Camping Cantabria piscina climatizada

La diversión y el entretenimiento son una parte importante del turismo en Cantabria. En términos culturales, Cantabria ofrece muchas y variadas posibilidades. El Camping y Caravaning Playa de Oyambre está situado en el Parque Natural de Oyambre, uno de los lugares más bellos de Cantabria.

Camping piscina climatizada Cantabria

A poca distancia de la playa (15 minutos a pie), en un maravilloso paisaje con espléndidas vistas de los Picos de Europa, es el lugar ideal para utilizar como base para numerosas excursiones o viajes de un día a lugares como Potes, Los Picos de Europa, la ruta del Cares, Covadonga, etc.

Camping piscina cubierta Cantabria

Sabemos que cuando se va de camping, no se trata sólo de dormir en la autocaravana o en la furgoneta, sino de relajarse y divertirse. Por eso nos hemos asegurado de que nuestra lista de campings con piscina tenga algo para todos. Si busca un lugar para refrescarse en un día caluroso (o calentarse si hace frío), tenemos muchas opciones para usted.

Faro de Ajo ( Cantabria )

Si quiere disfrutar de un tiempo alejado del sol (o simplemente disfrutar del sol mientras dure), tenemos campings con piscinas interiores y exteriores. Las piscinas de los campings son seguras para los niños (y los adultos), y cuentan con un montón de tumbonas para que esté cómodo. Y si quiere ir más allá, algunos campings tienen toboganes y bañeras de hidromasaje que harán que sus vacaciones sean inolvidables.

Si busca actividades para toda la familia, también las tenemos. Puede nadar o darse un chapuzón en una piscina de hidromasaje; incluso hay lugares que ofrecen toboganes acuáticos aptos para niños, ¡para que los más pequeños estén contentos! Y si todo esto le parece demasiado divertido, no se preocupe: la mayoría de estos lugares también tienen campos de juego cercanos para que sus pequeños puedan jugar.

¡La serie Caldera Utopía ya está aquí!

Sumérjase en las impresionantes aguas turquesas del litoral de la Costa Verde, donde el cinco estrellas Playa Joyel cuenta con amplios tramos de playa de arena, calas rocosas para practicar el snorkel, la pesca y el rock pool, y un suave oleaje que es un paraíso para los bodyboarders.

El camping acelera su pulso durante los meses de julio y agosto con animación diurna y nocturna y una discoteca cubierta, mientras que las piscinas, las instalaciones deportivas y las zonas de fitness están disponibles durante toda la temporada de vacaciones. Relájese con un tratamiento en el salón de belleza o visite el parque de animales del complejo durante la temporada alta.

Dé un corto paseo hasta Noja y descubra el mercado local, los restaurantes y los bares, explore los afloramientos rocosos de la zona durante la marea baja, o programe una excursión de un día al museo de la cueva de Altamira o al impresionante museo Guggenheim de Bilbao.

El uso de las piscinas es gratuito y, por lo general, no están climatizadas (a menos que se especifique lo contrario). Algunos complejos turísticos exigen el uso de brazaletes especiales en la zona de la piscina, con un coste reembolsable. Puede haber un cargo por los parques acuáticos del lugar.

Cantabria x-trem 2009

El camping La Isla-Picos de Europa es un camping en Potes, Cantabria, situado a orillas de un río. Existe la posibilidad de alquilar bungalows. El camping cuenta con un parque infantil y un campo de deportes.

No tiene que cocinar siempre, ya que el camping dispone de un bar de aperitivos, una pizzería y un restaurante (con menú de aperitivos). El camping también suministra pan fresco. También puede utilizar Internet, ya que puede acceder a Internet con su propio ordenador portátil en el 80% del camping.

Este inspector visita cada año al Camping La Isla-Picos de Europa y lo inspecciona considerando más de 200 servicios y otros aspectos importantes. El inspector es un miembro del personal de ACSI y no trabaja para el camping.

6 comentarios en «Camping Cantabria piscina climatizada»

  1. ¿Quién más quiere un camping con piscina climatizada en Cantabria? ¡Vamos de excursión al Faro de Ajo! 🏕️🌊

    Responder
  2. ¡Qué chulada el camping con piscina climatizada en Cantabria! ¡Ya quiero ir a disfrutar del Faro de Ajo y de la serie Caldera Utopía! ¡Y a ver quién se anima a la Cantabria x-trem 2009! 🏕️🏊🌊🎥💪

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.