Canarios en cantabria | Actualizado 2024

Este hotel goza de un impresionante entorno en la pintoresca localidad pesquera de Argonos. Situado en la costa oriental de Cantabria, el hotel se encuentra entre Noja y Santona. Los huéspedes se encontrarán rodeados de un gran número de atracciones, lo que hace que este…+

Hotel La Traina Los huéspedes que se alojen en el Hotel La Traina de Cantabria, con una calificación de 2.000 estrellas, tendrán una cálida bienvenida. El hotel no dispone de aparcamiento, pero sí de aparcamiento externo. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. Habitaciones a…+

El Hotel Casón de la Marquesa está situado en Las Fraguas, en pleno corazón de Cantabria. El hotel situado dentro de una finca de 5000 m2, está compuesto por diferentes edificios del siglo XVIII, donde se encuentra el restaurante, los salones, las salas multiusos y el resto de compleme…+

Este hotel está situado en Caranceja, en Cantabria, a 6 km de las Cuevas de Altamira y a 9,7 km de Torrelavega. Está a 7,8 km del Museo de la Tortura y a 8 km de La Colegiata. Situado a 29 km del aeropuerto de Santander, este palacio del siglo XVII ha sido re…+

CONDUCIR CANTABRIA, TORRELAVEGA, SANTILLANA

Comunidades Autónomas en España: Andalucía (AN) – Aragón (AR) – Principado de Asturias (AS) – Islas Baleares (IB) – Comunidad Vasca (PV) – Islas Canarias (CN) – Cantabria (CB) – Castilla y León (CL) – Castilla- La Mancha (CM) – Cataluña (CT) – Extremadura (EX) – Galicia (GA) – Comunidad de Madrid (MD) – Región de Murcia (MC) – Comunidad Foral de Navarra (NC) – La Rioja (RI) – Ciudades Autónomas: Ceuta (CE) – Melilla (ML)

Las Islas Canarias son un grupo de islas en el Océano Atlántico al oeste de África. Son una Comunidad Autónoma de España y están formadas por dos provincias (Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife). Para más detalles, véase Islas Canarias en Wikipedia.

[4k] tenerife. puerto de la cruz tour a pie | españa

La Casa de Cantabria en Tenerife es un centro comunitario de Canarias situado en la calle Taroso. Casa de Cantabria en Tenerife se encuentra cerca de Meson La Finca Chayofa, y cerca de La Tasca del Arte de Chayofa.

Las Águilas-Jungle Park es un parque zoológico y botánico situado cerca de la playa de Los Cristianos en la isla canaria de Tenerife. Jungle Park está situado a 670 metros al norte de la Casa de Cantabria en Tenerife.

El Puerto de Los Cristianos es un puerto del Océano Atlántico situado en la localidad de Los Cristianos, en el municipio de Arona en la isla de Tenerife. El Puerto de Los Cristianos está situado a 3½ km al suroeste de la Casa de Cantabria en Tenerife. Foto: Piotrus, CC BY-SA 3.0.

Santander y Cantabria – Lugares de España #9

Su propio nombre indica la naturaleza de esta región verde y marinera cuyo agradable paisaje esconde numerosos testimonios de los más antiguos habitantes prehistóricos de la Península Ibérica. Entre los más importantes se encuentran las pinturas rupestres de Altamira -sin duda uno de los hallazgos más importantes del mundo en su género-, cerca de la bella localidad de Santillana del Mar. En el interior, hay un paisaje montañoso de impresionante bellezaSantander, es la capital de Cantabria. Situada en una hermosa bahía y flanqueada por enormes playas, la ciudad, bien diseñada y elegante, sufrió daños durante el gran incendio de 1941. Sin embargo, hoy, tras una cuidadosa reconstrucción, se puede ver que ha recuperado todo su antiguo encanto. El hermoso Palacio de la Magdalena es la sede anual de uno de los programas universitarios internacionales de verano más importantes del mundo. Su museo alberga una valiosa colección de pinturas de los siglos XVII y XVIII.

Hermoso casco antiguo con muchas cosas interesantes que hacer. Muchos restaurantes y tiendas turísticas, sin ser demasiado ruidoso o turístico. El único inconveniente es que la mayoría de los restaurantes cierran entre las 16.00 y las 20.00 horas. Muchos turistas no españoles van a esas horas.

2 comentarios en «Canarios en cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.