Campamentos de verano en cantabria

El surf es nuestra pasión y queremos compartirla contigo. Nuestro objetivo es ofrecerte las mejores vacaciones de verano y enseñarte a surfear, pasándotelo en grande y conociendo a gente increíble de todo el mundo que se convertirá en amigos para toda la vida.

Moderno albergue construido especialmente para campamentos de surf, a poca distancia de la playa, y tiene una rampa de carver fácil para los principiantes de skate. Si además del surf te gusta el skateboarding, este es el campamento de surf para ti.

Estamos orgullosos de decir que no hay ningún otro campamento de surf para niños en el mundo con un alojamiento tan cómodo como éste. Este moderno alojamiento fue pensado y construido específicamente para un campamento de surf, y está situado a sólo 7 minutos a pie de la playa.

El restaurante de 160 m2 está equipado con mesas tipo cantina. Su sabroso menú combina la comida local con platos internacionales basados en un concepto de comida callejera. Variedad de sabores preparados por el chef y su equipo.

El desayuno es tipo buffet y muy completo. El almuerzo consiste en ensalada o sopa de entrada y plato principal, bebida y postre. La cena es igual que el almuerzo: Los entrantes pueden ser nachos, etc. Y el plato principal puede ser Pizza, Pasta, pollo, etc. Siempre postre y bebida.

Música y Cultura Santander Summer Camp – Reina Sofía

Este campamento de verano multiaventura está situado en un lugar único; el pueblo se llama Villar, cerca de Reinosa, a 45 minutos de Santander. Los niños de 7 a 17 años pueden apuntarse y disfrutar de actividades tanto en la montaña como en la playa, desde gincanas hasta juegos deportivos. La multiaventura en Villar se desarrolla en dos quincenas diferentes, para que puedas elegir la que más te convenga: Del 1 al 14 de julio y del 16 al 29 de julio.

Nos alojamos en un albergue de montaña en Villar de Campoo, un pequeño pueblo rodeado de naturaleza. El programa de actividades combina multiaventura, naturaleza, deporte y playa. ¡Estaremos jugando, riendo, disfrutando y haciendo amigos durante toda la quincena! Infórmate a continuación, ¡te va a encantar!

El Albergue Las Indianas es el lugar ideal para realizar este campamento de verano. Está situado en la sierra de Cantabria. El albergue cuenta con las mejores comodidades para convivir y realizar actividades de multiaventura: rocódromo, amplias zonas de juego, campo de fútbol, patio trasero, sala polivalente, cafetería, sala de juegos y talleres, comedor, cocina, almacén… Las habitaciones tienen una capacidad de 4 a 8 camas y todas tienen baño completo en su interior.

DREAMSEA SURF CAMP | España – Cantabria

El Surf Camp para menores de la Escuela Cántabra de Surf es el campamento de surf que estás buscando, con mucho surf, las mejores actividades y sobre todo mucha diversión. Vive un campamento de verano inolvidable en Cantabria, haz nuevos amigos y surfea con los mejores.

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable este verano? Llevamos desde 1991 realizando campamentos de surf para niños en la playa de Somo, Cantabria. Un lugar mágico, las mejores instalaciones, los mejores monitores y la garantía de la escuela de surf Nº1 de España. ¿Te atreves?

Desayuno + 2h de clases de surf por la mañana + comida + multiactividad supervisada + barbacoa + fiesta de despedida de surfistas + entrega de fotos y DVD con tu semana de surf + diploma + vídeo de estreno Quiksilver + sorteos, regalos y muchas más sorpresas.

Te recomendamos el Campamento de Surf Intensivo para Menores. ¿Por qué? El doble de horas de clases de surf y sin perder ninguna actividad. Además, con el Surf Camp INTENSIVO te AHORRAS 90€ si vienes 1 semana o 223€ si vienes 2 semanas.

Nuestros campamentos de surf tienen el sello oficial del Gobierno de Cantabria. Para ello, contamos con los mejores monitores titulados en tiempo libre y los mejores instructores de surf certificados por la federación española. Calidad, profesionalidad, seguridad y diversión van de la mano para que todos nuestros campistas vivan una experiencia inolvidable en plena naturaleza. No te la juegues con tus pequeños, la experiencia es un grado y llevamos desde 1991 enseñando surf y organizando campamentos de verano para niños en la playa de Somo, Cantabria.

Latas Surf 2020 – Surf House – Surf Schol – Surf Camp Cantabria

Promoviendo y enseñando el surf en la Costa Oriental de Cantabria (Norte de España) desde 1994. Cantabria Teens Surf Camp está formado por un equipo joven y dinámico que tiene como pasión común el amor al surf. Más de 5000 participantes han disfrutado ya de nuestro Surf Camp y su plena satisfacción es nuestra mejor garantía.

Los campamentos de verano de surf están diseñados para niños y adultos. Los campamentos de surf en julio están diseñados para un público más joven, entre 10 y 17 años. Sin embargo, en agosto y septiembre, los campamentos están diseñados pensando en un público más amplio y es aquí donde los mayores de 18 años pueden encontrar el mejor ambiente para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Contamos con un alojamiento con capacidad para 75 personas y 1.500 m² de instalaciones. Desde nuestros inicios más de 5000 participantes han pasado por nuestro campamento de surf y su plena satisfacción es nuestra mejor garantía.

Aprenderás a surfear de la forma más segura, todos nuestros monitores están titulados y los menores estarán supervisados las 24 horas del día. Nuestro campamento de surf se ha convertido en un referente en el norte de España y esto es porque lo que más nos preocupa es su plena satisfacción.

2 comentarios en «Campamentos de verano en cantabria»

  1. ¡Qué envidia! Me encantaría pasar el verano en Cantabria disfrutando de la música, el surf y la cultura. ¡Una experiencia increíble! 😍🌊🎵 #CampamentosDeVeranoEnCantabria

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.