Cantabria rural con niños

Por ubicación, instalaciones y propuesta, somos un hotel en Picos de Europa perfecto para disfrutar con niños y en familia. Para aprovecharlo al máximo, en esta guía encontrarás planes, ideas y propuestas para disfrutar de actividades en familia.Cantabria, y en concreto la zona donde nos encontramos, es un lugar ideal para venir a visitar los Picos de Europa con niños, alojándose en una de nuestras habitaciones familiares. Disponemos tanto de habitaciones cuádruples para 2 adultos y 2 niños como de habitaciones dobles con cama supletoria, para 2 adultos y 1 niño.

En toda esta parte de Los Picos hay muchas rutas, muchas de ellas muy adecuadas y adaptadas para hacer con niños.Una de las más destacadas es la Ruta Circular de Brez. Esta ruta desde nuestro hotel para visitar los Picos de Europa con niños está en el mismo pueblo donde nos encontramos, por lo que no hace falta ni coger el coche. Es una ruta circular fácil y adecuada para dar un agradable paseo por la montaña disfrutando de la naturaleza.

20 minutos desde el hotelEs un clásico y una de las actividades más divertidas y emocionantes para hacer con niños en los Picos de Europa. Un paseo en teleférico entre montañas y paisajes de ensueño en el que una vez subidos se puede disfrutar de grandes vistas e incluso hacer alguna ruta. Hasta los 5 años los niños no pagan y de 6 a 12 años tienes un precio muy reducido, 6 € ida y vuelta.

Vacaciones en Cantabria

Desde El Corcal de Liébana te ofrecemos una posada con encanto en Cantabria perfecta para disfrutar con niños, tanto por sus instalaciones y servicios, como por su ubicación para poner en marcha divertidos planes para disfrutar de Cantabria con niños. Disfruta del turismo familiar con nuestras propuestas de actividades en las que la diversión para todas las edades está garantizada Gracias al variado entorno en el que nos encontramos, El Corcal de Liébana es el lugar perfecto para hacer turismo rural en Cantabria con niños… Las instalaciones de la posada están totalmente adaptadas para que tus hijos disfruten de una experiencia en un entorno único y con enormes posibilidades de diversión en los alrededores.

Si quieres conocer a los animales más espectaculares del mundo en un entorno único, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno es el lugar perfecto. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, basado en la belleza primitiva de su paisaje kárstico, en las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto.

El teleférico de Fuente Dé es uno de esos lugares de visita casi obligada si buscas hacer turismo rural con niños en una de las zonas más bellas de Cantabria. En el corazón de los Picos de Europa, a menos de 30 minutos de El Corcal de Liébana, el Teleférico de Fuente Dé, salva un desnivel de 753 metros, situando al viajero a una altura de 1.823 metros en tan sólo 4 minutos, a una velocidad de 10 m/seg.

Heno tradicional

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Cantabria” – noticias – periódicos – libros – académicos – JSTOR (agosto de 2015) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

Cantabria (/kænˈteɪbriə/,[4] también UK: /-ˈtæb-/,[5][6] español: [kanˈtaβɾja], cántabro: Asturiano: [kanˈtaβɾja]) es una comunidad autónoma del norte de España con capital en Santander. Se denomina comunidad histórica en su actual Estatuto de Autonomía[7]. Limita al este con la comunidad autónoma vasca (provincia de Vizcaya), al sur con Castilla y León (provincias de León, Palencia y Burgos), al oeste con el Principado de Asturias y al norte con el mar Cantábrico (Golfo de Vizcaya).

Cantabria pertenece a la España Verde, nombre que recibe la franja de tierra comprendida entre el Golfo de Vizcaya y la Cordillera Cantábrica, llamada así por su vegetación especialmente exuberante, debido al clima oceánico húmedo y moderado. El clima está fuertemente influenciado por los vientos del Océano Atlántico atrapados por las montañas; la precipitación media anual es de unos 1.200 mm (47 pulgadas).

SANTANDER ES LUZ – (Día Internacional de la Luz 2020)

El Alojamiento rural Superior El Refugio, situado en Tudanca, ofrece conexión WiFi gratuita, un restaurante, un bar y un jardín, y algunos alojamientos disponen de cocina con microondas y nevera.

El Balcón de la Len, situado en Quintana de Soba, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, vistas a la montaña y acceso a una bañera de hidromasaje. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 59,4 km del alojamiento, y la propiedad ofrece un servicio gratuito de transporte al aeropuerto.

Habría sido difícil que nos trataran mejor y casi imposible encontrar un lugar más relajante con unas vistas impresionantes. Los anfitriones fueron perfectos; disponibles en el teléfono en cualquier momento y rápidos en responder a cualquier mensaje. El alojamiento era ideal para nuestras necesidades y de hecho nos hemos llevado un buen puñado de ideas para una propiedad que estamos renovando (gracias Meli). Nos quedamos cuatro noches y nos hubiera gustado que fuera más tiempo; la zona es de una belleza natural realmente asombrosa y es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.