Buscar hoteles en cantabria

Santander, Comillas y Santillana del Mar son tres ciudades costeras emblemáticas de esta región del norte de España. Están bañadas por el mar Cantábrico, de ahí sus nombres. En la elegante Santander, su capital, no deje de visitar el Sardinero, la zona más popular de la franja costera. Visite el Palacio de la Magdalena, situado en una pequeña península sobre el mar, o pasee por el centro de la ciudad.

En Comillas, El Capricho de Gaudí es una de las pocas piezas del genio del Modernismo que se encuentra fuera de Cataluña. Experimente el gran valor histórico y artístico al pisar Santillana del Mar y comprenda el hechizo que ejerce. Castro Urdiales, en la costa, encanta con su centro medieval y su delicioso puerto pesquero.

Uno de los pueblos más bonitos es Bárcena Mayor, en el valle del Saja. Enamórate de las típicas casas montañesas con soleados balcones de madera. Carmona, en el valle de Cabuérniga, cuenta con espectaculares mansiones nobles de estilo barroco. Potes es una pequeña joya a los pies de los Picos de Europa. Para disfrutar de la impresionante belleza de este Parque Nacional, suba a la cima con el teleférico de Fuente Dé.

Hotel San Millán

Cantabria está dividida en dos regiones naturales diferenciadas. La zona costera, con unos 200 kilómetros de litoral, acantilados, hermosas playas y bosques atlánticos, junto con la zona montañosa del interior, que incluye picos nevados, valles profundos, numerosos ríos y -la joya de la corona- parte del magnífico Parque Nacional de los Picos de Europa. Entre las joyas creadas por el hombre se encuentran algunas ciudades de gran calidad, como la capital, Santander, elegantes centros de veraneo, ciudades costeras y muchos pueblos tradicionales de piedra.

Nuestra selección de hoteles boutique y pequeñas posadas rurales en Cantabria refleja la amplia gama de actividades y cosas que hacer en esta región. Elija entre bed & breakfasts, casas solariegas y hoteles de lujo en Cantabria, entre otros. Sea cual sea su gusto, le ayudaremos a encontrar esa escapada perfecta en Cantabria

Hotel Villa Cantabria, Mascota, México

La verde y tranquila Cantabria es un lugar maravilloso para venir a escapar. Además de varios parques nacionales y naturales, el interior es un festín ondulado de montañas y valles bastante espectaculares, completado con un ligero espolvoreo de bonitos pueblos y aldeas y algunos de los mejores y más antiguos artes rupestres del mundo, mientras que la costa cuenta con pequeños y animados puertos pesqueros, largas playas y suaves acantilados. Las recomendaciones de nuestro Gurú sobre los mejores lugares para alojarse en Cantabira tienen algo específicamente elegido para usted.

Santander es la capital de Cantabria, bellamente situada en el lado norte de la Bahía de Santander, con un par de excelentes playas urbanas. Hay una animada escena de bares y restaurantes, algunas buenas tiendas y un hermoso suburbio de casas de la belle-époque que sobrevivieron al incendio que diezmó gran parte de la ciudad en 1941. Se trata de un popular destino de vacaciones en la playa para los españoles.

También está la inmaculadamente conservada Santillana del Mar, que en realidad no está junto al mar, sino que es un hermoso conjunto de edificios de ladrillo de color miel con balcones llenos de flores y calles estrechas. Es un lugar precioso para visitar y mucha gente lo utiliza como base para explorar una de las principales atracciones de Cantabria, el arte rupestre prehistórico de Altamira. Estas pinturas rupestres son algunas de las mejores de una región conocida por sus pinturas rupestres, pero lamentablemente la cueva es demasiado popular, y desde 2002 los visitantes sólo pueden visitar la réplica de la cueva en el museo.

Lugares para ver en ( Cantabria – España ) Playa del Sardinero

Al elegir Cantabria para su viaje en grupo a España, está eligiendo la España verde. Cantabria seducirá a su grupo con sus paisajes verdes, sus playas de arena blanca y las montañas del Parque Nacional de los Picos de Europa. Según su procedencia, es fácil llegar a Cantabria. Por carretera, desde Francia, España o Portugal, y por avión, con el aeropuerto de Bilbao, en el País Vasco, a menos de media hora. Con el puerto de Santander, también puede llegar a Cantabria en ferry desde Inglaterra. Entre estaciones de mar y de esquí, alojamientos rurales y hoteles en Santander, encontrará una amplia oferta de hoteles para su estancia en grupo en Cantabria. Podrá elegir entre hoteles baratos para grupos u hoteles de lujo.

Cantabria ofrece una gran variedad de paisajes verdes, desde la orilla del mar hasta las cumbres del Parque Nacional de los Picos de Europa. Estos magníficos paisajes, que seguro seducirán a los miembros de su viaje en grupo a Cantabria, están, además, salpicados de pueblos con encanto y de patrimonio religioso, especialmente a lo largo del Camino de Santiago que atraviesa Cantabria. Su grupo también podrá descubrir los tesoros rupestres de Cantabria. La región cuenta con 10 cuevas prehistóricas, entre ellas la Cueva de Altamira, apodada la Capilla Sixtina del Arte Parietal. Dependiendo de las preferencias de su grupo, durante su estancia en Cantabria podrá hacer senderismo por el paisaje montañoso, disfrutar de las playas de arena blanca e incluso, en invierno, esquiar en los Picos de Europa.

6 comentarios en «Buscar hoteles en cantabria»

  1. Me encanta Cantabria, pero ¿qué pasa con los hoteles con nombres más emocionantes? ¡Quiero algo más que Hotel San Millán y Hotel Villa Cantabria! ¿Alguna recomendación?

    Responder

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.