VACACIONES EN CANTABRIA – VLOG PARTE 1
Con el fin de establecer el punto de corte máximo que define una reacción positiva a la tuberculina en Cantabria, se realizó un estudio sobre un total de 1.814 niños en edad escolar, de 7 y 14 años, seleccionados al azar entre los niños en edad escolar de dicha región. Se utilizaron 2 U de PPD RT-23. Se observó que el 26,8% de estos niños tenían una cicatriz por haber sido vacunados con BCG. El gráfico de las frecuencias de induración es bimodal para ambos grupos de edad y para los vacunados y no vacunados. En el rango de 5-9 mm., 69 (71%) de los estudiados tenían una cicatriz, y 25 (26%) no (p inferior a 0,001). En nuestra región, se debe utilizar un punto de corte diferente para el propósito de esta prueba: 5 mm. para el cribado y 10 mm. para estimar la prevalencia de la infección.
Cantabria, España | Ciudad de Santander, Castro Urdiales, Laredo
DESTACADO – Visite cómodamente el parque con monovolumen – Disfrute viendo los animales que viven en semilibertad en el parque – Vea el parque a distancia desde el teleférico – Diviértase viendo la demostración de los leones marinos – Sorpréndase con la demostración de las aves-raptoras – Disfrute de un día inolvidable visitando este extraordinario parque RESUMEN Saldremos desde Santander hacia el parque de Cabárceno con un monovolumen y visitaremos este increíble parque en nuestro coche. Te encantará visitar este parque de la naturaleza donde viven más de 150 especies de animales en semilibertad. Tendrá la oportunidad de ver las demostraciones de leones marinos y aves rapaces (por favor, tenga en cuenta que estas demostraciones se cancelan si hay malas condiciones meteorológicas y también durante la semana en temporada baja).
No hay mejor manera de ver Santander que en este autobús City Sightseeing de dos pisos, con subida y bajada. Vea las principales atracciones de Santander en este completo recorrido turístico, como la Catedral de Santander, el Paseo Pereda, el Museo Marítimo del Cantábrico, la playa de El Sardinero y mucho más. Suba y baje tantas veces como quiera en cualquiera de las 10 paradas de la sensual ciudad española con nuestro billete de 24 horas.
Parque de la cros maliaño(cantabria)
La cafetería es un lugar muy agradable para comer o tomar un café y los asientos interiores y exteriores permiten ser utilizados durante los meses fríos también. Tienen calefactores de gas en el exterior para que puedas estar bien calentito mientras te tomas algo.
Nuestra habitación familiar era grande y tenía unas vistas realmente impresionantes del puerto y de las brumosas colinas que hay más allá. Esta fue sin duda la mejor característica del hotel. La catedral, un parque y un centro de arte están en la puerta, por lo que la ubicación es brillante para una visita rápida de Santander (que fue lamentablemente todo el tiempo que teníamos disponible).
La habitación en sí era grande y muy bonita, pero quizás necesitaba una pequeña reforma (papel pintado ligeramente descascarillado, etc.) El aire acondicionado salía suavemente… ¿era aire caliente? No estoy seguro. Tuvimos que abrir la ventana (6ª planta, niños pequeños, carretera muy transitada…) para que la habitación estuviera fresca en una suave tarde de abril.
El restaurante era muy agradable y la comida buena. Parecía especialmente popular entre la gente más acomodada de Santander. 100 euros (80 libras) por cuatro platos principales (excelente pulpo), dos postres, dos vasos de zumo de naranja recién exprimido y unas cuantas copas de vino blanco muy agradable. Lo que para la calidad parecía razonable. Servicio amable: la amable camarera se desvivió por ayudar a mantener a unos niños cansados y díscolos mucho menos cansados y díscolos. Son los pequeños actos de amabilidad los que pueden marcar una gran diferencia en la vida.
Vblog Cantabria Día 2
Es un lugar muy familiar y hay muchas cosas que hacer para mantener a todos entretenidos. Con buena comida, playas impresionantes, vistas pintorescas y muchos lugares para explorar la naturaleza, Santander y la región circundante de Cantabria es un lugar perfecto para visitar.
Santander no es una ciudad muy grande y es fácil de recorrer a pie, aunque tiene colinas. Afortunadamente, la ciudad cuenta con escaleras mecánicas al aire libre en muchas de sus calles, lo que hace que esos paseos hacia arriba sean mucho más cómodos.
Para obtener la mejor vista de Santander, tome el funicular desde la parte superior de la calle Río de la Pila (siguiendo las escaleras mecánicas) y contemple la bahía hacia las montañas en la distancia. Un mirador alternativo es el que se encuentra en la azotea del Centro Botín, en el paseo marítimo. Ambos miradores son gratuitos y el del Centro Botín incluye la opción de subir en el ascensor “cantado”.
Mientras exploras la ciudad, asegúrate de admirar algunas de las increíbles obras de arte callejero que se encuentran en Santander, empezando por una obra del mundialmente conocido artista local Okuda en la calle Río de la Pila. Aunque Okuda tiene su propio estilo, la ciudad cuenta con muchas muestras de colores brillantes y conmovedores de artistas cercanos y lejanos.