Campamento cantabria surf | Actualizado 2024

Comenzamos tu semana de surf camp en Oyambre con una velada de bienvenida. Después de la cena, nuestro equipo del campamento de surf se presentará y tendrás una breve introducción al campamento de surf y a tu semana de vacaciones de surf. Después hay sangrías de bienvenida y algunos juegos divertidos para conocerse.

Después de la cena, nos reuniremos en el campamento de surf los miércoles por la noche para tomar unas copas, y podrás poner a prueba tus conocimientos de trivialidades en nuestro concurso de pub. Los que quieran bailar pueden pasar a ‘Fiesta Fiesta’, un bar de moda en Comillas.

La wave surf house

Cantabria es el paraíso de los surfistas en España. ¡Y hemos elegido la mejor escuela de surf de España y la mejor playa de Cantabria para disfrutar de estos días que nunca olvidarás! Somo es la primera reserva de surf en España y es llamada la meca del surf en España. Durante todo el año tiene unas olas increíbles, y este lugar tiene unas condiciones excelentes para aprender y practicar el surf,

La Escuela de Surf de CantabriaHemos elegido la mejor escuela de surf de España, y una de las mejores de Europa especialmente para ti.Si quieres más información, puedes consultar la página web de la escuela: https://www.escuelacantabradesurf.com/es/

Webcam de Playa de somo

El campamento de surf ecológico, con su combinación única de paz, surf y personas inspiradoras de todo el mundo, es el lugar perfecto para sus sueños de vacaciones. Rodeado de vegetación y sin embargo cerca de las tiendas, bares, restaurantes y playas de Suances.

Jóvenes y mayores pueden vivir juntos inolvidables experiencias de surf en la playa y descansar en el lugar más tranquilo de Suances. Los niños y adolescentes pueden retozar entre árboles y animales y descubrir muchos rincones y juguetes escondidos. Ofrecemos un descuento familiar, para los niños tenemos precios reducidos y los menores de 3 años están incluidos gratis.

Suances es un pueblo de pescadores que cobra vida sobre todo en verano, conocido por sus eventos culturales y una polifacética vida nocturna, así como por la cocina tradicional, que también puedes disfrutar aquí a precios razonables.

Conozca nuestras seis playas de arena fina y descubra una variedad de calas y acantilados en sus alrededores. Aquí podrá disfrutar del paisaje único de Cantabria: verdes colinas y montañas en una costa salvaje. Las tres playas de Suances, a las que pertenece la península de Los Locos, crean el llamado “efecto isla”: esto hace que cada día se pueda encontrar un lugar con la combinación individualmente adecuada de tamaño de ola, viento y mareas. La playa de Los Locos fue declarada la tercera reserva de surf de Europa en 2012 debido a sus perfectas condiciones para los surfistas de todos los niveles.

Latas surf house

Surf Camp en EspañaEl norte de España se ha convertido en los últimos años en la nueva meca del surf en Europa, junto a Francia. La costa norte es sede de varios concursos internacionales, ofreciendo todo tipo de olas, ya sea para principiantes o avanzados. El campamento de surf en España se encuentra en Cantabria, no sólo por la calidad de las olas de esta parte del norte de España, sino también por su impresionante paisaje. Las playas de arena blanca rodeadas de verdes montañas te conquistarán. Nuestro Surf camp está situado en un pueblo llamado Oyambre.

El Surf camp en España está situado en el pueblo de Oyambre, justo en frente de la playa de Oyambre. Dado que el camping está en el norte de Cantabria, las playas que se encuentran frente al camping actúan como un imán por lo que siempre habrá olas durante el verano. Los maravillosos paisajes hacen que también queramos visitar el campo de Oyambre. Muy cerca del pueblo, encontrarás muchas alternativas de ocio como bares y supermercados.

Para ver las tarifas y servicios de las semanas reservables, puedes consultar nuestra página de Tarifas y Servicios del Surf Camp en España, o puedes consultar esta otra página de Alojamiento y Comidas del Surf Camp o incluso puedes visitar la página de Reservas del Surf Camp.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.