Carcabal cantabria | Actualizado 2024

La Catedral de Helsinki es la catedral evangélica luterana finlandesa de la Diócesis de Helsinki, situada en el barrio de Kruununhaka, en el centro de Helsinki, Finlandia, en la Plaza del Senado. La catedral luterana de Helsinki está situada a 2 km al oeste de Wolverine. Foto: Biopics, CC BY-SA 3.0.

La catedral de Uspenski es una catedral ortodoxa oriental de Helsinki, Finlandia, y catedral principal de la Iglesia Ortodoxa de Finlandia, dedicada a la Dormición de la Theotokos. La Catedral de Uspenski está situada a 1½ km al oeste de Wolverine. Foto: Ralf Roletschek, FAL.

Precio de las acciones de Trafigura

El fabricante de calzado Wolverine Worldwide está modernizando su modelo operativo con software en la nube y nuevas aplicaciones como parte de una transformación digital que ha reducido la ventana de salida al mercado para algunos de los estilos de calzado de la empresa hasta en un 65%.

Guiado por una estrategia de “nueva normalidad” para cultivar la intimidad con los consumidores, Slater ha renovado todo, desde la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de datos del producto, hasta la cadena de suministro y la logística que apoyan las 12 marcas de calzado de Wolverine, incluyendo Keds, Saucony, Sperry y Merrell. Estos esfuerzos respaldan una estrategia para lograr un margen operativo ajustado del 12% a finales de 2018.

Los diseñadores de Wolverine ubicados en todo el mundo, incluyendo en Boston, Londres, Michigan y Nueva York, diseñan zapatos utilizando software de modelado 2D y 3D y envían estos archivos CAD a los fabricantes en Asia a través de correo electrónico y una serie de aplicaciones de intercambio de archivos en las instalaciones. Los fabricantes elaboran los productos físicos y los envían a los diseñadores para su inspección.

Con casi 20.000 estilos de zapatos en juego, el intercambio de archivos de diseño masivo entre diseñadores y fabricantes provocaba una latencia significativa. “El tamaño y la cantidad de archivos son enormes”, afirma Slater. Además, si un zapato no cumplía las especificaciones o no salía bien, los diseñadores solicitaban cambios, lo que provocaba más ping-pong entre diseño y fabricación.

¿Quién es el dueño de los combustibles de Lobezno?

Álvaro Longoria, socio-productor de Morena Films, una de las principales productoras españolas, se ha unido al Gobierno de Cantabria para crear El Bosque del Cine, un programa pionero de reforestación que ofrece a los productores una forma sencilla pero inspiradora de cancelar la huella de carbono de las producciones.

El Bosque del Cine pretende plantar 34.000 árboles en 40 hectáreas, cedidas al programa por el Gobierno de Cantabria. La creación se dividirá en dos fases de 20 hectáreas cada una, la primera de las cuales comenzará este año. El bosque absorberá 19.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono (CO 2), equivalentes a la huella de 320 películas.

La obra buscará restaurar los árboles autóctonos de esta zona de Cantabria: Robles, castaños, hayas, olmos, arces y fresnos, por ejemplo. “Esto convertirá el bosque en un santuario de la biodiversidad, permitirá una gestión sostenible y será un destino para los turistas, además de excursiones escolares y cursos de verano”, argumentó Longoria.

El Bosque de Cine ya ha conseguido el apoyo del propio Festival de Cine de Santander, que lo utilizará para neutralizar su huella, además de empresas como Carbon Emergente, que gestionará el bosque, Creast, consultora de medición de CO2, la sociedad de gestión de derechos de autor Egeda, Mrs Green Film y Greenpeace. Longoria colaboró con Greenpeace y los productores-estrellas Javier y Carlos Bardem en el largometraje documental de 2018 “Santuario”.

Trafigura Filipinas

El Sr. Fernández tiene más de 15 años de experiencia en inversiones mineras y financiación de materias primas. Creó la rama de inversiones mineras del Grupo Trafigura en 2005, y actualmente dirige el equipo de inversiones mineras de Galena. El Sr. Fernández es miembro del consejo de administración de varias empresas, incluida la división minera del Grupo Trafigura, Cadillac Ventures y Mawson West. Antes de incorporarse al Grupo Trafigura, trabajó en el equipo de financiación de proyectos de International Power plc en Londres. El Sr. Fernández tiene un máster en Ciencias (Finanzas e Inversiones) por la Universidad de Exeter y una licenciatura en Economía por la Universidad de Cantabria, España.

El Sr. Pons tiene más de diez años de experiencia en fusiones y adquisiciones, inversiones y financiación en minería y recursos naturales. Comenzó su carrera en Goldman Sachs y trabajó en sus oficinas de Londres y Moscú, donde participó en numerosas operaciones de fusiones, adquisiciones y mercados de capitales. Más recientemente, el Sr. Pons trabajó para Ural Invest como vicepresidente de inversiones y ejecutó inversiones en minería e infraestructuras en Rusia y África. El Sr. Pons se unió a Galena en 2013 desde el departamento de petróleo de Glencore, donde su principal objetivo era la fusión y adquisición. Es licenciado en Administración de Empresas por ICADE Madrid, España.

2 comentarios en «Carcabal cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.