Campings en Cantabria con playa

La exuberante campiña verde de encantadores bosques, valles cubiertos de hierba y campos ondulados es la prueba de que la Costa Verde ha recibido un nombre acertado. El ritmo de vida es lento en los pintorescos pueblos que anidan en los paisajes rurales y el aire refrescante amplifica el ambiente tranquilo de los encantadores pueblos pesqueros y las hermosas playas.

Camping: Cantabria playa

Reserve una estancia en uno de nuestros campings en Cantabria y descubra maravillosos complejos turísticos cerca de la playa que cuentan con piscinas, instalaciones recreativas, encantadores establecimientos gastronómicos y acogedores alojamientos.

Cambie el ajetreo de la costa mediterránea y sumérjase en el relajante paisaje verde de esta magnífica región del norte de España. Únase a nosotros para acampar en Cantabria y descubra su próximo destino favorito de vacaciones al aire libre.

Los días junto al mar y las excursiones por el cálido campo son la mezcla ideal para una escapada al aire libre. Alójese en uno de nuestros mejores campings de Cantabria y podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Al registrarse en la recepción, conocerá al amable y servicial personal del complejo, que le guiará hasta su alojamiento. Diseñadas pensando en la privacidad y la tranquilidad, nuestras opciones de alojamiento ocupan emplazamientos sombreados y espaciosos, y cuentan con una gran cantidad de servicios de camping en su interior.

Camping Cantabria

La costa atlántica de España es una mezcla de cabos escarpados, islas marinas, amplias bahías de arenas doradas y exuberantes colinas verdes. La zona está dominada por la espectacular cordillera de los Picos de Europa, que alcanza los 2.613 metros de altura en su cima. La Costa Verde se caracteriza por un clima templado y cálido, suelos fértiles y mares abundantes. Para los amantes del arte contemporáneo, la visita al Museo Guggenheim de Bilbao es imprescindible, seguida de unas deliciosas tapas. El arte paleolítico se puede contemplar en el Museo de las Cuevas de Altamira, que se encuentra muy cerca de la ciudad medieval de Santillana del Mar, bellamente conservada. El cercano puerto de Santander es la capital histórica de Cantabria y el antiguo Palacio Real sigue ocupando la hermosa península de la Magdalena a la entrada de la bahía.

El Camping Playa Joyel es un complejo de primera categoría en Cantabria, situado entre los puertos de Bilbao y Santander en el litoral de la Costa Verde. Este amplio camping, junto a una playa, ofrece piscinas, un parque de animales y actividades deportivas.

Los mejores campings de la costa atlántica española

Playa de arena o costas escarpadas, dunas doradas, guijarros de colores o roca volcánica negra, bahías poco profundas o cañones de fiordos salvajes… Donde la tierra y el mar se encuentran, se crean paisajes con carácter, todos ellos con su propio encanto.

Los campings en la playa son un lugar ideal para las familias con niños que quieren disfrutar de unas vacaciones llenas de diversión. Disfrute de actividades como nadar en el mar, hacer snorkel, surfear, hacer surf de remo y kayak, todo ello a poca distancia de su parcela. Si lo que quiere es relajarse, también hay muchas cosas que hacer aquí. Tendrá la oportunidad de explorar hermosas costas y disfrutar de un merecido tiempo lejos del trabajo.

Las grandes ventajas de tomarse un descanso en la playa son bien conocidas: la deslumbrante diversidad de paisajes, la posibilidad de refrescarse cuando hace calor y todas las atracciones costeras, desde parques temáticos hasta zoológicos y playas de recreo.

Pero también hay ventajas que la gente que visita la costa por un día simplemente no llega a experimentar. ¿Dos de nuestras favoritas? Tener acceso a esas horas mágicas al final del día, antes o después de las multitudes, y dormirse con el sonido de las olas…

Camping Málaga Monte Parc

El CAMPING SUANCES, situado en Suances, ofrece vistas al jardín y cuenta con un bar, un jardín y una terraza. El aeropuerto más cercano es el de Santander, a 31 km del CAMPING SUANCES.

Con vistas al jardín, el CAMPING RAMALES se encuentra en Ramales de la Victoria y cuenta con restaurante, salón compartido, bar, jardín y parque infantil. El camping dispone de WiFi y aparcamiento privado gratuito.

El Camping El Helguero, situado en la campiña cántabra a solo 4 km de Comillas, ofrece una piscina al aire libre, un parque infantil y un restaurante. Los bungalows de madera tienen baño privado y una zona de cocina bien equipada.

Este camping está situado en un terreno atractivo y sus bungalows de madera tienen fácil acceso a los servicios. Todos los bungalows disponen de una amplia sala de estar con TV y zona de comedor. Todos los alojamientos cuentan con una zona de cocina.

El Camping Liébana, situado en Cabezón de Liébana, ofrece conexión WiFi gratuita y cuenta con una piscina exterior de temporada, un bar y un jardín.

2 comentarios en «Campings en Cantabria con playa»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.