2020.

Antes de presentar The Freak, la emisora emitió una rápida historia de los formatos anteriores de KEGL, incluyendo rock, top 40, incluso oldies en español, desde su lanzamiento en 1981, con épocas protagonizadas por Kidd Craddick, pop, grunge y Howard Stern.

“Tuvimos canciones freaks todo el fin de semana y luego ‘The Waiting’ de Tom Petty durante todo el día; esto se llama acoso”, dijo Rhyner. “Eso es lo que hacían las emisoras de radio, encontrar alguna manera de pasar las horas, pero sin dar demasiado”.

Otras personalidades mencionadas para la emisora son la antigua presentadora de KTCK Julie Dobbs, el presentador de KRLD-FM Jeff Cavanaugh, y los actuales presentadores de la tarde Ben Rogers y Jeff ‘Skin’ Wade y el baloncesto de los Dallas Mavericks.

2 comentarios en «Casa container cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.