Camping noja cantabria | Actualizado 2024

Con las verdes colinas y las doradas playas de Cantabria como telón de fondo, Playa Joyel es, con diferencia, uno de los campings familiares más bonitos de la Costa Verde. El camping tiene su propia reserva de animales con una selección de animales que incluye cabras pigmeas, ciervos, pavos reales y avestruces.

El Camping Playa Joyel tiene una piscina con una piscina infantil separada. El camping tiene acceso directo a la playa de suave pendiente de Playa Joyel. Hay una cala con marea para bañarse a cubierto, ¡ideal para los niños pequeños! Puede haber una fuerte corriente submarina y olas altas, por lo que hay que obedecer las advertencias de las banderas.

El camping Playa Joyel tiene su propio parque de animales, que está abierto a los visitantes dos veces por semana, pero los animales también se pueden ver desde fuera de la valla. Durante la temporada alta, el camping ofrece un club infantil. Para los adolescentes mayores de 16 años hay una discoteca subterránea durante la temporada alta. En el camping hay muchos deportes para toda la familia, como fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, tenis de mesa y minigolf. El restaurante del Camping Playa Joyel ofrece comida y bebidas tradicionales españolas.

Camping cantabria

El Camping Los Molinos es un gran recinto con 1.000 parcelas cerca del pueblo de Noja, una localidad costera muy concurrida en temporada alta. Está en la costa de Cantabria, a diez minutos a pie de la Playa del Ris, de arena fina y aguas transparentes. El recinto está dividido en dos zonas principales a ambos lados de una calzada central vallada. Ambas áreas tienen un gran número de unidades permanentes, algunas de las cuales parecen un poco deterioradas. Hay 100 parcelas (60 m2) para caravanas y autocaravanas en un terreno llano en el extremo del terreno, pero con poca sombra; 50 tienen electricidad de 5A. Una gran zona separada sin electricidad se utiliza para tiendas de campaña. Todas las parcelas de turismo se encuentran en el extremo del terreno más alejado de la entrada, los servicios y el mar.

Cada mitad del camping tiene su propio edificio principal con instalaciones de restauración. El lado derecho tiene el restaurante/bar principal, la discoteca y el supermercado, mientras que el izquierdo tiene la recepción, el café/bar, otro supermercado y las piscinas. Excepcionalmente, el recinto tiene su propio complejo de karts.

Camping arenillas cantabria

Los largos días de sol se disfrutan mejor en el complejo de piscinas del camping, que cuenta con una selección de piscinas para todos los niveles de natación y un jacuzzi exterior. La envidiable ubicación del complejo premia a los campistas con la posibilidad de pasar momentos soleados junto al mar en cualquier momento. Desde construir castillos de arena y tomar el sol hasta practicar brillantes deportes acuáticos como el surf, el buceo, el kayak y el snorkel, todo es posible cerca del complejo.

Hay mucho más que descubrir en Playa Joyel, incluido un pequeño zoo de mascotas que alberga gallinas, cerdos, pavos reales, ciervos, patos y cabras. Los campistas más activos pueden dar golpes en la pista de tenis, mientras que los que busquen sombra del sol del mediodía pueden entretenerse en la sala de juegos. En el animado pueblo de Noja se puede comer y comprar.

Las opciones para comer en el complejo incluyen un acogedor restaurante con una terraza cubierta al aire libre y zonas para comer en el interior con aire acondicionado. Los campistas tienen a su disposición una pizzería, una cafetería y un bar que sirve aperitivos y bebidas durante todo el día, así como un servicio de panadería. Otros servicios útiles en el lugar son las salas de lavandería y secado y el alquiler de neveras.

Camping playa de isla

Para visualizar la oferta, introduzca la fecha de entrada, el número de noches, el transporte, el número de adultos y niños y la base de la habitación y haga clic en Buscar ofertas.

HOTEL: Este hotel ofrece un aparcamiento, una cafetería, una pizzería, WiFi, un centro de negocios, una tienda de recuerdos, una mesa de ping pong, una pista de tenis y una pista de pádel. El establecimiento también ofrece una discoteca, un cine, un programa de entretenimiento, un centro de belleza, un campo de minigolf y un miniclub.

La información y las fotos de la presentación de los alojamientos son informativas y han sido facilitadas por nuestros socios o extraídas de las páginas web de su presentación. Nos esforzamos continuamente por mantener la exactitud y la actualidad de la información, pero no garantizamos que la información sea completa o esté libre de errores.

Ofertas de vacaciones disponibles en el Camping Playa Joyel, NojaCamping Playa Joyel, Noja, ofertas de litoral, Camping Playa Joyel, Noja, tipos de comidas: Alojamiento y desayunoCamping Playa Joyel | Reserve en el Camping Playa Joyel * * * * en Noja , temporada 2024. Reserva online con Direct BookingReserva online en el Camping Playa Joyel * * * * en Noja , temporada 2024.

6 comentarios en «Camping noja cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¿Camping en Cantabria? ¡Claro que sí! Pero ¿cuál es el mejor? ¡Debatamos! ¿Playa de Isla o Arenillas? ¿Alguien ha probado ambos? 🏕️🌊

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.