Caixabank cantabria | Actualizado 2024

Presentación oficial de la XXI edición del Concurso de Saltos Internacional de SantanderLa vigésima primera edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander ha sido presentada oficialmente esta mañana en las instalaciones del evento ubicadas en el campo del Palacio de la Magdalena.

La vigésimo primera edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander ha sido presentada oficialmente esta mañana en las instalaciones del evento ubicadas en el campo del Palacio de la Magdalena. El acto presidido por la Alcaldesa de Santander Gema Igual ha contado también con la presencia institucional del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias Director General de Deportes, Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y la Directora General de Turismo, Marta Barca; Celia Torío, Directora Comercial de Caixabank en Cantabria y Asturias; el Presidente de Oxer Sport Álvaro Arrieta y el jinete Iván Serrano. La comparecencia ha contado también con la presencia de numerosos medios de comunicación que han asistido al evento.

José Antonio Sarría. Convenio colaboración entre CaixaBank

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Caixabank fácilmente desde la App o la Web de Moovit.

Hacemos que ir a Caixabank sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Suances, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Sopelana junio 2022

Un tornado llamado Iván Serrano ha arrasado hace unos minutos en el Gran Premio CaixaBank. Suena raro, pero es la primera vez que Iván se alza con el título en este tradicional Concurso Internacional de Saltos de Santander. Un hito que se ha hecho realidad con su alazán Rain Man, un caballo Oldenburgo de 11 años tan rápido como el que más. El número 8 del ranking nacional y su caballo entraron en la arena en último lugar en la segunda ronda. Su primera salida al campo ya hacía presagiar sus intenciones, en 8 segundos superó la puntuación del segundo mejor cero, el del cántabro Pablo Díaz Cuevas.

La emoción del jinete vasco, cántabro de adopción, que por fin consiguió alzarse con el título de vencedor del Gran Premio Caixbank, fue notoria. Una gran victoria que abre el último día de competición en esta vigésimo primera edición.

Por detrás de Iván el podio lo completaron Pablo Díaz con Alto du Roc y Rocío Lázaro montando a Infamia del Amor, una pareja que de no haber cometido faltas habría arrasado con un tiempo de 41’29 segundos, centésimas más rápido incluso que Iván.

SB cto esp indiv semis2 26agos

La Cátedra CaixaBank de Sostenibilidad e Impacto Social está comprometida con el fomento, la promoción y la difusión de nuevos conocimientos sobre la responsabilidad social de las empresas (RSE). Lo hace a través de la generación de ideas y conceptos innovadores en el ámbito de la responsabilidad social, dirigidos específicamente al sector empresarial.

Creada en 2005, la Cátedra desarrolla proyectos de investigación, participa en congresos y conferencias, y organiza mesas redondas y actividades de difusión de la responsabilidad social corporativa.

SANZ, P., FONTRODONA, J. (2019). La moderación como competencia moral: Integrando perspectivas para una mejor comprensión de la moderación en el trabajo. Journal of Business Ethics, 155 (4), 981 – 994. doi:10.1007/s10551-018-3899-x.

MELÉ, D., FONTRODONA, J. (2017). Ética y espiritualidad cristiana en las organizaciones empresariales líderes: Introducción editorial. Journal of Business Ethics, 145 (4), 671 – 679. doi:10.1007/s10551-016-3323-3.

FONTRODONA, J., SISON, A., DE BRUIN, B. (2013). Introducción editorial: Poner en práctica las virtudes. Un reto para las empresas y organizaciones. Journal of Business Ethics, 113 (4), 563 – 565. doi:10.1007/s10551-013-1679-1.

4 comentarios en «Caixabank cantabria | Actualizado 2024»

  1. ¿Alguien más se perdió con todos esos nombres y fechas? ¡Necesito un descifrador de códigos bancarios aquí! 💸💼🔍

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.