Bungalows cantabria playa | Actualizado 2024

Habitaciones y Suites: 123 El espléndido Hotel Real, miembro de The Leading Hotels of the World, fue construido en 1917 en el estilo neofrancés de los grandes palacios europeos por iniciativa de los ciudadanos de Santander.

Se construyó en honor al rey Alfonso XIII y para albergar la corte de Su Majestad. El hotel ha sido recientemente renovado por completo para devolverle su grandeza original. Totalmente climatizado, sus amplias habitaciones, salones y salas de estar han sido redecorados y equipados con un toque de tradición y estilo, combinando las comodidades requeridas por el viajero exigente. Las habitaciones de los huéspedes, muchas de ellas con balcón, están equipadas con televisión en color por satélite, puerto de módem y correo de voz. Situado en la zona residencial, el hotel está rodeado de jardines privados con vistas a la bahía, la ciudad y las montañas. El Centro Thalasso cuenta con el premio de calidad QUALICERT, siendo uno de los pocos que lo tienen fuera de Francia.

Cantabria lugares bonitos para visitar | España 4k video

Cantabria es uno de esos lugares que te roban el corazón. En The Indian Face somos amantes de la naturaleza y siempre buscamos cualquier excusa para hacer una escapada rural. No hace falta irse muy lejos, en España tenemos todo tipo de paisajes: verdes y frondosos, secos y calurosos, montaña, mar… Si te gusta la naturaleza, y más aún el contraste del verde de los bosques con el azul intenso del mar, tienes que visitar el norte de España. Hoy queremos que viajes a Cantabria, donde disfrutarás descubriendo rutas, verás animales en su hábitat más natural, te perderás en playas salvajes… y como nos encanta sentir la naturaleza más profunda, te vamos a mostrar los 5 mejores campings en el corazón de Cantabria. Te enamorarás de esta tierra, de sus playas, de sus pueblos de cuento, de sus acantilados, de sus valles…

En pleno 2022, alojarse en un camping ya no es lo que era. ¿Eres más bien urbanita y crees que ir de camping no es para ti? Vamos a ver si después de leer este post sigues pensando lo mismo. Lejos de la mítica noche en tienda de campaña, te proponemos 5 estupendas tomas para que tengas la mejor estancia. Hay opciones para todos los gustos, sigue leyendo…

Camping con perros

La Surfería Suances se encuentra en Suances, a 100 metros de la playa de La Concha y a 600 metros de la playa de Los Locos, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, un restaurante y un bar.

Los Apartamentos Playa De Los Barcos están situados en Isla, en la región de Cantabria, en las inmediaciones de la Playa de los Barcos y de la Playa de Cuarezo, y ofrecen alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay un microondas, una nevera y un hornillo, así como una cafetera.

Excelente ubicación entre las playas, a pocos pasos de cada una. Hermosa playa a lo largo del río, con varios niveles de agua depende de las mareas – a veces usted puede simplemente cruzar a otro lado a pie, y a veces se podía nadar a través de como 100 m. Viajamos con nuestro perro – cairn terrier, y estábamos muy contentos con pequeño regalo que encontramos en el apartamento – tazón plegable lindo y bolsas para perros con dispensador. La cocina está bien equipada. Aparcamiento gratuito. Recepción 24/7 está en el edificio del hotel cerca del edificio de apartamentos. Apartamento es muy nuevo, muy limpio, y todo era conveniente acerca de nuestra estancia.

22 de agosto de 2021

Las playas de arena, el buen tiempo, la maravillosa hospitalidad – esto es Santander y Cantabria. Una parte relativamente desconocida y virgen de España que la convierte en un destino vacacional perfecto para aquellos a los que les gusta algo diferente. Pero, ¿dónde alojarse? ¿En la bulliciosa ciudad de Santander? ¿La peatonal Santillana del Mar? ¿O el costero Galizano? Aquí están algunos de nuestros lugares favoritos para alojarse en Santander y Cantabria.

Santander tiene todo lo que puede desear de unas vacaciones. Un bullicioso casco antiguo. Kilómetros de playas de arena y un clima estupendo en los meses de primavera y verano. Pero también tiene una animada vida nocturna. Así que si lo que busca es una animada vida nocturna mezclada con días de relax, vaya a Santander.

El Eurostars Hotel Real de Santander es un icono. Su ubicación es inmejorable, una gran estructura de estilo victoriano que se alza sobre la bahía de Santander. Se trata de un lujo de 5 estrellas de la vieja escuela en su máxima expresión. Las habitaciones son grandes y amplias, con un mobiliario elegante y tapicerías decadentes. El gimnasio, el spa y la sauna completan el cuadro.

2 comentarios en «Bungalows cantabria playa | Actualizado 2024»

Deja un comentario


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.