Camping para autocaravanas en cantabria

Hemos encontrado 13 campings y caravanas en Cantabria, con opiniones y valoraciones de visitantes independientes, para ayudarle a encontrar los mejores sitios para sus viajes de camping, autocaravana, glamping o caravaning en España

Especiales: Campamento con fuego – Sólo adultos – Pub – Acceso a Internet – Disponibilidad de última hora – Lo mejor de lo británicoVistas al mar – Abierto todo el año – Sitios de playa – Almacenamiento de caravanas – Sitios de pesca – Parcelas de temporada – Sólo tiendas de campañaCampamentos naturistas – Cerca del transporte público – Lanzamiento de barcos – Ofertas de trabajo – Sitios para acampar – Con patios de recreo – Instalaciones para discapacitados – No se admiten perros – Sitios que admiten perros – Parcelas con todos los servicios

Camping norte de españa cerca de santander

Cantabria es uno de esos lugares que te roban el corazón. En The Indian Face somos amantes de la naturaleza y siempre buscamos cualquier excusa para hacer una escapada rural. No hace falta irse muy lejos, en España tenemos todo tipo de paisajes: verdes y frondosos, secos y calurosos, montaña, mar… Si te gusta la naturaleza, y más aún el contraste del verde de los bosques con el azul intenso del mar, tienes que visitar el norte de España. Hoy queremos que viajes a Cantabria, donde disfrutarás descubriendo rutas, verás animales en su hábitat más natural, te perderás en playas salvajes… y como nos encanta sentir la naturaleza más profunda, te vamos a mostrar los 5 mejores campings en el corazón de Cantabria. Te enamorarás de esta tierra, de sus playas, de sus pueblos de cuento, de sus acantilados, de sus valles…

En pleno 2022, alojarse en un camping ya no es lo que era. ¿Eres más bien urbanita y crees que ir de camping no es para ti? Vamos a ver si después de leer este post sigues pensando lo mismo. Lejos de la mítica noche en tienda de campaña, te proponemos 5 estupendas tomas para que tengas la mejor estancia. Hay opciones para todos los gustos, sigue leyendo…

Sitios para caravanas cerca de santander

En la costa vasca y cántabra hay mucho donde elegir cuando se trata de acampar. Mientras que el Camping Derby Loredo ofrecía la ubicación perfecta con acceso directo a la fabulosa playa de Somo, el sitio en sí no vino sin sus desafíos…

Dicen que nunca hay que ir a comprar cuando se tiene hambre. Del mismo modo, nunca debes elegir un camping para quedarte, comprometerte con él durante quince días reservando y pagando por adelantado en un momento de entusiasmo por salir por fin al extranjero por primera vez en tres años.

Pero lo hicimos cuando teníamos “hambre”: el último día de nuestras vacaciones en 2019. Caminamos por la playa de arena desde el pueblo de Somo, a lo largo de las aguas turquesas de la bahía de Santander, la ciudad brillando bajo el sol al otro lado del camino, ya que nuestro paseo nos llevó a un extremo de la playa de 8 km hacia el pueblo de Loredo (que no debe confundirse con Laredo, que es una ciudad más grande en otro lugar a lo largo de esta costa cantábrica) para descubrir el Camping Derby Loredo, encaramado justo en el borde de la costa, con su propio acceso directo a la playa.

Campings que admiten perros santander

La Costa Verde de Cantabria es el destino perfecto para unas vacaciones de camping. Situada entre impresionantes playas de arena blanca y espectaculares paisajes montañosos, la región de la Costa Verde está relativamente poco desarrollada e incluye reservas naturales con abundante fauna y flora. La capital de la región es Santander, con sus numerosas playas, su pintoresco puerto y su histórica catedral. Unas vacaciones en un camping de lujo son la mejor manera de experimentar el entorno natural de este impresionante rincón de España.

La Costa Verde de Cantabria es el destino perfecto para unas vacaciones en camping. Situada entre impresionantes playas de arena blanca y espectaculares paisajes montañosos, la región de la Costa Verde está comparativamente poco desarrollada e incluye reservas naturales con abundante fauna y flora. La capital de la región es Santander, con sus numerosas playas, su pintoresco puerto y su histórica catedral. Unas vacaciones en un camping de lujo son la mejor manera de experimentar el entorno natural de este impresionante rincón de España.

El Camping Playa Joel tiene acceso directo a una magnífica playa de arena. El aparcamiento es gratuito y las casas móviles de lujo están bien equipadas. En el camping hay un supermercado y un café-bar-restaurante; en la zona de recepción hay Wi-Fi. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, pista de tenis, ping-pong y mini-golf y hay un club infantil durante el verano.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.