Camping en cantabria con piscina

El Caravaning Oyambre está situado en el parque natural de Oyambre y ofrece un lugar de vacaciones de camping perfecto para usted y su familia. La instalación está a sólo 1 km de una playa de arena y es, por tanto, el destino perfecto para los amantes de la playa. Mientras acampa en el camping, podrá disfrutar de actividades de ciclismo y natación, así como relajarse en las tumbonas del lugar. Puede reservar su estancia en el camping de vacaciones a través del sitio web de LuxCamp.

Sabemos que acampar en Caravaning Oyambre CantabriaEl camping de vacaciones de lujo está situado en una zona boscosa, lo que mejora su experiencia de vacaciones en el camping. Durante el día, podrá visitar la pista deportiva y jugar mientras los niños se divierten en el parque infantil. El camping de lujo también cuenta con una piscina infantil de poca profundidad, ideal para que los niños chapoteen con seguridad. También hay una sala de juegos para niños en el camping de lujo.

MobilHome Camping Suances 3D

La diversión y el entretenimiento son una parte importante del turismo en Cantabria. En términos culturales, Cantabria ofrece muchas y variadas posibilidades. El Camping y Caravaning Playa de Oyambre está situado en el Parque Natural de Oyambre, uno de los lugares más bellos de Cantabria. A poca distancia de la playa (15 minutos a pie), en un maravilloso paisaje con espléndidas vistas de los Picos de Europa, es el lugar ideal para utilizar como base para numerosas excursiones o viajes de un día a lugares como Potes, Los Picos de Europa, la ruta del Cares, Covadonga, etc.

Camping Lago Resort, Nuévalos, Aragón (España/España)

El camping garantiza una noche tranquila a lo largo de la playa frente al camping. Parcelas amplias con electricidad, el bloque sanitario es algo anticuado pero está impecable. Lavandería y lavado de platos disponibles. Gran piscina abierta durante la temporada.

Aunque es posible explorar la ciudad en bicicleta, nosotros preferimos tomar el autobús. La parada de autobús está a unos 2 km del camping. Esta línea directa es la mejor opción para ver la ciudad, hace el mismo recorrido de vuelta y cuesta sólo 1,35€ por trayecto.

Hay un bar-cafetería con una amplia zona de terraza y un restaurante que cambia sus menús diariamente. Una gran piscina en el recinto le da la oportunidad de nadar en temporada. Piscina para niños al lado.

Cerca de los acantilados y de la playa, buena conexión con Santander Nos sentimos como en casa gracias a la amabilidad de los propietarios, el buen servicio de pan, las máquinas de lavandería y los tendederos. Explorar la ciudad de Santander fue un placer, ¡nos encantó el nuevo Centro Botín de Renzo Piano!

Cantabria x-trem 2009

¿Olvidaste tu contraseña? oNo tengo una cuentaCrear una cuentaCrear un anuncioHa ocurrido un error.Por favor, introduce la dirección de correo electrónico de tu cuenta de vacaciones a continuación y te enviaremos un acceso por correo electrónico.Dirección de correo electrónico

Las dos contraseñas elegidas no son idénticas.La contraseña tiene que contener al menos 8 caracteres, una mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especialIntroducir su contraseñaModificarContraseñaConfirmar su contraseña

Perla verde de España situada en la costa cantábrica del norte del país, Cantabria, alterna magníficos paisajes y tesoros históricos así como gastronómicos y artísticos. Con sus 10 cuevas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sus 60 playas de arena blanca, sus lugares de esquí y su legendaria amabilidad, Cantabria es un destino vacacional polifacético.

Destino de naturaleza por excelencia, Cantabria es una sucesión de paisajes variados, desde cumbres a bosques, pasando por sus inmensas playas, sus valles, sus rías y sus acantilados, le sorprenderá por su riqueza. Sus calas, puertos pesqueros y tradiciones son muy similares a las del País Vasco.

4 comentarios en «Camping en cantabria con piscina»

  1. ¡Vaya! ¡Me encantaría ir a esos campings en Cantabria con piscina! ¿Quién se apunta? 🏕️🌊🏊‍♂️ #VacacionesSoñadas

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.