Cabañas rurales baratas cantabria

Con paredes de piedra rústica y vigas de madera, cada casa con encanto incluye una zona de estar con chimenea o estufa de leña. La cocina privada está equipada con fogones, microondas y utensilios de cocina.

El Ars Vivendi se encuentra en Secadura, a 39 km del puerto de Santander, y ofrece balcón, jardín y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 40 km de Puerto Chico y a 41 km del Palacio de Festivales de Santander.El chalet está equipado con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al jardín.El chalet cuenta con terraza.

El chalet está equipado con 2 dormitorios, una cocina con microondas y nevera y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora. El chalet dispone de una terraza con toallas y ropa de cama.

El chalet, kuki se encuentra en Ribas, a 47 km del puerto de Santander y a 49 km de Puerto Chico, y ofrece una piscina exterior de temporada y vistas a la piscina. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Venta casa rural cantabria

Casa el souto cerca de santander preciosa mansión en excelente estado Esta preciosa casa son en realidad dos, la primera linda con la carretera Ca – 600 en el pueblo de Iruz Santurde de Toranzo y…

Espectacular finca en Carriazo, Ribamontán al Mar, Cantabria. Finca única y exclusiva en una zona privilegiada. Enclave idílico, tranquilo y único a 5 minutos de las mejores playas de Cantabria: Galizano…

Casa totalmente para reformar en Santiurde de Reinosa. La casa está en ruinas Constaba de una planta baja y otra alta, una cuadra, un pajar, un corral cubierto y un huerto. Tiene una construcción…

Magnífico Centro Ecuestre situado en un entorno idílico con excelentes instalaciones ecuestres de alto nivel, buenos paseos a caballo y a poca distancia de la playa para las excursiones de invierno. El Centro…

CELIS. Pueblo con encanto. Casa de 514 m2 con 6 dormitorios, 4 baños. Bonita casa en venta en el pueblo de Celis, zona del Valle del Nansa. Casa grande, muy bien cuidada y en buen estado. -Planta baja…

Propiedad en venta en potes, España

La Casa del Lado es una casa rural independiente en Cantabria de dos plantas. Es una casa de 120m2 construida íntegramente en piedra. La casa era una antigua cuadra que ha sido completamente reformada con un jardín privado con barbacoa. Es una acogedora casa rural que desprende tranquilidad y relax.

La casa tiene tres amplios dormitorios y tres baños: dos en la planta superior y otro baño en la inferior. La planta inferior, con acceso directo a la calle, cuenta con un baño, un gran salón y una cocina abierta completamente equipada. Ha sido exquisitamente decorada con muebles de alta calidad. La casa está perfectamente mantenida, ya que la limpieza es también una parte esencial de nuestro concepto. La Casa del Lado es una casa moderna, con un toque rústico, que la convierte en la perfecta casa rural en la que disfrutar de Barcenaciones y de la gran Cantabria.

Es la perfecta casa rural en Cantabria. Es ideal para familias o grupos, ya que tanto su jardín como su gran salón dan la bienvenida a la paz y tranquilidad que ofrece el espectacular entorno de Barcenaciones.

Venta de inmuebles en España

Explore el norte de España desde una casa de vacaciones en Cantabria. Valles verdes, altas cumbres, magníficos balnearios y cuevas prehistóricas le dan la bienvenida a Cantabria. Esta región especialmente colorida limita con Asturias y las altas montañas de la Cordillera Cantábrica. Cantabria es un destino vacacional perfecto durante todo el año, gracias a sus numerosos tesoros naturales y culturales. Disfrute al máximo de esta interesante región, desde una casa de vacaciones en Cantabria.

Retroceda en el tiempo, desde una casa de vacaciones en Cantabria. La historia de Cantabria ha dejado muchos pueblos y ciudades interesantes. Una importante localidad costera es Santillana del Mar. Una ciudad medieval llena de palacios, monasterios y torres donde podrá deleitarse la vista. San Vicente de la Barque, una encantadora localidad que se encuentra en la desembocadura de un río, se caracteriza por las ruinas del castillo y la iglesia románica. En el este de Cantabria se encuentra Castro Urdiales: un precioso pueblo pesquero con un faro, una fortaleza medieval y una hermosa iglesia gótica. En Cóbreces podrá pasear durante horas por sus estrechas callejuelas. No deje de visitar la abadía trapense de Santa María de Viaceli y la iglesia de San Pedro Advíncula. En Comillas, ciudad del norte de la región, se pueden encontrar notables palacios y llamativas villas. Aquí también se encuentra uno de los famosos edificios de Gaudí: El Capricho. Su casa de vacaciones en Cantabria es un punto de partida ideal para explorar.

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.