Campamento juvenil cantabria | Actualizado 2024

Nomad ofrece este súper divertido Campamento de Verano de Surf junto a la Playa de Berria (a 20 metros del agua) y con vistas a uno de los mejores beach breaks de Cantabria. Con más de 2km de arena blanca y beach breaks perfectos; es un lugar idílico para la práctica y aprendizaje del surf.

A tan solo 20 metros de la mejor rompiente de la playa, el pico. La mayoría de las habitaciones tienen espectaculares vistas al mar y terraza para contemplar las olas al despertar. Por la noche te acostarás escuchando las olas.

Sabemos la responsabilidad que esto conlleva, por eso los chicos/chicas estarán controlados en todo momento tanto en las clases de surf como en las actividades extras que desarrollamos para su tiempo libre, y también en todo momento por nuestros monitores, y estarán siempre acompañados por profesores titulados, de surf, de deportes, y de diversión pero con la máxima seguridad para ellos.

Nuestros alumnos dormirán con un monitor / o con experiencia en actividades deportivas y juegos al aire libre. Ellos se encargarán de comprobar que los jóvenes cumplen las normas de los campamentos de surf y de realizar actividades extra por la tarde.

CAMPAMENTO DE SURF PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS EN IRLANDA

Empezamos tu semana de surf camp en Oyambre con una velada de bienvenida. Después de la cena, nuestro equipo del campamento de surf se presentará y tendrás una breve introducción al campamento de surf y a tu semana de vacaciones de surf. Después hay sangrías de bienvenida y algunos juegos divertidos para conocerse.

Después de la cena, nos reuniremos en el campamento de surf los miércoles por la noche para tomar unas copas, y podrás poner a prueba tus conocimientos de trivialidades en nuestro concurso de pub. Los que quieran bailar pueden pasar a ‘Fiesta Fiesta’, un bar de moda en Comillas.

SURFISTAS DE NOMAD: CAMPAMENTO DE VERANO EN FRANCIA

Promoviendo y enseñando el surf en la Costa Oriental de Cantabria (Norte de España) desde 1994. Cantabria Teens Surf Camp está formado por un equipo joven y dinámico que tiene como pasión común el amor por el surf. Más de 5000 participantes han disfrutado ya de nuestro Surf Camp y su plena satisfacción es nuestra mejor garantía.

Los campamentos de verano de surf están diseñados para niños y adultos. Los campamentos de surf en julio están diseñados para un público más joven entre 10 y 17 años. Sin embargo, en agosto y septiembre, los campamentos están diseñados pensando en un público más amplio y es aquí donde los mayores de 18 años pueden encontrar el mejor ambiente para disfrutar de sus vacaciones de verano.

Contamos con un alojamiento con capacidad para 75 personas y 1.500 m² de instalaciones. Desde nuestros inicios más de 5000 participantes han pasado por nuestro campamento de surf y su plena satisfacción es nuestra mejor garantía.

Aprenderás a surfear de la forma más segura, todos nuestros monitores están titulados y los menores estarán supervisados las 24 horas del día. Nuestro campamento de surf se ha convertido en un referente en el norte de España y esto es porque lo que más nos preocupa es su plena satisfacción.

Por qué el Swingmazo en Cantabria es un baile de swing único

Disfruta de unas merecidas vacaciones mientras descubres un deporte mágico: el surf. Además, lo practicarás en un lugar donde se han forjado grandes surfistas de talla internacional y compartirás esta pasión con otros jóvenes que también buscan un campamento de verano alternativo.

Vivirás una experiencia única gracias a la combinación de actividades al aire libre y excursiones en las que conocerás Cantabria acompañado de monitores de surf titulados. En tu tiempo libre, compartirás conocimientos y entusiasmo para disfrutar plenamente de tu estancia en el surfcamp.

Una parte de nuestros campamentos, especialmente por las mañanas, el surf será la actividad principal. Los campamentos están dirigidos tanto a chicos y chicas que nunca han surfeado como a aquellos que ya han tenido su primer contacto con el mundo del surf o que ya dominan la tabla. Comenzaremos con la técnica en la arena y la seguridad para continuar con el desarrollo práctico en el agua. Posteriormente, afinaremos conceptos sobre la correcta puesta en pie, la elección de las mejores olas y la distribución de pesos para maniobrar en la tabla. Además, de vuelta a tierra, complementaremos actividades como el slack-line, el longskate, el surfskate y la revisión de las fotos y vídeos para disfrutar de los mejores momentos surfeando mientras pulimos fallos. ¡Y muchas más cosas que no te puedes perder!

2 comentarios en «Campamento juvenil cantabria | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.