Una antigua casa-granero de piedra se convierte en la tranquila oficina de una pareja
Con una piscina exterior de temporada y una terraza amueblada, el Hotel Cuevas se encuentra en un edificio rústico con decoración moderna y que está enclavado en el pintoresco pueblo de Santillana del Mar. Las mundialmente famosas cuevas de Altamira, con sus pinturas rupestres prehistóricas, se encuentran a 5 minutos del hotel. El hotel ofrece conexión WiFi gratuita.
La Fuentona de Santillana, situada a 31 km del puerto de Santander, ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y servicio de habitaciones. La Fuentona de Santillana cuenta con un parque infantil y un solárium.
El Hotel Colonial de Santillana, situado en Santillana del Mar, a 30 km del puerto de Santander, ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. A 32 km del Casino El Sardinero y a 32 km de Puerto Chico, el establecimiento cuenta con un jardín y una terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de traslado al aeropuerto, servicio de conserjería y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Cantabria, España | Ciudad de Santander, Castro Urdiales, Laredo
“El Hórreo de Hazas es el resultado de un deseo. Nuestro apartamento turístico ofrece una experiencia única para aquellos que buscan la agradable temperatura del verano en Cantabria, así como la paz, el alivio y el contacto con la naturaleza durante todo el año.
Construido totalmente a la manera tradicional en madera de castaño y materiales nobles, y ambientado con mimo para conseguir el máximo confort, podemos ofrecer una casa rural tanto para los que quieren una escapada romántica, como para los que quieren disfrutar del turismo familiar, cultural (se regalan bicicletas) o del senderismo.
Top 10 Hoteles recomendados en Costa de Cantabria
Santander, Comillas y Santillana del Mar son tres ciudades costeras emblemáticas de esta región del norte de España. Están bañadas por el mar Cantábrico, de ahí sus nombres. En la elegante Santander, su capital, no deje de visitar el Sardinero, la zona más popular de la franja costera. Visite el Palacio de la Magdalena, situado en una pequeña península sobre el mar, o pasee por el centro de la ciudad.
En Comillas, El Capricho de Gaudí es una de las pocas piezas del genio del Modernismo que se encuentra fuera de Cataluña. Experimente el gran valor histórico y artístico al pisar Santillana del Mar y comprenda el hechizo que ejerce. Castro Urdiales, en la costa, encanta con su centro medieval y su delicioso puerto pesquero.
Uno de los pueblos más bonitos es Bárcena Mayor, en el valle del Saja. Enamórate de las típicas casas montañesas con soleados balcones de madera. Carmona, en el valle de Cabuérniga, cuenta con espectaculares mansiones nobles de estilo barroco. Potes es una pequeña joya a los pies de los Picos de Europa. Para disfrutar de la impresionante belleza de este Parque Nacional, suba a la cima con el teleférico de Fuente Dé.
Top 10 Hoteles recomendados en Provincia de Granada
Si esta primavera quieres sorprender a tu pareja con una estancia diferente mientras visitas los mejores lugares de Cantabria y hacer que tus fotos sean tendencia en las redes sociales, toma nota de nuestro top 5 de lugares románticos en Cantabria que hemos seleccionado para ti.
La que fuera residencia de verano del rey Alfonso XIII y la reina Victoria Eugenia en el siglo XX se ha convertido hoy en uno de los lugares preferidos para celebrar bodas en Cantabria, donde rostros conocidos como la actriz Marta Hazas se han dado el “sí, quiero”.
Uno de nuestros lugares favoritos y que también forma parte de este top 5 de lugares románticos de Cantabria está en la localidad de Astillero, situada a 9 kilómetros de Santander. Desde el mes de febrero cuenta con un banco para dos personas, realizado en acero corten y que está unido en su parte posterior por un corazón de dos metros de altura con un corazón en su interior con la palabra “love” que se ilumina por la noche.
En Guriezo, a más de 700 metros de altitud, se encuentra el Pico de las Nieves, con su ermita en la cima, desde la que podemos disfrutar de unas impresionantes vistas del valle, siempre que el tiempo acompañe. Hay un curioso pinar en forma de corazón.