Casa bernabe cantabria | Actualizado 2024

Lugares de interés en MiengoReserva Natural de las Dunas de Liencres2,7 km.Golf Abra del Pas3,6 km.Playa del Portio7 km.Ermita de Santa Justa8 km.Iglesia de la Colegiata Santillana del Mar10 km.Ermita de la Virgen del Mar12 km.Aeropuertos en MiengoAeropuerto de Santander14 km.

Situado en Miengo, a 1,4 km de la Playa de Usgo y a 2 km de la Playa de Valdearenas, La Casuca de Mamina ofrece alojamiento con jardín y Wi-Fi gratuita en toda la propiedad, así como aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conducen. El establecimiento está a unos 21 km del puerto de Santander, a 22 km del casino El Sardinero y a 22 km de Puerto Chico. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de habitaciones para los huéspedes.

La Posada La Victoria se encuentra en la localidad de Cudón, en la atractiva región cántabra de Miengo, y ofrece hermosas habitaciones decoradas de forma individual. Esta encantadora casa de huéspedes, que data del siglo XII, cuenta con un jardín.

¿Quieres huir del bullicio de la ciudad y tener un buen descanso? La casa rural “Casa de 2 dormitorios en Cudón, con jardín cerrado – a 3 Km de la playa” se encuentra en Miengo. Esta casa de campo se encuentra cerca del centro de la ciudad.

Driving along El Eje Pirenaico N-260 the roads of Catalonia in

The apartment has everything and both the hostess and her family are charming. In addition, we went before the high season and we were very quiet. Of course, you have to use the car for everything, but you can park very well, both in the supermarket on the way to the beach and on the beaches themselves. The area is wonderful and is a good base camp to see the entire Costa Quebrada and watch the bustle of Suances from the other side, but enjoying a beach and a beach bar much less crowded.

Producción en el Altiplano boliviano

Las mejores tarifas para la casa Rumoroso comienzan desde $166 por noche e incluyen Ropa de cama, Cocina, Estacionamiento, Se permite fumar, TV con todas las demás comodidades. RBO encuentra a cada viajero con su alojamiento perfecto, ya sea que viaje con un grupo, amigos, familia o mascotas.

Según la información que hemos recibido del propietario o de nuestro socio, no se considera una propiedad apta para familias. Según lo informado por el propietario o el gestor, la casa no ha especificado que los niños sean bienvenidos. Por favor, vea los detalles sobre la idoneidad para su familia o pregunte a la propiedad para saber más.

Según la información recibida de nuestro socio, la casa Rumoroso no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Asimismo, no se ha especificado que haya un ascensor disponible en la propiedad. Los detalles específicos de accesibilidad pueden ser abordados en la sección de detalles de la propiedad de esta página.

Según la información comunicada por el propietario o el gestor, la casa Rumoroso indica una política de estancia de 1 día en esta casa. Se advierte a los huéspedes que la política de estancia mínima puede variar en función de la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o del gestor.

Dimensión de la Quinta

Mejora de los servicios de conectividad a internet en el entorno rural de Campoo de Enmedio y Valdeprado , en la Comunidad Autónoma de Cantabria, dotando al territorio de una infraestructura que facilite a las empresas, profesionales y usuarios en general, el acceso a las telecomunicaciones de Alta Velocidad.

¡Esta empresa ha solicitado anteriormente la financiación de otros proyectos en Ecrowd! Antes de invertir en este proyecto, comprueba si has invertido en alguno de los anteriores de esta empresa, para tenerlo en cuenta de cara a diversificar tu cartera de inversiones.Detalles del proyecto:

Financiación colectiva de la tercera fase de ampliación de la capacidad de servicio en Cantabria, concretamente en la zona de Laredo y alrededores, para lo cual hay que ampliar tanto la Red Principal como la Red Secundaria, al tiempo que se refuerza la Red Troncal, para aumentar la capacidad de transporte.

Con este proyecto, NetCAN proporcionará la infraestructura necesaria para ofrecer un servicio de calidad en gran parte del territorio de la Comunidad Autónoma de Cantabria, lo que le permitirá ampliar la capacidad existente, entendiendo esta “capacidad” como la posesión de medios propios, que garantizan ofrecer más y mejores servicios al cliente.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.