Casa alba cantabria | Actualizado 2024

Sabemos que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que tomas a lo largo de tu vida. Por ello, a partir de los datos que nos proporcione, le mostraremos y orientaremos sobre la cuota mensual de su hipoteca.

Esta herramienta proporciona al cliente información sobre el ahorro energético estimado de una vivienda con calificación energética. Respecto a otra con otro tipo de calificación, calculada según la `Escala de calificación energética. Edificios de nueva construcción`, publicada por el IDAE y el Ministerio de Vivienda, en mayo de 2009 y otras normativas que la complementan y/o sustituyen.

Cálculo estimado del ahorro energético de una vivienda tipo de 95m2 útiles con calificación A frente a una vivienda de referencia con calificación F, según la `Escala de calificación energética. Edificios de nueva construcción`, publicada por el IDAE y el Ministerio de Vivienda, en mayo de 2009; y otras normativas que la complementan y/o podrían sustituirla.

Esta herramienta es un punto de partida para quien esté interesado en conocer los importes aproximados asociados a vivir en una vivienda con una u otra certificación energética. Para obtener un presupuesto exacto, recomendamos consultar a un profesional especializado. Lo único que queremos es acompañarte en el proceso de compraventa de tu vivienda y darte las mejores herramientas online de forma gratuita pero puede haber desviaciones o errores porque no somos un servicio especializado

Misiune de salvare pe valea galbinele

1 persona 2 personas 3 personas 4 personas 5 personas 6 personas 7 personas 8 personas 9 personas 10 personas 11 personas 12 personas 13 personas 14 personas 15 personas 16 personas 17 personas 18 personas 19 personas 20 personas 21 personas 22 personas 23 personas 24 personas 25 personas 26 personas 27 personas 28 personas 29 personas 30 personas 31 personas 32 personas 33 personas 34 personas 35 personas 36 personas

Home / España / Castilla La Mancha / Ciudad Real / Argamasilla de AlbaVilla en Argamasilla de Alba, casas de vacaciones1 alquiler de vacaciones en Argamasilla de Alba cumple con sus criterios. ¡Encuentra la casa de vacaciones perfecta!

Diarios de una Webcam Vol. 2 – Adri, Jose y Alba

Casa independiente con acabados de alta calidad. Mas Alba Sitges Consta de 4 habitaciones dobles, una de ellas en-Suite, y un apartamento para invitados con salón con cocina abierta y baño, totalmente independiente. Posibilidad de transformarlo fácilmente en una gran suite. Dispone de garaje para tres coches y motos, trastero, espacio para taller y gimnasio. Incluye preinstalación para piscina cubierta climatizada, y preinstalación para piscina exterior. O tiene calefacción por suelo radiante y energía solar de alto rendimiento. Casa muy cómoda, con buena distribución, soleada y luminosa. No deje de visitarla, es la casa perfecta para vivir y disfrutar Se alquila con o sin muebles

PROFUNDIDAD

Incluido en el precio: una piscina privada, solarium terminado en la parte superior, calefacción por suelo radiante en los baños, mampara de ducha en todos los baños, armarios de baño con espejo y luces, vitrocerámica, horno y extractor de acero inoxidable en la cocina, motor eléctrico en la puerta del coche, video portero, persianas eléctricas, preinstalación de A / C, puerta de seguridad de entrada, “Guardian Sun” gafas en todas las ventanas, armarios empotrados.

Ubicación: La ubicación perfecta para una vida cómoda a poca distancia de los supermercados, bares e instalaciones deportivas (pista de fútbol, pista de tenis, pistas de pádel y pista de skate y mucho más). Cerca de todo, a sólo 10 min. de hermosos pueblos como Torrevieja o Guardamar.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.